La SGAE ahora a por los peluqueros!

La Federación de empresarios de peluquería de Galicia, que preside el ourensano Antonio Peiteado, no quiere saber nada con la Sociedad General de Autores de España (SGAE) ni con sus tasas. La agrupación gremial recomienda a sus asociados que no paguen la cuota que esta entidad pretende cobrarles por la difusión de música ambiental en sus establecimientos, bien tenga su origen en un aparato de radio, en un reproductor de música, una televisión, un vídeo o cualquier otro sistema que permita hacer lo que consideran «comunicaciones públicas» de música.
SIEMPRE tocando los webos...
Cobrarles por poner la radio????? y será verdad.... ¬_¬
Mi madriña. Es una pasada lo de esta gente. Con lo mismo que vayan a pedir a casa de Amancio Ortega, que tiene música en los Zara, P&B, Massimo Dutti, Bershka... pero claro, con él no hay huevos.
A este paso nos van a cobrar tambien por poner la radio del coche....

Tambien irán a por ti si te pones un politono en el movil...????

Y mucho ojo con ir por la calle tan tranquilo y tararear una cancion....que a los 2 minutos, la guardia civil detrás....

Qué fuerte....

Saludosss.....
Como esto siga asi , van a hacernos pagar hasta por poner la radio en casa ¿ Enviar firmas? Hay que ir a por ellos
Abel156 escribió:Tambien irán a por ti si te pones un politono en el movil...????
Cuando te bajas un politono ya estás pagando a la SGAE (las empresas que te los mandan tienen que pagarles, aunque en este caso lo veo lógico porque si no estarian aprovechandose del trabajo de otros para ganar dinero=
uno_ke_va escribió:Cuando te bajas un politono ya estás pagando a la SGAE (las empresas que te los mandan tienen que pagarles, aunque en este caso lo veo lógico porque si no estarian aprovechandose del trabajo de otros para ganar dinero=

Ya, es que me he expresado mal, lo que queria decir es que son capaces de quererte cobrar por cada vez que lo reproduces o cada vez que te suene el movil.

Pero que conste que estaba en plan irónico.jejeje.

Saludosss.....
Un día me paran por haber difundida música al bajar la ventanilla del coche y tener la música alta. [buaaj]

DIOX que tirria estoy pillando a la SGAE aunque esto de las peluquerias no creo que consigan nada porque sería exagerado, por favor que es la radio
¿Y si uno pone solo cds de música libre? ¿Cómo se lo explicas a esta gente?
Peter Anderson escribió:¿Y si uno pone solo cds de música libre? ¿Cómo se lo explicas a esta gente?
La SGAE funciona al revés que la justicia normal. Primero te cierran, te llevan a juicio, y te toca demostrar que solo pones cds con música libre.
Yo cada dia flipo mas con "estos"... ahora los peluqueros??...que será lo siguiente?? esto empieza a parecerse un poco al apocalipsis... cawento
lo siguiente sera meterles fuego.... [uzi] En fin, esto es bueno, cada vez le tocan la moral a mas gente y de diversos ambitos, asi que al final, seremos los suficientes para mandarlos a tomar por culo de una vez.
lo siguiente sera cobrarle a culakier establecimiento con musica , radio o television....un taxi o un autobus con musica tendran que pagar tb ?
Si al final la manera más fácil de que te manden a juicio es reproduciendo música!!

Os dejo un vídeo de Vaya Semanita:

http://www.youtube.com/watch?v=lKGoP_hNcaU
Y para cuando controles de trafico? [lapota]

Menuda panda de desgraciados
Ya, es que me he expresado mal, lo que queria decir es que son capaces de quererte cobrar por cada vez que lo reproduces o cada vez que te suene el movil.

No les des ideas que como nos lean son capaces de llevarlas a la practica, estos son asi .

Saludos.
Shermie escribió:Si al final la manera más fácil de que te manden a juicio es reproduciendo música!!

Os dejo un vídeo de Vaya Semanita:

http://www.youtube.com/watch?v=lKGoP_hNcaU

buenisimo, como todo lo que hace esta gente :-p
esto es ridículo, le van a cobrar los de la puta sgae a mi peluquero por poner radio olé? Para mear y no echar gota cawento
Ha este paso van a cobrar hasta como nos tiremos pedos SONOROS.
dant3 escribió:Ha este paso van a cobrar hasta como nos tiremos pedos SONOROS.

les cobrarian a ellos?pedos
Bien, voy a denunciar a mi vecina a la SGAE puesto que pone la tele a tope y con el "mira quien baila" lo oigo como si estuviera en mi salón...
jevilon escribió:Bien, voy a denunciar a mi vecina a la SGAE puesto que pone la tele a tope y con el "mira quien baila" lo oigo como si estuviera en mi salón...

Totalmente denunciable, la muy sinverguenza de tu vecina está compartiendo la música de la televisión contigo sin pagar un duro a la SGAE, indignante, INDIGNANTE señores.
los familiares de un amigo mio llevan un restaurante y ya hace años que la Sgae les cobra una canon por tener música ambiental.

Saludos!
¿Es verdad que quieren cobrar a los peluqueros por poner música ambiental? no me lo creo, es muuuy fuerte [cartman]

Salu2!!
26 respuestas