La SGAE demanda a putaSGAE.com

Siguiendo con las prácticas de dudosa ética de la industria discográfica española, nos hacemos eco de la demanda de cancelación de dominio que ha presentado la Sociedad General de Autores y Editores contra la conocidad web de protesta putaSGAE.com. Lo más gracioso es que los motivos que indican para la cancelación del dominio son la "confusión" que puede causar el nombre al ser "muy parecido" al de la marca de la cual son propietarios, como si alguien fuera a teclear por error "putasgae" en lugar de "sgae" (hombre, el incosciente siempre puede jugarnos una mala pasada XD). Hay que tener la cara muy dura para querer ejercer una censura tan clara con un argumento tan sumamente absurdo...
Cuando pensaba que no se podia caer mas bajo de lo que lo han hecho (refiriendome a la SGAE), leo las news que vais poniendo sobre ellos y me doy cuenta de lo equivocado que estaba. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Patetico

Un saludo
Que sepas jiXo que tenía preparada mi noticia, pero me la has chafado :P

Adjuntos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.... XDXDXDXDXDXDXD
La cosa es seria, hace un rato he escuchado en la Cadena SER que un grupo de directores de cine españoles (siento no recordar ningun nombre :() van a denunciar a la sociedad general de autores (SGAE pa los amigos XD) porque se quedan con sus derechos o algo asi... o sea ke los directores españoles no pillan ni un duro de taquilla y demás ein? [snif] [mamaaaaa]

A ver si encuentro la noticia por algun sitio, se dara cuenta alguien alguna vez de que España NO va bien?


Saludetes
Escrito originalmente por Alejo I
Que sepas jiXo que tenía preparada mi noticia, pero me la has chafado :P


[poraki] [poraki] [poraki]
Lo siento, no he podido resistirme, ya sabes lo q me gustan las noticias de la SGAE y hacía tiempo q no se oían mucho... ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q se pueden confundir al teclear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin comentarios

[bye]
pero es que no hay nadie que pueda parar a estos tipos .

no si al final vamos a tener que pagar por dedir SGAE o escribirlo o lo peor nos van a poner un canon por encender la tele en casa [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Espero que desestimen la demanda de esos caraduras.

Que pasada despues de haberme leido todo el tostón+comentarios (que por cierto son buenisimos [qmparto] [qmparto]) me he quedado perplejo, como se nota que sacan mucha pasta de los demás porque si no, no harian estas cosas.




Escrito originalmente por Cold_Fire
La cosa es seria, hace un rato he escuchado en la Cadena SER que un grupo de directores de cine españoles (siento no recordar ningun nombre :() van a denunciar a la sociedad general de autores (SGAE pa los amigos XD) porque se quedan con sus derechos o algo asi... o sea ke los directores españoles no pillan ni un duro de taquilla y demás ein? [snif] [mamaaaaa]

Saludetes

Ojala se haga realidad[oki] y esos se lleven un regalito[uzi] (los apandadores.... ups no.... la SGAE)

Un saludo[360º][bye]
si estamos tol dia "puta sgae" "puta sgae"...pues de tan puta que es ya nadie entra en su page sino en la de...putasgae XD

cuñaaaaooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando pensaba que no se podia caer MAS BAJO la puta sgae me saca de mi error...

voy a darme un volteo por la page de la puta sgae... [jaja][jaja][jaja]

saludos

PD: ya solo les falta poner una demanda a fairplay pa completar el cuadro de estupideces.

PD2: lo mas simpatico es que YO NO CONOCIA LA PAGE PUTASGAE.COM!! gracias sgae por darme a conocer su existencia!!! [poraki] [jaja] [qmparto] ;) [ok]
pero q cansinos q son, entre SGAE, LSSI, DECRETAZO, LEY DE EDUCACION... jooder q pesaos estos facinerosos tan pasando del tema (supongo q les llenaran los bolsillos) y a cambio multinacionales, empresas, asociaciones, amiguitos se pasan por el forro nuestros derechos y nos roban too lo que pueden.


A LAS BARRICADASSSS, [toctoc] [toctoc] HABRA Q IR PREPARANDO EL 35 ANIVERSARIO DEL MAYO DEL 68 [looco]
Buenisima la aclaracion de entrada en putaSGAE.com por cxierto yo tampoco la conocia.. gracias SGAE

Adjuntos

jejejejejeje

Pero bueno q os esperabais con la LSSI aprobada?

No creo q les paren los pies pq la industria mafi.... sgae.... maneja pasta.... y los q manejan pasta siempre estan bien vistos por los del gobierno SEA EL QUE SEA DE I, D O LO Q SEA.

A ver en q acaba todo esto pero... lo malo es q si lo consiguen ya estan empezando a censurar y cohartar la libertad de expresion en la red.
Venga, queda más en ridículo SGAE!!!

no limits XD
[sati] ju ju ju [666] que original el nombrecito de la web, no la conocia, ni habia escuchado nada de ella, en fin..... estos cada vez peor ratataaaa sgae
Bien hecho, yo les doy la razón, casualmente la conocí por ese mismo motivo.
Un día cualquiera de hace unos cuantos meses, como todos los días, justo tras levantarme de la cama en la mañana y sin nisiquiera bostezar me dirigí presto a entrar en la página de la sociedad general de autores y editores pero (oh maldición) las neuronas aún no se me habían despertado y era imposible recordar la URL, me dí de cabezazos contra el teclado y el monitor hasta que... de repente me vino como una inspiración.... como un rayo... PUTASGAE PUNTO COM!!!
Y entré en esa depravada web de copiotas en lugar de mi centro de in/formación preferido.
Menos mal que desde que la tengo de página de inicio ya no me pasa eso ... uff qué pesadilla!
Lo de la noticia de la radio tampoco tiene desperdicio...

Resumiendo y simplificando, viene a ser algo así:

La SGAE tiene el poder recaudatorio universal sobre los derechos de autor. Por que si. Pero como es una entidad PRIVADA (que no se nos olvide), existen otras. Una de ellas, engloba a conocidos directores de cine español. Tal y como están las cosas, no pueden cobrar sus derechos de autor por que los cobra la SGAE. Pero al reclamárselos para que se los devuelvan (que se supone que es lo único que debería hacer la SGAE), esta se niega POR QUE NO SON MIEMBROS. Es decir, que los derechos de autor de "Los Lunes al sol", o "El otro lado de la cama" (por poner dos ejemplos conocidos), han ido a parar a los bolsillos de Teddy Bautista, que se niega a devolvérselos a sus legítimos propietarios. Y claro, los han demandado... ¡Ojo! Ante tamaña desfachatez, la SGAE no niega que les deban los derechos, pero dicen que se los pagarán si se hacen miembros (¡toma ya!), y que son menos de los que dicen (o sea, que reconocen de facto que son unos chorizos, pero menos).

El problema de fondo es que les están dejando hacer lo que les da la gana, y a una absurdez consentida, viene otra más grande, a ver si cuela también. Y como cuela, pues otra mayor... Y así. A ver cuando regulan ya de una vez con mano dura a estos putos chorizos o crean una entidad estatal y controlada/controlable para que ejerza la función que debería ejercer la SGAE. Y que les den...

Manu1oo1
Otia, me he equivocado de pagina!!!!
Yo iba a sgae.com y al teclear me he equivocado y he puesto
http://www.elotrolado.net joer, que fallo mas tonto!!!! pos casi tecleo putasgae.com joer, es que estoy de un tonto, que casi podia ser socio de la sgae, o presidente!!!

putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae,putasgae, ahhh se me olvidaba putasgae.
a estos les gusta salir en las noticias y hacerse propaganda y a poner la mano 1500$ creo que les pedian en un parrafo que he leido de la demanda comentada por los de putasgae.com en fin

P.D. yo tampoco conocia la pagina pero su numero de visitas ha crecido un monton XD http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=1447955 mirar aki :P
Escrito originalmente por Ivaner
P.D. yo tampoco conocia la pagina pero su numero de visitas ha crecido un monton XD http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=1447955 mirar aki :P
Jias, jias... Efecto EOL [jaja]
Por cierto, los garrulos han denunciado a:


[6.] De conformidad con los datos que aparecen en la base de datos "WHOIS", el demandado en el presente procedimiento administrativo es "Realmente cabreados con la SGAE" , Cerros de Ubeda, 15, Ubeda, Tanganika 6969, LK. En el Anexo 1 se facilita copia del listado de la búsqueda efectuadas en la base de datos el 25 de Septiembre de 2002. (http://opensrs.org/cgi-bin/whois.cgi)

Teléfono de contacto: + 0034 906 69 69



obtenido tal y como dicen del WHOIS al dominio:


Found crsnic referral to whois.opensrs.net.

Registrant:
Realmente cabreados con la SGAE
Cerros de Ubeda, 15
Ubeda, Tanganika 6969
LK

Domain Name: PUTASGAE.COM

Administrative Contact:
Puta, SGAE info@putasgae.com
Cerros de Ubeda, 15
Ubeda, Tanganika 6969
LK
+0034 906 69 69

Technical Contact:
Puta, SGAE info@putasgae.com
Cerros de Ubeda, 15
Ubeda, Tanganika 6969
LK
+0034 906 69 69



Registrar of Record: TUCOWS, INC.
Record last updated on 18-Mar-2002.
Record expires on 27-Jan-2003.
Record Created on 27-Jan-2002.

Pa troncharse y no mear ni gota [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si dejamos de opinar de lo que no se tiene ni puñetera idea.

La SGAE tiene razón y es casi seguro que gane ese arbitraje ante la OMPI.

Ese dominio no solo supone un acto de confusión, si no de denigración y mala fe clarísimos, por no mencionar que el titular de ese dominio no tiene derecho alguno en utilizar las siglas SGAE.

Otra cosa es que la SGAE sea un panda de caraduras. Es que tiene tela que esta gente se ponga a "gestionar" (entiéndase recaudar, que estos aparte de contar billetes poco saben hacer) los derechos patrimoniales de propiedad intelectual de autores que no pertenecen a dicha mafia, perdón sociedad, ni han otorgado poderes a la SGAE para que gestione sus derechos patrimoniales en su nombre. Manda huevos como dijo aquel.
Escrito originalmente por 316
A ver si dejamos de opinar de lo que no se tiene ni puñetera idea.

La SGAE tiene razón y es casi seguro que gane ese arbitraje ante la OMPI.

Ese dominio no solo supone un acto de confusión, si no de denigración y mala fe clarísimos, por no mencionar que el titular de ese dominio no tiene derecho alguno en utilizar las siglas SGAE.

Otra cosa es que la SGAE sea un panda de caraduras. Es que tiene tela que esta gente se ponga a "gestionar" (entiéndase recaudar, que estos aparte de contar billetes poco saben hacer) los derechos patrimoniales de propiedad intelectual de autores que no pertenecen a dicha mafia, perdón sociedad, ni han otorgado poderes a la SGAE para que gestione sus derechos patrimoniales en su nombre. Manda huevos como dijo aquel.

pues yo digo sgae cuando me sale de la polla esto es un pais libre y tambien puedo decir putasgae si no te gusta ya sabes ajo y agua [poraki]
esto es la ostia, solamente tú (316) presupones que SGAE es la Sociedad General de Autores Españoles, cuando el sgae de la putasgae puede ser sociedad general de autodidactas estudiantiles, osease sí puede incluir ese acronimo. jejejeje.
Jajaja, hay q ver las estupideces con q salen estos tipejos...

¡¡ Pero si nada mas entrar en la pagina te sale un cartel mazo de tocho !! diciendo: "Cuidado: usted no está en la página del SGAE, sino en la de una plataforma contra la SGAE"

Pa mear y no echar gota
Escrito originalmente por Ivaner
a estos les gusta salir en las noticias y hacerse propaganda y a poner la mano 1500$ creo que les pedian en un parrafo que he leido de la demanda comentada por los de putasgae.com en fin

P.D. yo tampoco conocia la pagina pero su numero de visitas ha crecido un monton XD http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=1447955 mirar aki :P


ostias se ha disparado el asunto.. como dice Net.. efecto EOL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por nomg
toma SGAE [uzi] [uzi] [uzi] dan asco [buaaj]


que apuntas pa " el otro lado " XD sería .........

[uzi] [uzi] [uzi] toma SGAE

ahi las dao [oki]
Si ya lo decian, que al final querrán cobrar por pronunciar su nombre (putaSGAE.com..., perdón, me he confundido, SGAE de la puta).

El caso es que la demanda viene por llamarse putaSGAE.com. Eso les pasa por no poner laputamierdadeSGAE.com, aunque también podrian alegar que produce algo de confusión XD



Saludos!!!
Escrito originalmente por KaNe
Si ya lo decian, que al final querr�n cobrar por pronunciar su nombre (putaSGAE.com..., perd�n, me he confundido, SGAE de la puta).

El caso es que la demanda viene por llamarse putaSGAE.com. Eso les pasa por no poner laputamierdadeSGAE.com, aunque tambi�n podrian alegar que produce algo de confusi�n XD

Saludos!!!


Q tal : LaputamadreqosparioSGAE.com ? igual con tantas letras no seria tan facil confundirse... aunque .. entonces igual te demandaria Laputamadreqospario.com ... si existe [666] [qmparto]
http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=1447955

Escrito originalmente por NetVicious
Jias, jias... Efecto EOL [jaja]

ni que lo digais es que eol es mucha propaganda
cawento Si es ke encina la justicia le hará caso demostrando mas aun komo es la españa profunda(demasiado profunda) en la que vivmos.En la cual la incultura es el beneficio de los cultos,el fascismo supera la libertad de expresion y encima el poder judicial lo apoya.

En fin,cada dia da mas por culo vivir en este jodio mundo........ :(

[bye]
6 noviembre 2293 visitas y subiendo
Vamos a petar el record [sati]


PUTASGAE
¿¿La web de PUTASGAE no estaba hospedada en servidores de Isla tortuga?? Porque hay varias webs hospedadas allí que han tenido también "problemas legales". No sé como acabará esto.

Desde luego, la página es muy buena. Me sirvió el curso pasado para hacer el trabajo de Etica y Deontología de la carrera de Ing. Tec. Inf. Sist. ...

Hice un trabajo sobre las leyes sobre protección de datos y puse a parir a la SGAE y lo mejor de todo es que, la profesora, abogada de profesión, disfrutó como nunca, según me dijo (la información la saqué en su mayoría de PUTA...) [poraki]
Escrito originalmente por Traffic_jam
¿¿La web de PUTASGAE no estaba hospedada en servidores de Isla tortuga?? Porque hay varias webs hospedadas allí que han tenido también "problemas legales". No sé como acabará esto.

Tuvieron problemas legales. Y eso es pasado. Y al parecer no tenían mucha razón y aún están esperando que la justicia les devuelva lo que es suyo.Tienen buenos abogados detrás y todo lo que cuelgan es revisado antes.
joder.... yo flipo...
me lei la noticia ayer por la noche en sgae.com estooooo... PUTAsgae.com (pues si k es facil ekivocarse... xD) y me lei hasta el texto d la denuncia completo (con comentarios por supuesto...)

ah!, ahora resulta, ke si yo monto la Sociedad General de Amantes de los Patos...
no podre poner una web porke seria http://www.sgap.com y se pareceria DEMASIADO a la sgae.com no???
pues yo llamo al dominio como me sale d la polla... y los de Putasgae.com han hecho lo mismo...

Putasgae powaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Para los k todavia no lo hayais hecho... os recomiendo leeros tooooodos los textos de PUTASGAE.com porke no tienen desperdicio...
joder...

de verdad comprar mi dominio http://www.sgap.com me costara 1.183$???
joooo...
k putada... [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
A todo esto.Sabeis lo del boikot que le han hecho a Alaska?Solo por decir la verda!Luego que no me digan que no hay "mafia" dentro del mundo de la musica!
ajajajajaja juaz juaz juaz. y yo en el hilo de lo de macrovision preguntando k pasa con la sgae q hacia tiempo k no se sabia , juas juas juas :p :p :p [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En finya vale de risas por hoy
salu2
6 noviembre 3047 y subiendo

Lo q diga yo esta web hoy se va a petar el record..... gracias SGAE por darnos la direccion de esta web. [oki] [oki] [oki]



y q os follen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Diox! Esto ya es la hostia! Menudos mafiosos tenemos en la puta SGAE XD. Por otro lado no me extraña el argumento que ponen, pues es un adjetivo inherente al nombre [noop]
DIE SGAE, DIE SGAE, DIE SGAE, DIE
ratataaaa SGAE
[buaaj] SGAE
[uzi] SGAE [toctoc]
[noop] SGAE [noop]
Ostia como triunfa esa foto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco conocia esa web hasta ahora, tambien me he leido todo sobre la demanda, y esque me entran ganas de echarme a mear de risa [poraki] [poraki]
Ala yo que queria crear la Sociedad General Anti Etarras, ya man jodio el plan.
Salu2 a todos menos a la SGAE
querido "teddy", no se que seria de mi vida , sin la felicidad que me aportas . Todas las semanas haces que mi vida sea mas divertida, gracias por seer como eres , un payaso excepcional, por favor no cambies nunca [poraki] , a por cierto no olvides darle de comer [lapota] , a tu perrito ramon-cin "el del pollo frito", ese fantastico lameculos que tienes, y que es otro de esos agradables payasetes, que hacen que descubra el verdadero significado de la vida. que seria esta vida sin vosotros, ladrones mafiosos , explotadores [burla2] [snif] .
En fin un saludote, mafiosillos, y creo ke podrias presentaros al castin del grand thief auto 4 XD , seguro ke no tendriais ningun tipo de problemas.

Un saludito de vuestro amiguito [lapota] stargate [poraki]
6 noviembre 2002 4149 de las 10330 visitasq se han hehco desde q esta abierta.
hua hua hua

LOL
[bye]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], me parto!!!!!, estos tios mastican leche.

Desde luego estos "personajes" porque no se les puede llamar ni gente, son [buaaj] ojala.

Arriba putasgae.com ;)
Escrito originalmente por THe~KiNG
[B]LOL [/B]


ROLF
sacado de PUTAsgae.com (que no confundan los dislexicos con sgae.com)

) Identidad fonética:

Es evidente Pues lo será para ellos, porque ni mirando de lado... que se cumple el primer requisito del párrafo 3b) ix) 1) del Reglamento, ya que una simple comparación La dislexia es un problema que deberían de plantarse afrontar entre las marcas y dominios de la Demandante y el nombre de dominio disputado "putasgae.com" pone de manifiesto, que existe una íntegra Que lo pienses no quiere decir que fonéticamente sea así, fonéticamente no tienen absolutamente nada que ver SGAE con putaSGAE reproducción de los elementos fonéticos que conforman ambos signos, produciendo un riesgo de asociación El riesgo por asociación lo crea la propia entidad día a día y a través de su gestión no nuestro dominio, que ocasiona una doble situación lesiva: por una parte, supone un peligro para el consumidor medio, al poderle hacer incurrir en error a la hora de identificar los productos y /o servicios designados por las marcas, No si ahora el Internauta será idiota... y por otro lado, lesiona gravemente los intereses de la Demandante, al suponer un aprovechamiento ilícito del prestigio logrado por una marca que lleva utilizándose desde hace más de treinta años, Pero estos, ¿de dónde han salido?, lo sueltan así y encima, se lo creerán y todo. [Temor ≠ Prestigio] hay que tener cara... y que es, en consecuencia, claramente identificable por el público.

ojala se pudra la sgae, chorizosssssss!
Supongo que ya os habréis enterado de que algunos directores de cine han demandado a la SGAE porque ésta cobra sus derechos de autor.... pero luego no se los paga porque no son socios. :D:D:D

A ver cuándo termina este despropósito de una empresa privada actuando como un cuerpo y fuerza de seguridad del estado
Yo creo q putaSGAE los puede demandar a ellos por intentar de manera ilicita volcarles la web
52 respuestas
1, 2