como se come eso???
Escrito originalmente por Hitman
Estos son Subnormales, es k no no hay otra palabra para nombrarlos, y si por casualidad entran por aki y leen estos foros lo repito:
SOIS UNOS PEDAZOS DE SUBNORMALES¡¡¡¡¡¡¡ LUEGO ID A POR LA TARJETAS GRAFICAS QUE ES CON LO QUE "VEMOS" SEGUN VOSOTROS LOS "ARCHIVOS PROHIBIDOS" Y A POR LOS ALTAVOCES K ES CON LO K LOS ESCUCHAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
P.D: NO me kedaba agusto si no lo decia...
Escrito originalmente por fartuco
hombre, tb podian meterle un canon a las alfomras y mantas.... O alas palomitas y panchitos, asi no tendremos q picar mientras vemos peliculas...
Escrito originalmente por BearDevil
Propongo pegar fuego a su puta sede con cockteles molotov.
) los cojones, tiempo al tiempo
. Escrito originalmente por fartuco
PD: andye, tienes q poner [ img ]....[ /img ] (sin espacios) para q salga la imagen de tu avatar...
Escrito originalmente por gui
pues si, pero es q es una lastima tener q ir a comprar fuera, no crees? aunq ahora mismo es la mejor opcion
SGAE
Escrito originalmente por DarkOptic
Esto ya pasa de la raya, yo tengo una tienda de informatica y con los Cd's aun salvo pero tengo que traerlos de portugal, pero con los discos duros es pasarse... no voy a importar todo el material informatico que traiga, para eso me montaba la tienda en el extrangero. Lo que si que está claro es que con si lo de los discos duros llega a hacerse realidad las tiendas de informatica haremos algo, esos es seguro, sea PC-BOX, Zona Hacker o quien sea, pero no permitiremos que sacrifiquen nuestro trabajo por un absurdo canon de unos gilipollas de mierda...
Saludos
), si suben los precios de los diskos duros, tmb tendre ke traerlos importados no??
"La ley de la propiedad intelectual, en concreto el artículo 25, dice que el canon puede aplicarse en todo soporte que permita la grabación de datos e información sujeta a derechos, y el disco duro lo permite. Por eso, la ley deja la puerta abierta a aplicar el canon"
al dia siguiente ya lo tenia con 192kbps de calidad
, ahora leo q los discos duros subiran de precio, si no? hijos de $%$·%?¿ bien pues como deje de comprar cds y dvds en centros comerciales tambien lo hare en las tiendas de informatica, antes de que llegue el canon a los hds calculo q de aqui algun mesecito y justo antes me comprare un par de discos de 200 gigas y ya no comprare mas, sobre pcbox tanto q la alaban, a mi me parece escoria no solo ella sino todas las demas q tienen muchos cds con canon y luego les digo; y a vosotros q os parece.. y me dicen; es un impuesto q ha puesto la SGAE hay q aguantarse, si claro, este es un pais muy avanzado en impuestos pero nada sobre conexiones adsl en fin estamos llenos de mierda por todos los lados... y no empiezo con telefonica que no acabo q estoy harto de q se me cuelgue el adsl cuando le sale de la polla, esperad a q me llegue el plc aunque vaya a 100/100 por 1000€ me canvio porque os odio a vosotros tambien.... en fin es mi opinion personal
Escrito originalmente por SPINAKER
[MODO AZNAR:ON]
Lo que hay que oiiirrr, yo que no duermo pensado en que mas puedo meter a la SGAE y los ciudadanos me odian??
yo que les protejo de las sucias manos de la pirateria..y de la maloliente mula....
hay que ver amigo bush.... hay que ver....
[MDOD AZNAR:OFF]
tomadlo con la voz del guiñol xDDDD
eso pasa, es legal el monopolio de telefonica? es legal la manipulacion de la info??? y nos quejamos del berlusconi y compania xDDD
diozzzz, ESPAÑA VA BIEN!!!! ESTAMOS EN LA CABEZA DEL RANKING de impuestos, del peor ADLS C/P................................
ese es el problema, si el "jefe" del pais no hay por donde pillarlo, la mierda llama a las moscas.
solo falta un canon a la vivienda, (vivienda: lugar secreto terrorista donde la gente escucha musica ilegal) xD
para el que no esta de acuerdo, si defiendes al aznar, no hay mas que hablar, todo esta claro.