triki1 escribió:Yo directamente en las proximas elecciones si hay algun partido politico que ponga en su programa la supresion del SGAE les votare, y me da igual si el el PSOE, PP, IU, PNV o el Partido para Conversion del Agua en Cerveza, tienen mi voto garantizado, pandilla de ladrones, chupopteros malnacidos........
Hombre si hay un partido para la conversion del agua en cerveza,haga lo que haga y diga lo que diga yo lo votaria,mientras transforme el agua en cerveza,imaginaos abrir el grifo de la cocina y saliendo cerveza,joeeeerr
Y hablando en serio,estos mamarrachos(no tienen otro nombre) se han visto que la opinion publica se os comeria,asi que han tenido que dar marcha atras,si el responsable de la obra no lo hubiese denunciado publicamente ese juicio se hubiese celebrado,y por tener derecho de autor la obra el juez no podria hacer otra cosa que hacer pagar los 500 y pico euros.
esos tontos se creen que vamos a estar aguantandolos toda la vida.
Una cosa que si tengo que decir(y soy de izquierdas) es que este el partido que este en el gobierno no pueden impedir que una asociacion se forme o no,los derechos que tengan y pidan es otra cosa diferente,pero ahi ya entran las leyes,si lo que piden es legal que lo pidan no se puede hacer nada,simplemente deberiamos de poner mas denuncias a la SGAE en lo del consumidor,por abuso a la hora de cobrar derechos,etc..asi de alguna manera y legalmente se podria ir luchando contra ellos.
saludossssssssss