La SGAE demanda al diario Público

Se confirma la noticia que adelantamos hace un par de semanas: la SGAE ha demandado al diario Público. En el escrito asegura que el periódico ha concentrado parte de su actividad informativa en la SGAE y publicado un sinfín de noticias, comentarios y opiniones, casi siempre en un tono negativo, sesgado y lesivo para los intereses que representa SGAE y con la clara intención de desacreditarla.


Aun así la demanda se basa en los comentarios ofensivos que los lectores han escrito en esas noticias, reclamando por ello una indemnización de 30.000 euros. Gracias a ruboteca por el aviso.

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PRIMER!

ZP por favor, haz ALGO y cárgatelos YAAA!! cawento
Jhiive escribió:PRIMER!

ZP por favor, haz ALGO y cárgatelos YAAA!! cawento

amigo zapatero no hará nada... y sobre esto nos muestra en el plan que esta la sgae que esta a la defensiva eso muestra que no hacen nada bueno ya que si lo hicieran todo dentro de la legalidad harían oídos sordos antes las acusaciones que se vierten...

asin que esto demuestra que sgae es culpable de todo de lo que se le acusa
Jojo jo jo jo jo.

Con lo poco que ganan......y sus buenas causas justas....

CUIDADO EOL!!! Los siguientes somos nosotros!
Tan repelentes como siempre... A ver si se les acaba el chollo de una vez! cawento
HDP, HDP, HDP, HDP,HDP, HDP....

PD: ZP haz algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta es una pequeña recompensa de entre otras muchas que nos esperan por votar a este hombre
Aun así la demanda se basa en los comentarios ofensivos que los lectores han escrito en esas noticias, reclamando por ello una indemnización de 30.000 euros.

¿Y ahora qué impide que amenace a otras páginas donde se critica a la SGAE, como esta mismita? Absolutamente nada.

Qué país. Espero que no llegue a nada la demanda, porque sería más que kafkiano.

Edito para preguntar a ocihc:

1- ¿Qué hizo el PP en 8 años para mandar a la SGAE a freír monas?

2- ¿Realmente hace falta sacar argumentos politiqueros cuando la demanda es precisamente a Público, periodicucho conocido por ser lo más rojo de la galaxia?

Caray, es que parece que no os deis cuenta. A los políticos se la sudamos salvo un par de meses cada cuatro años, sean de uno u otro bando (aunque realmente estén en el mismo, el de los chupópteros, al igual que los de la SGAE).
Anarkoman escribió:Jojo jo jo jo jo.

Con lo poco que ganan......y sus buenas causas justas....

CUIDADO EOL!!! Los siguientes somos nosotros!


Pues que vengan, hasta la poya estoy de estos bastardos. Además, siempre arreglan "su honor" con una cifra. Eso ya me dice el honor que tienen [poraki]
Bueno, ya nos viene bien que vayan demandando. Así cuando sale la noticia en los medios la gente conoce las 4 verdades que se van publicando.
Podían pedir, que se yo, una rectificación pública o algo así... pero no, van directos a por la pela.

Además que como no hay nada que rectificar...
Tarde o temprano se les va acabar el chollo ha estos sinverguenzas de las Sgae [uzi]
Esto es la puta iqusicion, hata por hablar nos pediran dinero
Sinclair escribió:Tarde o temprano se les va acabar el chollo ha estos sinverguenzas de las Sgae [uzi]


Puede ser pero para entonces ya habrán ROBADO tanto dinero que se podrán mntar su propia república bananera, con Ramoncín de Presidente y Teddy de primera dama...

Yo estoy directamente por darles mis cuentas bancarias y mis claves para que me saquen lo que quieran.., Desde luego, como emprendedoresde negocios y fortunas son insuperables..

Vaya tela
increible.... podrían arder en la hoguera eternamente!! Que asco de gente, por dios!!!!!!!!!!!!!! }:/
Espero que un día les caiga una bomba y se mueran todos, pero toda la SGAE, enterita.

Imagen
Miedo me da escribir por completo lo que opino.
Son unos estafadores que se están lucrando por un injusto canon de todos y cada unos de nosotros y aun siguen pidiendo que nos callemos y resignemos so pena de tener que indemnizarlos aun mas.
Verdaderamente no se quien fue el inútil que les consintió empezar con lo del canon pero si me intersa saber quien y cuando le van a parar los pies a estos grandisimos estafadores o mejor dicho.........estorcionadores.
Lo que necesitan es una visita del colega Dexter... hijos de p que asco les tengo.
los abogados de la sgae no se deben aburrir eee hoy demanda kontra este...mañana demanada kontra akel...pasao kon el de mas alla, k no denuncien tanto y DEJEN DE ROBAR! [uzi] [uzi] [uzi]
Estos tíos ya han perdido toda la vergüenza, y ya tenían poca...

SGAE -> Sacamos Ganancias A costa de Españoles
Bueno despues de leer ciertos comentarios primero voy a respirar no vaya a ser que me ahogue...

1-Como han dicho por ahi no es culpa de zp ni otro arreglaria nada (que conste que los politicos me parecen morralla gorda para casuals)
2- Directamente que me habia ido por las ramas hostia ya: QUIEN SE PICA AJOS COME
3- Quejas respecto al canon...0 yo no lo pago, bueno tengo una camara canon (no solo es cosa de comprar en tiendas de fuera...también si no pides factura (que ya me diras para que cojones la quieres para dvd´s)

Ahora ya al grano que esta lleno de pus y hay que reventarlo como sea:

SGAE estoy copiando palabras del diccionario de la RAE soy malote (y no lo tengo original)
esta gente no conocen la libertad de expresion que tenemos todo el mundo, y si van asi porque hablan mal de ellos es porque todo lo que hacen no esta tan claro, que si de verdad presentasen las cartas boca arriba no tendrian que temer nada ya que ellos demuestran que van de legales, cosa que no estan haciendo sino que van al estilo mafia " o callas o te haremos una visita y no lo contaras mas" al mas puro estilo del padrino y sino mirad la foto

Imagen


toda la sgae junta [sati] [sati] [sati]
Bueno más de lo mismo para variar, les voy a cobrar un canon a la sgae por cansinos!
Se están empezando a pasar ya con tanta denuncia. ¿Qué pasa, es que quieren ir en contra del mundo? cawento
AlterElt está baneado por "troll"
LADRONES MAFIOSOS
ui ui ui a ver si ahora nos va a tocar a nosotros los de esta comunidad . . .


desde luego estos de la sgae no saben bien con que entretenerse y empiezo a pensar que va siendo hora de que se les ponga en vereda o de lo contrario tenderán a creerse el cuarto poder
La mayor mafia de España... al ataque de nuevo... cawento
La SGAE kiere un holocausto digital.
Nos kiere exterminar a todos solo x k no pasamos x el aro.
k os den NAZIS [poraki]
Esto es como todo... si a un niño le das un caramelo mañana querrá dos.. hasta querer la bolsa entera... si siguen tolerandole semejantes actuaciones temo lo peor el dia de mañana :S

En fin.. eso de Siempre Ganamos Algunos Euros terminaran por adoptarlo como lema a este paso XD

Yo le doy tres luces rojas a la SGAE XD
(mensaje borrado)
Quien se pica, ajos come. Si en vez de damandar se dedicaran a mostrar transparencia en sus transacciones, a donde va todo ese dineral que recaudan y se dejaran de llorar no pasarían estas cosas. Si tanto les molesta que hablan mal de ellos que lo demuestren que no tienen nada que ocultar ¿qué pierden...? A no ser que de verdad tengan todos los trapos sucios que todos pensamos
Estos siempre van a lo mismo... igual que cuando lo de "alasbarricadas".
Ahora ellos son los que van a dictar de que puede hablar la gente y de que no?

Señores que estan vulnerando la democracia y la libertad de las personas, poca broma esto hay que frenarlo de golpe ya.


salu2
No se si se podría hacer, pero yo voto por hacer una demanda conjunta con todo el mundo contra ellos, a ver si son capaces de defenderse contra el pueblo.
Que asco de SGAE, espero que pierdan la poca credibilidad que les queda en este juicio.
(mensaje borrado)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
me alegro son unos manipuladores ese periodico.
Esto os pasa por votar a los sociatas xD
Hoy en la tele han dicho que hay sobresaturación en los juzgados del país y que muchas sentencias no se pueden aplicar por falta de tiempo...ya sabemos quién se lleva buena parte de los juicios.

Y lo peor es que estos juicios los pagamos nosotros, por lo que indirectamente volvemos a pagar a La Innombrable...
Bueno, y que mas podiamos esperar de la SGAE? Yo lo cierto es que no me sorprendo de ver como cada dia, no hacen otra cosa mas que paparruchadas para confundir a la opinion publica y desviar la atención del verdader problema que son este grupo de incalificables que son la SGAE.

Dios, como hecho de menos esos años en los que la gente ganaba el dinero honradamente ^^
venga, a demandar y pedir dinero! yo también quiero poder hacer eso
¡Mamaaaaaa,ese niño me ha insultadoooooo!
¡Quiero que me pague 30.00 euros por daños morales!
[noop]

Sinceramente,penoso,sin querer ofender a nadie.
Por dios que pesados demandando a todo el mundo...
existe la libertad de expresion, siempre que se pueda demostrar, y se podra digo yo, no les pasara nada a los de el periodico diario publico
Mi padre tiene un bar y tubo que quitar la radio y la tele solo para no pagar a esos senordal


¿escribir el insulto al reves tambien es denunciable?
Yo una vez dije que los de la sgae eran unos chorizos, seré el siguiente?....Vaya panda [buaaj]
QUE POCA VERGUENZA TIENE LA SGAE...!!!

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION MAFIA CENSURADORAAAAAA
jajaja, 30000 euros [qmparto] , 30000 ostias os daba yo ladrones, sois vosotros los que tendriais que hacer algo para que no os desacrediten, como por ejemplo no robar y declarar el dinero a hacienda, panda de ladrones pijos.
Ademas, eso lo han dicho los lectores, ademas de robar nos quereis censurar, hay algo que se llama libertad de expresión, y en internet, por lo menos nos podemos expresar todos libremente, o quereis cobrarnos tambien por nuestras ideas?
Esta gente son mongolos, espero que no prospere porque si no... de vergüenza como va el pais y esta gente lucrandose a costa de nosotros, la verdad es que lo suyo seria una macro-manifestacion en las ciudades más importantes contra la warrada de la SGAE.

Saludoss.
Jhiive escribió:PRIMER!

ZP por favor, haz ALGO y cárgatelos YAAA!! cawento

+1

en las ultimas elecciones les di un voto de confianza, a ver si en el 2012 no se lo dare...
83 respuestas
1, 2