La SGAE continúa intentando lavar su honor a base de demandas

1, 2, 3
http://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n

Donde se juzgan a los pecadores y a los que van contra el sistema...
Yo de verdad que cada día me asombro mas con esta gente, esto parece ya la edad media, joder que cachondeo!, de verdad pensais que denunciando de esta manera vais a limpiar algo??, esto llega ya a un punto que parece de risa.
Son unos putos ignorantes, con la mierda de musica,cine que hacen en esta pais nose que quieren,bueno si vivir sin trabajar algo que tambien le musta mucho al PSOE. Esta clarisimo que fue una Obra maestra del PSOE para ganar votos facil de por vida,como otros ejemplos.

POLITICA = ARTE DE MENTIR ............ SGAE = PSOE
Desde luego estos de la SGAE si que saben ganarse el cariño del público, se nota que está formado por artistas de todo tipo [angelito]
pataquias está baneado por "insultos"
y luego dicen viva la democracia la democracia que los pario y no hables mas que te meten un rabo que paque .la democracia que han creado ellos ya se sabe hecha la ley hecha la trempa.y asi todo.
Que se jodan,puta SGAE

No se puede luchar contra la pirateria
A ver si de tanto lavar su honor se les desgasta...
Madre mía, la CNT les puso a caldo xD
al final van a ganar mas con las denuncias que con el canon....
Tengo ganas de hablar con el señor este y exigirla que se cambie el puto apellido que me esta dejando fatal ....
Personalmente estoy hasta la polla de estas "Sociedad" de marcianos hijos de puta. Lo único que hacen es joder a la sociedad.

Música? Cine? que es eso? Aqui en España solo vale el Bardem, y sabeis donde está? En USA! porque aqui el cine español no vale una puta mierda, y la música ya ni te digo, todo viene de fuera. Que quieren defender entonces? su ley de "cobro por licencias, meto una camara oculta en una boda para probar que se reproduce música sin el consentimiento de la SGAE" me tiene frito ya.

En esta sociedad, donde solo nos enteramos los comunmente llamados "frikis de internet", digo esto porque no hay otra manera de llamarlo comunmente( no pretendo faltar a nadie). Solo nos enteramos nosotros. Y esto AFECTA seriamente a la economía del país. Fijo que mas de uno le llega el sobrecito de pasta a final de mes, en un buen cargo administrativo y/o político. Cada vez se mestan quitando las ganas de votar por primera vez, y si Rajoy cumple sus espectativas, la próxima legislación ya se verá.


Respecto a ese comunicado..... me arrodillo ante la CNT. Increible, sublime, ZAS! en toa la boca a esta panda de rateros.

Voi a hacer una reflexión al respecto:



No nos sorprendió la noticia: si algo sabe hacer la SGAE es robar


Muy cierto, y además, a costa de los demás para su propio beneficio, y ya que sobra la pasta, para su red immobiliaria.

Cualquiera que disfrute de la cultura, cualquiera que la comparta, cualquiera que organice un evento cultural aunque sea sin ánimo de lucro es un enemigo, un objetivo a extorsionar por parte de esa cueva de ladrones dirigida por algunos de los más patéticos representantes de la incultura nacional.


Muy cierto, un 10 para esta expresión, la cual estoy muy de acuerdo. Cueva de ladrones X-D

Lo mejor de lo mejor escribió:Si los delincuentes de poca monta son condenados a prisión, lo lógico sería que a la SGAE se la considerara asociación criminal y sus dirigentes fueran desterrados de por vida a alguna isla desierta, encadenados a un disco de Ramoncín que no parara de sonar.


Este si que ha conseguido que los ojos se me queden como platos y hacerme reir de lo lindo. Tiene toda la razon al afirmar la "lógica" mas próxima a todos, que es el pensar que la SGAE son criminales.

Pero lo que mas me ha gustado es la frase del disco de ramamoncín
Jajajajajajaajajajaj un 10 chicos! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lamentable, esta SGAE. Luego se habla del bajo nivel cultural de los españoles. ¿Y qué esperaban, si esta gente son los ‘guardianes de la creación’?


Si esque por norma general, los españoles no sabemos ni donde esta cuba, casi como los de USA que no se saben ni sus propios estados. Que quereis, si lo que haceis es nadamás que poner impedimentos al saber y a la cultura... menuda sociedad cochambrosa e inútil.




Y por último...

Terminamos con un mensaje para la SGAE y otro para Alasbarricadas.

Si los abogados de la SGAE veis indicios delictivos en lo que acabamos de decir, nos podéis demandar también, y estaremos encantados de compartir el banquillo de acusados con los compañeros. Eso sí, no os vamos a pagar ni un euro, que ya es bastante trabajo levantar la alternativa sindical sin subvenciones del Estado como para regalar nuestros fondos a unos parásitos.
En cuanto al portal Alasbarricadas, os hacemos llegar nuestra más sincera solidaridad y os ofrecemos nuestro apoyo si lo estimáis necesario.



OLE, OLE y OLE


Esta gente son la ostia.

Bueno, gracias por leer tanta parrafada, pero cuando se habla de la SGAE no hay dios que se contenga









ratataaaa



Un saludo y MUERTE A LA SGAE!!!!!


kikofras
Me da verdadera verguenza este tema, lo digo muy en serio. Esto no es mas que extorsión legalizada. Cada vez que alguien consiente pagar el canon esta admitiendo que le llamen delincuente y que pague por ello. Y el gobierno lo permite.

Lo único que estáis consiguiendo poco a poco es que la gente mire mal a los artistas que supuestamente defendéis.
A mi nadie me va a impedir intercambiar musica con mis amigos y conocidos.

Somos los revolucionarios y somos muchos mas que ellos, y ni con la ley ni sin la ley van a poder callarnos.

ARRIBA LA REVOLUCION!!!!


PD. Se están llevando de ostias con las elecciones, k lo flipan, a joderse SGAE de mierda
Yo también estoy de acuerdo en que la SGAE está a punto de costarle las elecciones a Zapatero, y cuanta más gente se entere de lo que pasa con la SGAE más votos va a perder.

Y soy de los que piensan que el canon en si no es el problema, el problema en si es la SGAE. (joer, como me ha salido esto).


Lo de las cámaras ocultas en las bodas, es el ejemplo de cerdada por excelencia.
son capaces de denunciar a su padre por sacar un centimo
si seran hijos de... ratataaaa
Joder, quememos su sede!!!!
Esto se esta yendo demasiado lejos, parece como si volviesemos a la epoca de Franco, en la que si hablabalas de politica la cagabas. cawento
sanguijuelas mamahuevos cawento

SGAE=MAFIA

Nos sacan la pasta a todos los españoles, y luego a sus empleados les regalan discos como si fueran churros...


Sinvergüenzas. Esa es su definición.




CUANTAS FIRMAS SON NECESARIAS??????
Cuidadito con lo que decis, que cierto politico quiere que cierta organización de artistas "sin animo de lucro" sea el "organismo imparcial" para controlar los contenidos de internet.

Nos puede venir las SS y la Gestapo juntas
Y es que ya lo cantaba el Evaristo ( cantante de La Polla Records, The Kagas, The Meas y, actualmente, de Gatillazo)

Hoy voy a cantar a la SGAE
Sociedad General de Autores
y aunque yo también soy parte
mi deber es ser sincero
Sociedad General de Chupones de Dinero
Sociedad General págame por cantar esto
quédate tu comisión
y dame mi tanto por ciento

http://www.goear.com/listen.php?v=a9d514c

The Kagas. EAGS. Se vende moto. Nuevos Héroes del Rock.


También los Reincidentes dijeron algo al respecto de esta gentuza...

Estando un día en un bar
llega un tipo a cobrar
los talegos liquidar
los de autores otra vez.
Sangráis sin ton ni son,
al que puede y al que no.
Robáis en nombre de,
la propiedad intelectual.

Los de la SGAE
(Es magnífico, es rentable, el negocio)
Vaya mafia.
Los de la SGAE
(en defensa, del artista, el invento).
Vaya mafia.

Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás.

Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleitesía hay que rendir
a dónde irá el pastón, y pa´ que yo no lo sé.
Ya no hay más que pensar que pa´ empolvarse la nariz.

http://www.goear.com/listen.php?v=f6ec625

Reincidentes. ¡Vaya Mafia!. Te lo dije

En fin... que la cosa no viene de nuevas, que las canciones son de 2002 y de 1997 respectivamente. Y ya no tengo nada más que decir porque creo que está todo dicho.
Mi solidaridad con CNT y con Alasbarricadas.
RuneSworD escribió:Ahora vas y lo cascas!
P.D: Putos pancarteros de mierda! Casi seguro que en estas elecciónes terminaré votando al PP por el mero hecho de saber que si ganan, les van a tocar los cojones a esta panda de basura. Total, salga uno u otro me va a sudar la polla porque no me van a quitar la hipoteca ni de levantarme a las 7 de la mañana.... por lo menos que se jodan esta panda de vividores "de izquierdas" (los cojones!) xDDD



Cuidadin, Pedro Farré de que me sonara este nombre?? ah si:

PP elige a Pedro Farré para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos
Lo de la SGAE no tiene nombre, pero lo que no tiene nombre es lo engañados que estan algunos con el tema política, la SGAE no es cosa de izquierdas ni del psoe ni de zapatero, la SGAE lleva campando a sus anchas desde mediados de los 90, es mas nace en plena epoca ppera, y en su dia no se hizo nada, digamos que la SGAE va a su puta bola mande quien mande, y se casa con todos, lo que viene a ser chaqueterismo barato vaya.

Lo que me parece triste son algunos comentarios de la gente que quiere votar al pp porque piensan que la sgae se la va a cargar rajoy.......pobres ilusos.
Estos señores del pp quieren inculcarnos el modelo frances de internet es decir tener 20 mb pero para ver webs osea que adios p2p y similares, volvemos a la era del modem.

Asi que dejemonos de lavados de cerebro y acabemos con la SGAE, que mande quien mande tienen que caer por su propio peso.

Me gustaria ver algun dia lo que se hace y en que se gasta cifra a cifra estos señores, porque lo que es obra benefica de estos cabrones no he visto nada, ni discos ni campañas todo es pa la saca y a repartirnos.......a eso se le llama robar, en fin si pueden dormir con la conciencia tranquila es su problema, mientras tanto mejor dejar politiqueos aparte y que nos quedemos como estamos y por supuesto sin la SGAE.

--------------------------------------------------------------------------------------

SGAE = LADRONES
eso atenta contra la libertad de expresion,si no puedo decir lo ke pienso...
No me lo puedo creer.. vaya pandilla de ... estan echos los de las barricadas.......
Lo que dicen,, no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Vaya tios.... No dicen de castigar en una isla desierta, atados a una silla,,, escuchando "Ramoncin"..............

Dios.. que gentuza... ke kalaña..... desear eso a tu peor enemigo...
Solo de pensarlo, se me revuelve el estomago...... iiiiiii puag puag puag... ack ack,, que vomito.. dios...


P.D.: Nada, nada.. desde aki, apoyamos a las barricadas.
La mayoria de gente, hizimos un juramento.. defender el Pais, del enemigo,, tanto extranjero,, como NACIONAL.....

Fuera la SGAE !!!!.
Tarsanete escribió:Para lavar su honor primero tendrían q tenerlo....

Amén
adrimaster2002 escribió:No se quienes son peor...si la SGAE o la CNT...

Pues haztelo mirar que eso es grave.
Aun no entiendo por que ganan.
Por que lo suyo es legal, y todo lo que acusan no? A mis ojos es precisamente al reves, parece una broma todo este asunto.
Estos tios son repugnantes
Xavisu escribió:

Cuidadin, Pedro Farré de que me sonara este nombre?? ah si:

PP elige a Pedro Farré para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos


Simplemente te citaré algo que puso un compañero de otro foro hablando de es esta noticia
No, si te parece tendrian que poner al primer mantero que encuentren. No te jode... Lo normal en una ponencia sobre Propiedad Intelectual es que entre sus ponentes esten las asociaciones afectadas. También tienen derecho a expresar sus opiniones ¿ o no ?. ¿o aquí sólo vale la opinión que nos interesa y al resto que le den?. Y si miramos bien la noticia veriamos que es una mesa sobre uno de los muchos temas que componian la jornada. No nos dejemos manipular, que ya han sacado a los desinformadores a la calle.


El que tenga un poco de sentido común verá que tiene toda la razón del mundo; lo que no es normal es lo que pasa ahora mísmo, que les permiten hacer y deshacer lo que les sale los huevos [rtfm] .

Y te repito; me suda la polla quien salga porque a mí me van a seguir dando por el culo con mis hipotecas y mis impuestos, pero sería de gran consuelo saber que si por lo menos yo estoy jodido (que lo voy a estar de todas formas, xD), esta panda de mierda no viva tan de puta madre como lo estan haciendo. Con que el que venga les toque los huevos la mitad de lo que me los tocan a mí, me conformo.... Jate tú, oyes! XD
SGAE=GANGSTERS

CANON=IMPUESTO REVOLUCIONARIOS

ME VAIS A COMER LA PUNTA DE LA *****

Qué? Qué me váis a hacer?
Ornia escribió:Lo de la SGAE no tiene nombre, pero lo que no tiene nombre es lo engañados que estan algunos con el tema política, la SGAE no es cosa de izquierdas ni del psoe ni de zapatero, la SGAE lleva campando a sus anchas desde mediados de los 90, es mas nace en plena epoca ppera, y en su dia no se hizo nada, digamos que la SGAE va a su puta bola mande quien mande, y se casa con todos, lo que viene a ser chaqueterismo barato vaya.

Lo que me parece triste son algunos comentarios de la gente que quiere votar al pp porque piensan que la sgae se la va a cargar rajoy.......pobres ilusos.
Estos señores del pp quieren inculcarnos el modelo frances de internet es decir tener 20 mb pero para ver webs osea que adios p2p y similares, volvemos a la era del modem.

Asi que dejemonos de lavados de cerebro y acabemos con la SGAE, que mande quien mande tienen que caer por su propio peso.

Me gustaria ver algun dia lo que se hace y en que se gasta cifra a cifra estos señores, porque lo que es obra benefica de estos cabrones no he visto nada, ni discos ni campañas todo es pa la saca y a repartirnos.......a eso se le llama robar, en fin si pueden dormir con la conciencia tranquila es su problema, mientras tanto mejor dejar politiqueos aparte y que nos quedemos como estamos y por supuesto sin la SGAE.

--------------------------------------------------------------------------------------

SGAE = LADRONES


A no? http://es.wikipedia.org/wiki/SGAE en 1995 se retomo la SGAE el Gobierno era el PSOE (Felipe Gonzalez) xDDDDDDDDD NO COMENT
Candela, candelaaaaa!!!!!
Para Darkvile:

Llamame ignorante, llamame X, pero que yo sepa desde el 96 al 2004 quien goberno este pais y por lo tanto trago lefa de estos hijos de puta??? El psoe???? pues no campeon, EL PP, y si tan mala es la SGAE, porque en esos 8 años en vez de eliminarala como ahora nos quiere vender el patetico del marianin, no se la cargaron???.

Sinceramente, en este pais hay cosas gracias a IGNORANTES, como tu y como yo por supuesto........asi nos va.
Dios, aver si los cojen de una vez y les meten el paqueton, descubren sus chanchullos y sera la operacion malaya II
Ornia escribió:Para Darkvile:

Llamame ignorante, llamame X, pero que yo sepa desde el 96 al 2004 quien goberno este pais y por lo tanto trago lefa de estos hijos de puta??? El psoe???? pues no campeon, EL PP, y si tan mala es la SGAE, porque en esos 8 años en vez de eliminarala como ahora nos quiere vender el patetico del marianin, no se la cargaron???.

Sinceramente, en este pais hay cosas gracias a IGNORANTES, como tu y como yo por supuesto........asi nos va.


Sinceramente no queria ofenderte, me da igual que sea el Psoe o el PP porque para mi los politicos son unos sinverguenzas que te prometen el ORO para las elecciones y luego cuando ganan si te visto no me acuerdo ..ETCETC.. y que yo sepa la SGAE todos votan al PSOE por algo sera. No e votao aun en mi vida y por ahora no creo que lo aga, que timen y engañen asu P...... madre.

estoy deacuerdo contigo con el tema de SGAE hay que exterminar esta lacra de vividores. Ves en algo estamos de acuerdo ... es evidente para no estarlo xDDDDDDDDDD

POLITICA = ENGAÑO SGAE = PSOE

Salu2
Mirad como no tubieron cojones de denunciar a google
¿Honor?, ¿que honor?... ¿mi coche tiene honor?. ¿Mi retrete tiene honor?. La empresa para la que trabajo, ¿tiene honor?. Una organización(SGAE en este caso), ¿tiene honor en si misma?.

...lo quieren todo. Quieren cobrarte por la muscia que compras, tambien por el cd que tiene la musica que compras, tambien por tu reproductor mp3, por si la musica que has comprado, no es comprada...

...señores, y si llego a mi casa del fnac, y se me va la mano subiendo el volumen, ¿podrian cobrarme?... ya solo les falta cobrarme un impuesto extra si, además, viene impresa la fotografia del artista en el libreto del cd, por si le pinto un bigotillo mancillando su imagen de noble caballero.

Lo que veo, es que poco a poco, de lo impensable, de toda esa lista de cosas que calificamos como ejemplo absurdo de lo que nunca conseguirán, a modo de caricaturizar sus pretensiones (como lo de cobrarme por subir el volumen en mi casa), van consiguiendo cosas. Así que por cinismo, o por gracioso, prefiero decir todas estas cosas con la boca pequeña, no vaya a ser que algún dia se cumplan... por eso, lo mejor es no representar a nadie cuando abres la boquita como han hecho esas paginas.

Como ya he dicho, un organización no tiene honor, ni tiene alma, pero una pagina web se pone a su mismo nivel cuando dice determinadas cosas, por lo que veo normal que un juez contemple la opción de condenar. Precisamente por eso, a titulo personal, si que puedo decir todas las barrabasadas que se me ocurran sobre estas ideas que tienen, sin entrar en descalificaciones personales (que las hay, las pienso, y con fuerza). En tiempos de franco eres de los que vivias del aire te aplicaban la ley de vaguería, hoy en día no solo no produces(para el pais), si no que además eres dios, incluso respetado en determinados casos... el mundo está loco, pero yo tambien merezco un respeto, ya no solo como ususario.
Puta SGAE, putos mafiosos. Espero que un dia os metan todo lo que tiene canon por el culo hasta que os reviente el ojete


XDXDXDXDXDXDXD
En vez de lavar su honor de esta forma lo estan ensuciando mas y mas, ellos mismos, porque la gente le tendra mas rabia a estos "honorables" chupocteros que no trabajan ni ayudan para nada a la cultura.
Yo voto por mandar un mensaje desde la web de la SGAE diciendo lo cabr**** que son, y lo que a cada uno se le ocurra. Por lo menos que se les jodan los sistemas.

Por cierto, ¿no atenta contra el honor que esta gentuza nos llame ladrones?
Vaya tela con los del "sin ánimo de lucro"... Lo que inventan para sacar todavía más pasta al personal. Son acojonantes. Que bonito es vivir como un rey gracias al trabajo y el dinero de los demás, eh?.

Qué será lo próximo? Son capaces de imponer otro canon a todo aquél que no compre un puto disco de María Jiménez o de otro pedazo de artista similar. Tócate los cojones.

El Gobierno (éste o el que sea), debería ponerles freno de una puñetera vez. Los impuestos los debe regular el gobierno, no una "agrupación sin ánimo de lucro" como dicen ellos. Qué entenderán por lucro?.

En fin no sigo que me caliento....

Saludos.
puta sageee puta sgaeee puta sgaeee
Lo que hacen esta gente no tiene nombre, bueno si, ROBAR!!!!, con eso queda claro que son y que es lo que hacen. Saludos.
¿Pero no viviamos en un pais con derechos?
¿Ahora si varios millones de personas creen que en una organizacion solo hay una panda de ladrones tenemos que tener miedo a represalias?
Pues no querran que los llamen Gansters pero ni en las peliculas se ven estas cosas...
Para mi son unos pobrs desgraciados, en el fondo me dan pena por lo mal que estan quedando.
Ni pena ni leches, al enemigo ni agua. Y estos tíos son los enemigos de la música y la cultura, que empiezan por ahí, y acaban cobrándonos por silbar una canción en la calle.

Putos parásitos.
103 respuestas
1, 2, 3