vpc1988 escribió:No se si sabeis que es la marató. Es un programa que se hace en TV3 una vez al año, en el que se hacen espectaculos musicales, y, en general eventos de todo tipo. Tu llamas a un 905, y, el coste integro de la llamada va para investigar sobre alguna enfermedad concreta. Cada año es sobre una enfermedad distinta.
Mueve a muchisima población, yo hice mi llamadita de rigor. Diria que este año batieron records, sobre los 7 millones de euros.
Respecto al tema de la sgae...
IGUAL DE LADRONES SON LOS DE TV3 QUE LOS DE LA SGAE.
Hace un par de años, la marató se dedicó a 'enfermedades raras', además de enfermedades que afectaban a la 'cabeza' de la gente.
Mi sobrino tiene la mala fortuna de ser uno de los 50 niños en toda España que tiene una enfermedad de esas, incurable de momento, un niño con 'fecha de caducidad'.
Obviamente .... allí estuvieron todoe, en tv3, muy bonitas palabras, muy bonito todo, pero lo único que hicieron fue exhibirlo como un cuadro en un museo, como un animal en el zoo, por que ... de todos los millones que recaudaron, sabeis cuanto llego a la asociación a la que pertenece mi sobrinillo ? 0 Euros.
Supongo que algunos tendrán suerte y pillaran algo, pero ... tambien esoty seguro que ellos roban más de lo que reciben.
Saludos