La Sexta, desmayo de Lopetegui en directo.

Vaya por delante que no me rio nunca de este tipo de cosas, pero es que, despues de analizar detenidamente el video no me cuadran varias cosas...

Verlo primero vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE

Lo primero, hablan antes de una sorpresa, luego va y se desmaya, de forma bastante creible por lo que aqui dudo que sea un montaje, pero la reaccion del presentador es muy fria y muy MUY bien llevada para enlazar con la publicidad sin armar mucho alboroto ni poner mala cara, pero es que luego, entra la publicidad y fijaros lo que pone abajo en letras pequeñas en blanco:

"Este mundial tumbaremos a todos." [qmparto]

Joder, son muchas coincidencias, ¿es montaje/real? Si es real, joder con las coincidencias. [flipa]

Saludos,
:D
Dios [agggtt] que mal rollo... ¿¿quieres decir que es un montaje para salir por los zapping's los foros, etc... ?? que mala leche tienen tonces...
Hombre, yo es que al principio lo vi y me quede impactado, no me hizo gracia, pero luego viendo que no le paso nada me pare a analizar el tema y joooooooder, demasiadas coincidencias. Y no te quepa duda que salir en todos los zapings y sitios webs de internet da MUCHA publicidad y La Sexta busca eso a marchas forzadas.

De La Sexta no se puede uno fiar mucho, hasta justo esta semana decian que el mundial solamente gratis y en exclusiva lo darian ellos y ahora sale CUATRO que tambien dara muchos partidos, y este retraso del anuncio por parte de CUATRO no es casualidad...

Saludos,
:D
Nada mas hay que ver la reaccion del que tiene al lado, se queda quieto dice que a publi y despues ya al rato va a mirarlo.

Umm patetico?
joder, yo ya no encuentro una explicacion a esto.........

QUIEN COÑO SE DEDICA A GRABAR TODOS LOS PROGRAMAS DE TV (incluidos telediarios) PARA DESPUES COLGARLOS EN INTERNET??????

tanto por esto, como por lo de la nani gaitan esa, como por todas las cosas que suelen salir en tv en programas que nadie cuerdo grabaria para verlos despues.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

joer pos yo empece a verlo despues!
keo01 escribió:QUIEN COÑO SE DEDICA A GRABAR TODOS LOS PROGRAMAS DE TV (incluidos telediarios) PARA DESPUES COLGARLOS EN INTERNET??????

Yo he pensado exactamente en eso XD
¿pero ese tío exactamente quién es?
Julen lopetegi, sino me equivoco era el exportero de entre otros, barcelona, logroñes y alguno mas.
Ah, q es futbolista. Pues el otro cabrón, en caso de q se haya desmayado de verdad, anda q pierde el tiempo en anunciar la publicidad antes de socorrerle.

En cualquier cosa, qué tontería de TV tenemos.
Por eso no me lo creo, se queda cojio, dice lo de publi y al rato se agacha.
no se.... a mi lo de las patas pa arriba me huele a dejarse caer haciendo la cuna.... si uno se desploma no hace balancin.... no se si pillais lo que quiero decir...
11 respuestas