La SGAE a por el cánon en los HDs

1, 2, 3, 4
lYahikol
Creador de memes
4.420 mensajes
desde jun 2003
en Shakuras
Según leo intentarán ponerlo antes del verano.

Artículo de "El Periódico"

P.D. No se si este lugar dle foro es el más indicado para ponerlo, pero es que no sabía donde hacerlo xD.
¿Alguien puede darme una razon de por qué no se denuncia a esta gente ya? No veo más que cómo nos quejamos y nos quejamos, y nadie hace nada. Y ojo, me incluyo. ¿Por qué no se les lleva a los tribunales?
Totalmente de acuerdo...con la de miles que somos, poniendo cada uno unos 10€ podemos contratar a una retaila de abogados que les puedan dar por culo a estos tocapelotas aprovechados. Y si no para los abogados, unos cuantos matones para que los acojonen :D

En serio, somos mayoría, somos los que les damos la pasta....si nos pusiéramos de acuerdo y nos dejáramos de vivir comódamente aceptando todas las putadas que nos hacen, muchísimas cosas cambiarían en este jodio país llamado España.

Vamos a organizarnos señores y señoritas y a demostrarles quienes somos, que creo yo que ya va siendo hora, que eso de la ley del más rico, si nos da la gana, se podría cambiar.
Hitman
Adicto
331 mensajes
desde nov 2001
en El infinito y más alla...
Estos son Subnormales, es k no no hay otra palabra para nombrarlos, y si por casualidad entran por aki y leen estos foros lo repito:
SOIS UNOS PEDAZOS DE SUBNORMALES¡¡¡¡¡¡¡ LUEGO ID A POR LA TARJETAS GRAFICAS QUE ES CON LO QUE "VEMOS" SEGUN VOSOTROS LOS "ARCHIVOS PROHIBIDOS" Y A POR LOS ALTAVOCES K ES CON LO K LOS ESCUCHAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

P.D: NO me kedaba agusto si no lo decia...
fartuco
mercader
2.019 mensajes
desde may 2003
en Uviéu
esto.... no lo entiendo...

q se supone q el canon es xq es donde se almacena la pirateria??? [reojillo] como se come eso???

MECAGONHASTAENLAPUTAMADREQUELOSPARIO!!!!!!!!!! [+furioso]

hombre, tb podian meterle un canon a las alfomras y mantas.... O alas palomitas y panchitos, asi no tendremos q picar mientras vemos peliculas...

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Señores/oras, hay q movilizarse. Ya no basta con pedir q no se compre con canon, hay q ir a otro nivel...
Escrito originalmente por Hitman
Estos son Subnormales, es k no no hay otra palabra para nombrarlos, y si por casualidad entran por aki y leen estos foros lo repito:
SOIS UNOS PEDAZOS DE SUBNORMALES¡¡¡¡¡¡¡ LUEGO ID A POR LA TARJETAS GRAFICAS QUE ES CON LO QUE "VEMOS" SEGUN VOSOTROS LOS "ARCHIVOS PROHIBIDOS" Y A POR LOS ALTAVOCES K ES CON LO K LOS ESCUCHAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

P.D: NO me kedaba agusto si no lo decia...

¿Y esto de qué vale? Venga ahora que venga el siguiente diciendo que nos van a cobrar por los palillos de las orejas porque valen para escuchar mejor música pirateada y... siempre lo mismo, DAME PAN Y DIME TONTO.
Escrito originalmente por fartuco
hombre, tb podian meterle un canon a las alfomras y mantas.... O alas palomitas y panchitos, asi no tendremos q picar mientras vemos peliculas...

Lo que yo decía... personalmente creo que esto ya llega un punto en el que está más allá de la coña y la ironía. YO no voy a empezar nada, porque bastante tengo con los exámenes, no nos vamos a engañar. Pero sí colaboraría con cualquier iniciativa SERIA contra esta gente, y no hablo de decir, el día tantos vamos a hacer huelga y no vamos a comprar CDs, eso son tonterías que no llevan a ninguna parte, hablo de lucha legal, de defender nuestros derechos hasta las últimas consecuencias.

¿No hay ninguna asociación que se haya puesto en contacto con abogados? ¿Qué hay de la gente de PutaSGAE?
BearDevil
Adicto
186 mensajes
desde dic 2003
en Debajo de un puente
Propongo pegar fuego a su puta sede con cockteles molotov.
Escrito originalmente por BearDevil
Propongo pegar fuego a su puta sede con cockteles molotov.

Pues nada así no vamos a ninguna parte, no me extraña que hagan lo que les salga de la polla. Si hasta aquí llegamos, me voy a empezar a plantear cobrar YO un canon por lo primero que se me ocurra. Total, si sólo vais a cagaros en mi padre y hacer coñas...
gojesusga
psé xD
8.567 mensajes
desde dic 2001
en Por ahí o por allá
la SGAE, la asociacion sin ánimo d lucro ¬_¬ [decaio]

Esto se esta emepzando a desmadrar y al final se nos van a hinchar (va con H? XD) los cojones, tiempo al tiempo [bye]
1, 2, 3, 4