La sexta estrenará "Mujeres ricas"

'Mujeres ricas' llega a laSexta el próximo 13 de mayo

Reflejará la vida de estas mujeres, de alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo.

laSexta estrenará el próximo 13 de mayo, 'Mujeres ricas' un programa que tendrá como protagonistas a Olivia Valere, Mariana Nanis, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado. El formato de Eyeworks Cuatro Cabezas reflejará la vida de estas cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo.

Cinco mujeres, cinco historias y grandes dosis de lujo: 'Mujeres ricas' se adentra en el particular universo de Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura, y las hermanas Rebeca y Nuria Collado para reflejar el día a día de cinco mujeres para quienes el dinero, el glamour y la exclusividad están a la orden del día. Mujeres que pertenecen a un círculo selecto cuyas rutinas, trabajo, momentos de placer y compromisos se mantienen siempre al más alto nivel.

Olivia Valere es una empresaria que ha logrado su fortuna con esfuerzo. Vive a caballo entre su finca de París y una mansión en Marbella situada en la urbanización más exclusiva de la zona. Olivia Valere encarna el lujo en la Costa del Sol y regenta desde hace años una discoteca de moda en Marbella. Sean Conneri, Bruce Willis, Julio Iglesias y Mariah Carey son algunos de los nombres que han saboreado la hospitalidad de esta parisina. Trabajadora incansable, asegura que el mayor lujo en la vida es amar el trabajo ya que gracias a él ha podido convertirse en una de las mujeres más conocidas y adineradas de toda Marbella.

Mariana Nannis es la esposa de un reconocido ex futbolista de la época de Maradona. En su país, Argentina, es una mujer extremadamente popular pero ahora reside en Europa y agradece el anonimato. Siente pasión por las primeras firmas y adora el lujo extremo. Espontánea y desenvuelta, es capaz de opinar prácticamente de todo y de todos, y su fuerte personalidad consigue que nunca pase inadvertida.

A sus 40 años, Mar Segura tiene una agitada vida social, es una apasionada del arte, la moda y la navegación. Casada desde hace casi quince años, Mar vive en Almería y regenta una empresa de eventos que la convierte en una asidua de las fiestas sociales y los acontecimientos más importantes de la ciudad. Acostumbrada a codearse con los políticos, periodistas y empresarios más influyentes de Almería, Mar es consciente de la importancia de la imagen y el saber estar, faceta que cuida con mimo en todos los ámbitos de su vida. Su casa se sitúa en una urbanización de lujo en la que tiene todo lo que siempre había deseado: gimnasio, jacuzzi, sauna, bodega y un enorme vestidor. Enfrente de su vivienda tiene la playa y el puerto marítimo en el que atraca su barco velero.

Rebeca y Nuria Collado son hermanas. Aficionadas al pádel y recién separadas, ambas gozaban de una vida más que acomodada hasta que se divorciaron. Ahora se han volcado en su papel como madres y se dedican a disfrutar de sus momentos de ocio como dos adolescentes. Rebeca vive en una urbanización de lujo en los alrededores de Madrid y ha salido muy beneficiada de su divorcio. Nuria, sin embargo, se encuentra en pleno proceso de separación y todavía no tiene muy claro cómo va a conseguir mantener su nivel de vida a partir de ahora. A ambas les encanta el lujo, las firmas de primer nivel y conducir coches deportivos.

http://www.formulatv.com/1,20100505,14964,1.html

Pues sinceramente, con el alto índice de paro que tenemos y sabiendo que hay millones de españoles pasando bastantes penurias económicas, casi hasta me puede parecer una broma de mal gusto este tipo de programas.
Realmente a la gente le interesa ver cómo viven unas mujeres con pasta mientras a lo mejor a esta misma gente le cuesta llegar a fin de mes? :-?
yo me las pillabas cawento, hay cada 1 que iba yo a dejar de ser "pobre" xD

se me olvidaba d las hijas xD
Programa tipico de este canal progre. XD

Sera para que se vea que en España los hay que viven de PM XD
Si es un estilo Sexy Money tiene que gustarme, que los dineros rulean el world y me gusta ver a gente ruleando xP
cineol.

PD:yo no vere la serie.
La verdad que me gustaría saber cuál es la finalidad del programa....
¿Motivar a las mujeres para que lleguen a la "cima del éxito"?
Pero si son mujeres empresarias y libeggales ¿no merecerían la condena eterna?
Enseñar la vidorra que se pegan algunas......... ¿Como ejemplo positivo?
¿Como ejemplo negativo?

Viendo el estilo propagandístico y panfletario de muchos de sus telediarios y pogramas, no sé muy bien cómo encaja esto más que para subir la audiencia.
Y si la finalidad de esta cadena es educar a buenos ciudadanos en valores guays, esto es por lo menos, hipócrita.
Más putas que las gallinas.
Mebli escribió:La verdad que me gustaría saber cuál es la finalidad del programa....
¿Motivar a las mujeres para que lleguen a la "cima del éxito"?
Pero si son mujeres empresarias y libeggales ¿no merecerían la condena eterna?
Enseñar la vidorra que se pegan algunas......... ¿Como ejemplo positivo?
¿Como ejemplo negativo?

Viendo el estilo propagandístico y panfletario de muchos de sus telediarios y pogramas, no sé muy bien cómo encaja esto más que para subir la audiencia.
Y si la finalidad de esta cadena es educar a buenos ciudadanos en valores guays, esto es por lo menos, hipócrita.

¿La finalidad de una teleserie? Imagen
Elelegido escribió:¿La finalidad de una teleserie? Imagen

¿La hipocresía de una cadena?Imagen
Mebli escribió:

Yo al menos me esperaría a ver algún capítulo antes de pasarme de listo. Aunque ya te digo yo, que no seré quien lo vea, las teleseries españolas a no ser que sean comedias son mediocridad en estado puro.

Eso si, encontrarle interés político a esta noticia es digno de estudio.
Elelegido escribió:Yo al menos me esperaría a ver algún capítulo antes de pasarme de listo. Aunque ya te digo yo, que no seré quien lo vea, las teleseries españolas a no ser que sean comedias son mediocridad en estado puro.

Eso de "pasarse de listo" es una valoración personal tuya de mi comentario que está de más, porque yo me pregunto cuál será la finalidad del pograma, vista la tendencia ideológica de la cadena.

Yo he dado mi opinión acerca de lo que puede dar de sí el pograma, que es lo que también podrías hacer tú.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Elelegido escribió:
Mebli escribió:

Yo al menos me esperaría a ver algún capítulo antes de pasarme de listo. Aunque ya te digo yo, que no seré quien lo vea, las teleseries españolas a no ser que sean comedias son mediocridad en estado puro.

Es que no es una teleserie ein?
Estas petardas son ricas de verdad, es una especie de "documental" como los de españoles por el mundo (donde, casualmente, tampoco suelen ser pobres [+risas] )
Y opino lo mismo, que tal y como estan las cosas, emitir ese documental me parece una broma de mal gusto.
Prefiero aprender verdades de gente pobre que sueños estupidos de gente rica.
chakal256 escribió:
Es que no es una teleserie ein?
Estas petardas son ricas de verdad, es una especie de "documental" como los de españoles por el mundo (donde, casualmente, tampoco suelen ser pobres [+risas] )
Y opino lo mismo, que tal y como estan las cosas, emitir ese documental me parece una broma de mal gusto.

Pues en ese caso, igual si que lo veo XD Me parece bien que se ponga a juicio público directa o indirectamente la excesiva riqueza de algunos sujetos, sobre todo en situaciones de escasez, si va por ahi la cosa, no veo pegas.
Pitisaurio escribió:Más putas que las gallinas.

¡Pero ricas!
Es el callejeros de los ricos...
Joder, para una vez que no ponen putas, yonkis o gitanos... que todos los programas de este estilo tratan de lo mismo.
pero tio si te partes viendo las cosas que hacen los ricos, están to reventao la cabesha!

"Hola, soy rico, por favor, gasta mi dinero que me pesa en el bolsillo =D pero gastalo en algo absurdo por favor!!! =D"
he visto el "trailer" del programa y... lo ke han dixo arriba, callejeros version ricas. Habia una que va y suelta "yo? cuando voy a comprar nunca miro el precio" otras con unos koxes de impresion y tal, comprandose ropa de la hostia de cara casi a diario como si fueran barras de pan.
No voy a perder mi tiempo en ver "eso".

Saludos
Pitisaurio escribió:Más putas que las gallinas.

Pues aquí me tienen, que estoy deseando ser un mantenido XD
Hmmm por lo que veo estoy mal informado.
Pensaba que sería un programa de "Mujeres ay oma que ricas", creo que al igual que otros muchos no perderé el tiempo.
Televisión de calidad.
elsusto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KoETNXlwhfQ , [burla3] .

Con la que está cayendo, obsceno. [noop]
Es lo mismo que en las familias españolas, sólo que éstas se lo pueden permitir de verdad XD XD

PD: Telebasura habitual XD
mierda pa la secta y pa las mujeres ricas
un saludoa todos
Pues viendo la conversación sobre CR9 me da pena esa muchacha y su madre, el dinero no significa inteligencia por lo que parece.
RICAS EN QUE SENTIDO?*SLURP*
[buaaj] Mujeres ricas

En medicamentos para el sida se tenian que gastar todo el dinero que tienen.

Saludos.
ESAS PAVAS QUIZAS SEAN unas adosadas que en su momento pa pillar al marido empresario "tuvieran que ponerse rodilleras"

pico y pala para esa especie de "pijas maduras"

se les quitaba la tonteria en poco.

dew
Es una broma de mal gusto lo mires por donde lo mires. He visto el anuncio y es vomitivo

Un saludo
En su momento vimos un programa de este tipo (el que va sobre casas de gente rica y tal) y salía una HIJA DE LA GRAN PUTA que decía que era la presidenta de la asociación de mujeres trabajadoras de Andalucía; y sin embargo la tía decía que era ama de casa y tenía a cuatro ecuatorianas limpiando y cuidando de los críos. Era muy fuerte además, tenía como 6 hijos o así hacinados en una habitación y luego ella tenía una sala de estar de 100 m2. Era acojonante.

Y de ese palo, un montón. Ahora encima un programa dedicado sólo a ellas. Acojonante vamos... Lo mejor es ver como tratan con desprecio a sus chachas ecuatorianas o peruanas, sin saber que seguramente todas acaben liándose con sus hijos y quedándose con todo lo que tienen.

Taiyou
Las ‘repis’ de laSexta

Esta cadena mostró el lujo y el poder adquisitivo de unas señoras que pueden permitirse todos los ‘caprichitos’ que quieran, cuando lo deseen. Unas ‘Mujeres ricas’ que dieron envidia a más de dos millones de personas por su vida acomodada.

Desbordadas por el glamour y el dinero, la preocupación de estas señoras no es precisamente llegar a final de mes, sino qué comprarse o saber qué van a hacer en sus ratos libres. Aunque claro, con el ritmo de vida que llevan… No tienen mucho tiempo para ellas.

Una de las pijas del programa de laSexta, Mariana Nannis, explicaba que todo lo que quiere se lo compra. De hecho, Nannis contaba que no se ponía ropa de Zara. Con tanto glamour no puede ir vestida como los mortales… Por suerte para Amancio Ortega su ejemplo no lo sigue el resto porque continúa siendo el hombre más rico de nuestro país.

Otras de estas millonarias fueron las hermanas Collado. Ambas, recientemente divorciadas, mostraron la ‘chocita’ y el ‘cochecito’ que tienen a los telespectadores. Qué mal viven…

Y como de tal palo tal astilla, las cámaras se acercaron a las familias de estas glamorosas señoras. En uno de estos lujosos chalets, Mariana se preocupaba por saber qué haría su hija esa tarde a lo que la joven contesta: ‘No sé… Las uñas’. ¡Qué vida más dura! Debe ser muy estresante…

Y es que vivir en casas tan grandes puede ser un motivo de discusión. Una de las hermanas Collado insistía en que su hija recogiese su habitación, aunque claro con tantos metros cuadrados y tanta ropa a esta chica no le apetecía colocar su cuarto. Y menos si está chateando y acaba de regresar de un viaje con sus amigas… Qué poca consideración por parte de su madre.

Parece que hoy en día lo de dar envidia con los privilegios y los lujos de unos pocos se está poniendo muy de moda en la televisión. Y lo mejor es que la idea está teniendo éxito. Primero Samanta Villar estuvo 21 días con Carmen Lomana, una pija por excelencia; luego ‘Quien vive ahí’, mostrando casas singulares y ahora ‘Mujeres ricas’, que consiguieron el mejor debut de laSexta en un programa que no fuera de deportes.

Las ‘repis’ están en el punto de mira de la pequeña pantalla, tanto que Cuatro emitió ‘Casadas con Hollywood’ este domingo y también debutó con éxito consiguiendo más de un millón y medio de telespectadores . En este caso la principal novedad respecto al programa de laSexta es que estas mujeres ricas están instaladas en la meca del cine.

Ver como unos pocos se pueden permitir el lujo de malgastar dinero en estos tiempos está dando buenos resultados en televisión. Y como no iba a ser menos Telecinco también se prepara para mostrar a sus ricas, en este caso, de la mano de la Lomana.

Fuente : http://es.tv.yahoo.com/blog/article/49369/las-repis-de-lasexta.html

[buaaj] cawento Puta basura de gente.

Saludos.
Es como el de callejeros de anoche, el de Marbella... ma parece una aberración, a la par de un puterío innecesario....
Mojolino Fino

Es como el de callejeros de anoche, el de Marbella... ma parece una aberración, a la par de un puterío innecesario....

A mi me lo vas a decir [jaja]

Lo de la la fiesta del champán y el subnormal ese tirando las botellas a la piscina es de ........ ratataaaa [uzi] cawento

Saludos.
key1000es escribió:Las ‘repis’ de laSexta

Esta cadena mostró el lujo y el poder adquisitivo de unas señoras que pueden permitirse todos los ‘caprichitos’ que quieran, cuando lo deseen. Unas ‘Mujeres ricas’ que dieron envidia a más de dos millones de personas por su vida acomodada.

Desbordadas por el glamour y el dinero, la preocupación de estas señoras no es precisamente llegar a final de mes, sino qué comprarse o saber qué van a hacer en sus ratos libres. Aunque claro, con el ritmo de vida que llevan… No tienen mucho tiempo para ellas.

Una de las pijas del programa de laSexta, Mariana Nannis, explicaba que todo lo que quiere se lo compra. De hecho, Nannis contaba que no se ponía ropa de Zara. Con tanto glamour no puede ir vestida como los mortales… Por suerte para Amancio Ortega su ejemplo no lo sigue el resto porque continúa siendo el hombre más rico de nuestro país.

Otras de estas millonarias fueron las hermanas Collado. Ambas, recientemente divorciadas, mostraron la ‘chocita’ y el ‘cochecito’ que tienen a los telespectadores. Qué mal viven…

Y como de tal palo tal astilla, las cámaras se acercaron a las familias de estas glamorosas señoras. En uno de estos lujosos chalets, Mariana se preocupaba por saber qué haría su hija esa tarde a lo que la joven contesta: ‘No sé… Las uñas’. ¡Qué vida más dura! Debe ser muy estresante…

Y es que vivir en casas tan grandes puede ser un motivo de discusión. Una de las hermanas Collado insistía en que su hija recogiese su habitación, aunque claro con tantos metros cuadrados y tanta ropa a esta chica no le apetecía colocar su cuarto. Y menos si está chateando y acaba de regresar de un viaje con sus amigas… Qué poca consideración por parte de su madre.

Parece que hoy en día lo de dar envidia con los privilegios y los lujos de unos pocos se está poniendo muy de moda en la televisión. Y lo mejor es que la idea está teniendo éxito. Primero Samanta Villar estuvo 21 días con Carmen Lomana, una pija por excelencia; luego ‘Quien vive ahí’, mostrando casas singulares y ahora ‘Mujeres ricas’, que consiguieron el mejor debut de laSexta en un programa que no fuera de deportes.

Las ‘repis’ están en el punto de mira de la pequeña pantalla, tanto que Cuatro emitió ‘Casadas con Hollywood’ este domingo y también debutó con éxito consiguiendo más de un millón y medio de telespectadores . En este caso la principal novedad respecto al programa de laSexta es que estas mujeres ricas están instaladas en la meca del cine.

Ver como unos pocos se pueden permitir el lujo de malgastar dinero en estos tiempos está dando buenos resultados en televisión. Y como no iba a ser menos Telecinco también se prepara para mostrar a sus ricas, en este caso, de la mano de la Lomana.

Fuente : http://es.tv.yahoo.com/blog/article/49369/las-repis-de-lasexta.html

[buaaj] cawento Puta basura de gente.

Saludos

Lo vi, porque lo quería ver mi novia... y dios... solo se salvaban 2 personas:

-El marido de la Nuria ( la de los anuncios que se compraba todo ) que me suena mucho su cara, era el mas sensato de todo el programa, era rico, si, pero era el mas normal de todos, la mujer empeñada que quería un Miro y él indirectamente le dijo: "No, te buscas un curro y te lo compras tu, yo no te lo compro que no hay dinero" La cara de ella de impotencia y de niña mal criada un poema

-Olivia ( creo que se llamaba así ) que junto a su marido llevaban una discoteca de lujo ( empresarios ) y se les veían trabajadores, por la noche dirigiendo todo el tinglado y luego ya disfrutando

Todo lo demas morralla, las peores las dos hermanas, se presentan como "nos acabamos de divorciar y estamos muy hundidas, el divorcio es muy jodido, snif, snif..." y al minuto están de juerga con el Ferrari, borrachas, liandose con todo dios... Oooh

Y lo de meterle una de las hermanas bronca a la hija, es para hacerselo mirar, se van cada noche de fiesta, sin trabajar en el día... divorcio, etc... como quiere que salga la hija??
http://www.youtube.com/watch?v=NnHydo1y ... re=related

Vergüenza de tia

Tengo una madre así y me tiro por la ventana joder
kneissel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NnHydo1yLOg&feature=related

Vergüenza de tia

Tengo una madre así y me tiro por la ventana joder

Esta es de las peores, pero las hermanas son peores... ahora, el marido si que vale ( es el que he dicho antes ) y se nota quien es el que trabaja y es el que reparte el balacao XD
Penoso programa, así nos va en este país. Lo peor de todo es que a la gente le gustan estos programas.

Con lo bonito que sería invertir todo ese dinero en poner los canales en HD y luego series, películas, documentales, programas de calidad y gratuitos.

Si no hay morralla y morbo, no es España!!!!

Salu2!!
A Haití los mandaba yo a todos, veras como se le iban a acabar las pamplinas a estos pijos de mierda.

Saludos.
Es el típico programa del que todo el mundo va a hablar ascos, lo va a poner a parir, y va a decir vaya puta mierda, pero luego se tragaran sin falta haciendo que sea como por lo visto a sido el 1º programa un éxito de audiencia, y no va por vosotros, hablo de la gente normal y corriente.

Por supuesto para todas esas personas que aman y devoran los programas de cotilleros y famoseo este tipo de programas es el sumun. Ellos sabrán.

El de las casas aun tenia un pase por que eran casas curiosas, algunas eran muy chulas (bueno solo he visto un programa de esos con mi sister y por que no había mas huevos y solo vi dos casas) pero esto ya es morbo puro y duro.
Lo de ellas penoso pero lo de la sexta por emitirlo y mas en estos momentos es deleznable.

Y de ricas nada, "Pijas con marido rico"
43 respuestas