La SGAE cobró a un certamen de teatro para discapacitados psíquicos

triki1 escribió:Yo directamente en las proximas elecciones si hay algun partido politico que ponga en su programa la supresion del SGAE les votare, y me da igual si el el PSOE, PP, IU, PNV o el Partido para Conversion del Agua en Cerveza, tienen mi voto garantizado, pandilla de ladrones, chupopteros malnacidos........

Hombre si hay un partido para la conversion del agua en cerveza,haga lo que haga y diga lo que diga yo lo votaria,mientras transforme el agua en cerveza,imaginaos abrir el grifo de la cocina y saliendo cerveza,joeeeerr [babas]

Y hablando en serio,estos mamarrachos(no tienen otro nombre) se han visto que la opinion publica se os comeria,asi que han tenido que dar marcha atras,si el responsable de la obra no lo hubiese denunciado publicamente ese juicio se hubiese celebrado,y por tener derecho de autor la obra el juez no podria hacer otra cosa que hacer pagar los 500 y pico euros.

esos tontos se creen que vamos a estar aguantandolos toda la vida.

Una cosa que si tengo que decir(y soy de izquierdas) es que este el partido que este en el gobierno no pueden impedir que una asociacion se forme o no,los derechos que tengan y pidan es otra cosa diferente,pero ahi ya entran las leyes,si lo que piden es legal que lo pidan no se puede hacer nada,simplemente deberiamos de poner mas denuncias a la SGAE en lo del consumidor,por abuso a la hora de cobrar derechos,etc..asi de alguna manera y legalmente se podria ir luchando contra ellos.

saludossssssssss
ellos son del lema "O follamos todos o la puta al rio" y me parece que ha quedado demostrado ya varias veces, no solo con esta noticia, sino que también cobran en actos beneficos y etc...
richard escribió:

Y lo de mas risa es el mensaje que tienen de bienvenida

...

...Ponemos a tu alcance lugares remotos, información rica y útil, contactos profesionales, acceso a tus cuentas y al repertorio si eres socio de Sgae.

eso esta claro...

acceso a tus cuentas corrientes... ratataaaa
¡Viva la SGAE!!! La única capaz de ponernos de acuerdo a TODOS los EOLianos.
Me hubiera gustado estar ahí (me pilla mu cerca), se hubieran enterado estos facinerosos cawento

!Qué se metan su política por el culo¡¡¡¡¡¡¡
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por lo menos en La noche H del programa Cuatro la presentadora ha hecho referencia a esta noticia, y ha dicho algo asi como q quien serian los discapacitados psiquicos, si los asistentes o la SGAE...

Y todo esto por 500 euros, q tiene q ser calderilla para la SGAE, q miserables, q sigan haciendose famosos, q sigan...

PD: Pero es legal esto?
las novedades posteadas por Amilcar escribió: La SGAE reconoce que "dado el carácter claramente benéfico de este certámen, la SGAE había dado instrucciones de cerrar esta causa, pues no cobra derechos de autor en este tipo de actividades".
Claro claro.. no cobran derechos en este tipo de actividades... solo que lo de cobrar en cosas beneficas lo vienen haciendo habitualmente, pero ahora resulta que no... [qmparto]

Asco de asociacion de m**rda.

katxan escribió:¡Viva la SGAE!!! La única capaz de ponernos de acuerdo a TODOS los EOLianos.
Ni que lo digas [jaja]
56 respuestas
1, 2