La SGAE crea una web para denunciar la piratería

Para romper un poco el silencio al que nos empezaba a acostumbrar la SGAE, Juanele nos ha enviado un enlace a la última de la Sociedad:

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha creado la página 'web' "tiradelamanta.com" para denunciar los nuevos peligros de la piratería, especialmente para los autores que ven cómo salen perjudicados sus ingresos, anunció en un comunicado el jueves, según informó Reuters... En la página 'web', la SGAE explica al visitante que cada vez que compra un disco pirata está fomentando una "explotación mafiosa, rompe las reglas del comercio justo y estrangula a quienes viven de la venta de música"... La venta ilegal de discos compactos se cuadriplicó en 2002 con respecto a 2001 según las cifras de la Oficina para la Defensa de la Propiedad Intelectual de la SGAE.

¿Se darán cuenta algún día de que el famoso Top Manta no es una enfermedad sino tan sólo uno de los síntomas?
Pues bien, crean una web para denunciar la pirateria. Y nosotros pq no creamos otra web para denunciar el abusivo precio de estos productos, ademas de denunciar como las discográficas estrangulan a los cantantes dandoles una miseria por cada disco vendido en comparacion con lo que ellos se quedan?.
Que quede claro que yo no estoy a favor de la pirateria pero mucho menos de los precios abusivos.
Es una vergüenza. A ver si alguien hackea la web y pone un par de full albums para descargar. Les estaría bien. Uno podría ser de Hevia...
Jejejejjejeje

Voy a ponerles un mensajillo sobre una pirateria a escala nacional.....LA SUYA

Hijos de Puta.........(perdon) HIJOS DE LA GRAN PUTA
Venga todos a entrar y a sumarles hits...... [enfa]

Ignoradla o mostraran vuestras entradas como exitos suyos.
Muy calladitos estan últimamente, ya era de preveer que harian alguna, quien sabe si esto solo será el principio de "algo" [mad] en la cual se saldrán con la suya en sus practicas mafiosas de robar todo lo que pueden en la venta de CD's originales y dejar que solo unos pocos que se lo puedan permitir tengan acceso a "cultura musical". Por mi se pueden ir a la mierda, no me extraña que los autores de canciones tengan perdidas si fijo se lo quedan todos estos, como sabe un autor que su obra le es pagada religiosamente por todos los eventos donde se ha utilizado??? Fijo que ni la mitad de las veces ni se entera y le timan y claro, la puta ratataaaa SGAE a llenarse el bolsillo y acusar a los manteros y los que usan programas P2P de que provocan el kaos y la pobreza y lo invierten todo en armas, drogas, prostitución y a saber que más... en fin que les den por el kk [poraki]
Yo tengo unas ganas tremendas que se saque una proteccion para los cds inronpible (es un supuesto, algo ireal en estos tiempos ) para que las discograficas vean que la escased de ventas no siempre esta relacionada con la pirateria , que muchas veces es por el precio abusivo de los discos. A ver si se dan cuenta del tema y proponen verdaderas soluciones y no mas vueltas a lo mismo de siempre .
Yo ni tan solo he pinchado en la pagina, ni lo voy a hacer, pero q conste q los primeros en ahogar a los autores son ellos.

saludos
pos yo no suelo opinar sobre esto es mas no usaba hasta que no vi un reportaje donde salia er michael jakson de los coj... de compras
a partir de eso creo que vi a oir musica en la radio

[360º]
alguien me ayuda a hacer mi web...
[url]www.dejaddetomarnoselpelodeunapuñeteravez.ya[/url]

[hallow]
Yo entrare a denunciar a unos desgraciados que abusan del trabajo de los demas, en serio me cae muy mala ese tipo de gente, a ver si los detienen y me rio de ellos [sati] , si, estoy hablando de la SGAE XD

[bye]
Esta gente no se de que va o en que mundo viven, quieren que la gente se compre todos los cds originales al precio de 20 o 21 euros (sino mas) que valen por ahi en la mayoria de tiendas??



10 euros seria lo ideal.

Otras empresas han visto que bajar precios aumenta ventas (claro ejemplo el fabricante de coches mercedes que ha puesto los ultimos modelos de 4 años a esta parte algo mas asequibles en comparanza con las diferencias que habia antes entre el precio de un vehiculo y un salario medio...) y por tanto todos contentos, la gente se puede comprar el articulo y ellos venderlo. porque haber margen para bajar precio lo hay Y MUCHO, no estamos hablando de precios ajustados ni muchisimo menos, sino de un mar de ganancias en un margen de 25 cents el cd salido de frabrica a 20 euros el cd en tienda... Osea 100 veces mas...

No creo que ana belen y victor manuel, los padrinos de la SGAE, con el mercedes que se gastan pasen mucha hambre...
A ver................... Uno de los avisos de la SGAE es q esta es una fundacion o organizacion sin animo de lucro...xD, y una mierda!!! Su politica incluye un pago periodico para mantener la fundacion...de exo lo podeis comprovar en su web. El caso es q ahora leo esto y me qdo flipando...Quien coño no tiene un cd pirata? no me creo, es mas, me niego a creer q nadie tenga un cd pirata de lo q sea, y si dice lo contrario, miente. Por lo tanto, esto seria una continua acusacion de unos a otros. La bsa (http://www.bsa.org) ya me sorprendio con una campaña similar hace algunos meses, pero no tuvo exito, por eso mismo pense q nunca llegaria a la SGAE... Patetico. Primero, q reducan precios, por q la maquetacion, fabricacion y produccion de un solo cd no es tan cara como ellos hacen creer, y despues tendran derecho a decir algo.
[buaaj] Puta SGAE cawento ratataaaa SGAE [toctoc]
Es una vergüenza. A ver si alguien hackea la web y pone un par de full albums para descargar. Les estaría bien. Uno podría ser de Hevia...

...Je,je,je...di que si, por soplagaitas... [sonrisa]
Saludos.
Ala, a ver si os animais y le enseñamos como se juega en nuestro terreno a esos putos ladrones.
Si si, ladrones, pero ahora los ladrones se quejan pq alguien les roba a ellos. A JODERSE MAMONES.

- No señor juez, el coche no era mio, era "prestado", pero es que ese hombre me lo ha robado.- SGAE


IP de la página, con esto, un par de programillas y un proxy propio podeis darle por culo a esa gente.

Fijaros q es una ADSL de timofonica , sobre lo q deduzco q es propia y no sobre un ISP (q seria mas dificil de hackear).

http://213.139.27.147:8888/antipirateri ... fault.html
Escrito originalmente por kocinski_john
La bsa (http://www.bsa.org) ya me sorprendio con una campaña similar hace algunos meses, pero no tuvo exito, por eso mismo pense q nunca llegaria a la SGAE...

Cierto cierto y la bsa encima daba pasta al denunciante y no se comieron nada. Así que esto va a ser más de lo mismo.
Pero qué pedazo de c*br*n*s, encima quieren que se lo demos hecho [poraki] [uzi] ratataaaa [666] cawento
Jeje... lo unico que se, es que no me gustaria ser el admin de esa peich...

tener a media españa tratando de hackearte no debe ser muy placentero.[+risas]

salu2[bye]

PD: que divertido debe ser leer los logs de ese server!!! [qmparto]
pues que quieres que te diga son unos cabrones la sgae pero los manteros estos son los que nos joden a todos los que sacan la manta esa tipo papanoel y la abren y tienen ahi toa la coleccion de todo a mil que encima no ganan un duro y son unas putas mafias que pa que los que les hacen vender a los manteros (normalmente inmigrantes) asi que si en el mercado donde yo voy veo a un puto mantero pues lo digo ami los que me joden son la sgae y los manteros los pequeños usuarios que bajan musica de inet y se la graban pa ellos de puta madre pero a los manteros y sus mafias muerte = que a la sgae
Denunciando el Top-manta solo logras esto:

1.-Que el moro que vende los discos sea encarcelado o extraditado

2.-Conseguir aumentar el fascismo musical de la SGAE

3.-Ser un vendido

Lo de vender asi ya se que no esta bien. Pero prefiero ver a un moro vendiendo discos que pasando dorga o atracando/dando el palo pa vivir.....
Escrito originalmente por Anarkoman
Denunciando el Top-manta solo logras esto:

1.-Que el moro que vende los discos sea encarcelado o extraditado

2.-Conseguir aumentar el fascismo musical de la SGAE

3.-Ser un vendido

Lo de vender asi ya se que no esta bien. Pero prefiero ver a un moro vendiendo discos que pasando dorga o atracando/dando el palo pa vivir.....

me he tomao la molestia de mirar la web y no van a por el pobre moro van a por las putas mafias,
2 me la pela la sgae, paso de que la gente compre cds de marca suputamadre por mil pelas cuando yo en argentina tenia por mil pelas el disco de joaquin sabina "dimelo en la calle" original.

3. vendido? por denunciar a una mafia? me cae mal la sgae pero me caen peor estas mafias que se aprovechan de los inmigrantes prometiendoles trabajo ( asi esta españa ) y luego les ponen a vender discos en la manta, informate un poco rey y no acuses a los que no piensen como tu de ser un vendido, asi que no te pases ni un pelo.

pos yo prefiero ver a un moro currando de albañil. o de lo que sea.
Escrito originalmente por Ivaner

me he tomao la molestia de mirar la web y no van a por el pobre moro van a por las putas mafias,
2 me la pela la sgae, paso de que la gente compre cds de marca suputamadre por mil pelas cuando yo en argentina tenia por mil pelas el disco de joaquin sabina "dimelo en la calle" original.

3. vendido? por denunciar a una mafia? me cae mal la sgae pero me caen peor estas mafias que se aprovechan de los inmigrantes prometiendoles trabajo ( asi esta españa ) y luego les ponen a vender discos en la manta, informate un poco rey y no acuses a los que no piensen como tu de ser un vendido, asi que no te pases ni un pelo.

pos yo prefiero ver a un moro currando de albañil. o de lo que sea.


Totalmente de acuerdo contigo. Digo lo de "vendido" no pq jodas una mafia, si no pq la SGAE se lleva la "fama". Para denunciar vete a donde los maderos directamente.

Yo tambien prefiero un moro albañil, era x darte un ejemplo.
cuando yo en argentina tenia por mil pelas el disco de joaquin sabina "dimelo en la calle" original.


A este precio compraría casi todos los discos originales.
Escrito originalmente por opteron


A este precio compraría casi todos los discos originales.

vete a argentina :p
Escrito originalmente por Ivaner
pues que quieres que te diga son unos cabrones la sgae pero los manteros estos son los que nos joden a todos los que sacan la manta esa tipo papanoel y la abren y tienen ahi toa la coleccion de todo a mil que encima no ganan un duro y son unas putas mafias que pa que los que les hacen vender a los manteros (normalmente inmigrantes) asi que si en el mercado donde yo voy veo a un puto mantero pues lo digo ami los que me joden son la sgae y los manteros los pequeños usuarios que bajan musica de inet y se la graban pa ellos de puta madre pero a los manteros y sus mafias muerte = que a la sgae




¿comorrrr? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
Escrito originalmente por tbolupo




¿comorrrr? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?]

leelo otra vez pero despacio.
25 respuestas