La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.240 mensajes
desde oct 2004
en HUELVA usted mañana
Editado 1 vez. Última: 7/02/2006 - 17:24:26 por KING_ALBe.
“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Me denunciarán si les insulto en mi web personal? Y si grito desde mi balcón PUTA SGAE... ¿también me denunciarán?

Mi sangre hierve
kojimasexual
Novato
0 mensajes
desde abr 2008
Aparte de inútiles, pedantes¿?Cómo coño van a controlar lo k diga yo en mi page¿?
En fin..
Dj-Aeri
MegaAdicto!!!
6.557 mensajes
desde nov 2003
PUTA $GA€

PD: menudos payasos, aún quieren mas pasta (¿esto no cuenta como prueba?)
yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias
6.670 mensajes
desde mar 2005
en En un iglú
¿Y cada vez que ellos nos insultan a nosotros? ¿O es que el sr Farré llama "pendeja informática" a su señora en la cama?
Z_Type
Nexus-6
8.149 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Despil_Farré escribió:es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Oye, ¿no nos llamaron ladrones y piratas a practicamente todo el colectivo internauta?

Que jueguen que como presentemos una demanda conjunta igual se cagan patas abajo...
the_rover
MegaAdicto!!!
551 mensajes
desde dic 2003
en Santiago de Compostela
Lo que te pueden hacer estos hijos de puta si los insultas y luego, sin ningún reparo, tarareas una canción de bisbal sin pagar nada a cambio...

Tengo un miedo atroz!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Al Capone era un tío legal al lado de estos chorizos impresentables.
Aracem
Toqueteando Android
3.537 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid GamerTag:Aracem
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] x 1000000000000
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes
desde may 2003
en Villa oculta de Ferrol
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo una duda ¿Si pongo en una ventana de mi casa un cartel donde ponga PUTA SGAE me pueden denunciar?

P.D: PUTA SGAE

P.D 2: Lo que siento es que a la gente no le haya interesado la protesta contra la SGAE que plantee el otro dia en este foro...

Edit:

""acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.""

¿Sin pruebas? Quieren pruebas??
Porque no es muy dificil darles pruebas.
LLioncurt
Nobato
14.332 mensajes
desde ene 2005
en Madrid arriba y a la izqu
Puta Sgae escribió:“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

1º Esto lo digo sin estar vinculado de ningún modo a EOL, simplemente siendo un usuario registrado.

2º Sois unos gangsters y unos mafiosos, y lo que es más, sois el cáncer de la música.
eTc_84
Freedom Fighter
26.240 mensajes
desde feb 2005
en Vigilando escondidos
eTc_84 está baneado por "adiós"
Puta SGAE
1, 2, 3, 4, 5, 6