La Sexta demanda a Telecinco( y que cojones)

Weno, me extraña no verlo por aqui,sino quitarlo

Pues el otro dia T5 en su serie "Becarios" que la hacen solo por Internet hicieron un capitulo llamado :

Se lo que robasteis, en referencia al programa "Se lo que hicisteis"
Hasta aqui ya es un canteo, pero ademas:
- Se fueron al edifico de la Sexta( que se ve claramente en una escena)
- Uno tira un balon hacia el edifico y el otro le dice "no ves que te vas a quedar sin balon?que estos de LA SEXTA lo roban todo"
- Uno va vestido de payaso y el otro con la camiseta del baça, despues de recriminarle la perdida del balon el de la camiseta del barça dice "lo mismo nos lo devuelven, como voy del braça" y el otro dice "no se que hago vestido de Emilio Aragon, a lo que el otro le contesta "Como estos tienen a ZP hay que andarse con cuidado"

La Sexta les ha denunciado por competecia desleal, pero podrian denunciarles por muchas cosas mas y que ha T5 se le acabe su inmunidad y volvamos a los viejos tiempos de Se lo que hicisteis.

la verdad es que los becarios acaban de buscarse una buena bronca y quien sabe si algo mas.

El capitulo esta en la web de T5: http://www.mitele.telecinco.es/series/becarios/47773.shtml?p=2
Pero si no aqui lo veis: http://www.youtube.com/watch?v=CZVF-RliWTQ

Bueno, pues se ha aceptado la denuncia, asi que ya veremos en que acaba
Parecidos razonables con "Los Clones" de intereconomia...

Imáginate la grácia xDD

En fins.. es un juego de piques poco interesante para mí, ha llegado un punto que la tele me da cierto asco, eso sí, lo de tele5 ya es para vomitar día sí y día también.

saludos
hombre, lo de irse al edificio de la sexta.. en slqh han ido a telecinco varias veces, asi q por ahi no pueden atacar.

de todos modos, por q son unos ladrones? si precisamente ellos le han robado a sara carbonero y a pilar rubio!!
que se joda la sexta, será que no se ha reido veces las pijas de pilar rubio y patricia conde de telecirco
Hombre, la sexta hace cosas parecidas, jeje, con el "podria estar pasando" o como se llame, y mas de una vez han ido a telecinco a hacer cosas, y como creo que son vecinos que ambos están en fuencarral, pues les pilla de paso, jaja

Pero veo bien que la sexta los denuncie, ya que tele5 se lo ha buscado, si ellos denuncian por lo mismo, pues que prueben de su propia medicina.

Ojala les permitieran a la sexta volver a poner cosas de tele5, que se lo que hicisteis sin mermelada no es lo mismo, jaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se como podeis ver programas de cotilleo rosa ¬_¬
Se ve que cuando ellos critican es muy gracioso, pero cuando se lo hacen a ello ya no tiene tanta.
CrazyJapan escribió: creo que son vecinos que ambos están en fuencarral

Telecinco no se dodne estará ahora (antes estaba a tomar por culo) pero La Sexta está en La Ciudad de la Imagen en Pozuelo, al lado de Kinepolis xD.
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió: creo que son vecinos que ambos están en fuencarral

Telecinco no se dodne estará ahora (antes estaba a tomar por culo) pero La Sexta está en La Ciudad de la Imagen en Pozuelo, al lado de Kinepolis xD.

Telecinco está en Fuencarral, que paso mucho por alli, está el cartel de telecinco y es también donde van los de GH.

Y creo que lo que entonces hay en fuencarral son los estudios donde se graba "se lo que hicisteis", ya que pasé y me pareció que era, y el lunes dijo Angel Martin que grababan en Fuencarral, asi que supongo que grabaran en estudios alli y la central está donde dices.
Ah pues puede ser, aunque juraría que cuando han salido a la calle era La Ciudad de la Imagen.
malgusto escribió:Se ve que cuando ellos critican es muy gracioso, pero cuando se lo hacen a ello ya no tiene tanta.

Creo que te equivocas porque los de la sexta no demandaron hasta que lo hicieron los de telecinco. A pesar de que lo de becarios lo emitieron en octubre de 2008 cuando más caliente estaba la cosa, los de la sexta pasaron y no demandaron por "competencia desleal" hasta que telecinco hizo lo mismo contra ellos hace poco. Vamos, que los de la sexta iban a dejarlo estar en que se critiquen unos a otros desde sus medios, pero una vez abierta la vía judicial, tonto el último.
videoconsolas escribió:no se como podeis ver programas de cotilleo rosa ¬_¬

Digo más o menos lo mismo que dije en otro hilo de estos: decir que sé lo que hicisteis es rosa es no tener ni idea, no hay más que ver cómo reciben los famosos (que son los que saben lo que es la prensa rosa mejor que nadie) a unos y a otros.
Ya me extrañaba que Telecinco no hiciera un bromita de estas con lo sueltos que estan ultimamente... :-|

P.D:Si veis el capitulo de Becarios hay un momento donde sale el cartel de un GAME XD

salu2
Lo vi en su dia, y ya me sorprendio, ya que es muy cebado! es mas, si lo seguis SLQH, ellos hacian lo mismo en las puertas de telecinco, pero en plan coña y sin maldad! pero este video cuando lo vi, se ve que hay mala idea, con ganas de hacer daño, cosa que el expectador lo nota y por lo menos ami, no me provoco ninguna risa.

PD. lo que dicen de las series... no coments... ya que de las mejores series que he visto en la sexta... como conoci a vuestra madre, the office, etc.
lasexta no deberia haber hecho nada,de esta forma se ponen a su (bajisimo) nivel y justifican las demandas de telecirco a lasexta,pero lo habran hecho por darles de su propia medicina mas que por la "competencia desleal"
janic escribió:lasexta no deberia haber hecho nada,de esta forma se ponen a su (bajisimo) nivel y justifican las demandas de telecirco a lasexta,pero lo habran hecho por darles de su propia medicina mas que por la "competencia desleal"

Precisamente lo que quiere la Sexta (ya le gustaría) es ponerse al nivel de Telecinco. A mi gusto tiene mejor programación la Sexta que telecinco, pero a nivel audiencia ya quisiera la Sexta, ya.

Saludos

pdt: Odio profundamente a Telecinco y los valores que transmite su programación a la sociedad.
malgusto escribió:Se ve que cuando ellos critican es muy gracioso, pero cuando se lo hacen a ello ya no tiene tanta.

No creo que vayan por hay los tiros.
Tanto se lo que hicisteis como tele5 me dan asco, pero puestos a elegir que le den a tele5 por tener tanta mierda y que le dejen tenerla.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kNo escribió:
videoconsolas escribió:no se como podeis ver programas de cotilleo rosa ¬_¬

Digo más o menos lo mismo que dije en otro hilo de estos: decir que sé lo que hicisteis es rosa es no tener ni idea, no hay más que ver cómo reciben los famosos (que son los que saben lo que es la prensa rosa mejor que nadie) a unos y a otros.

Yo me puse el programa en su día pensando que iba a ser una especie del "informal 2" teniendo a varios de sus integrantes y me encontre con un programa que se basa en:

-Poner videos de famosos.
-Poner videos de programas donde hablan de famosos.
-Hacer sketchs de famosos.
-Hacer sketchs de programas donde hablan de famosos.

Y mucho más simple que eso.. al ponerlo vi que hablaban de un montón de gente que no conocia, los tipicos famosetes y gente rica de la que viven en los programas del corazón.. lo siento si te gusta pero es un programa rosa.

mira, he buscado tu mensaje y te lo contesto:
kNo escribió:Claro, claro, por eso los famosos que están hasta la polla de la prensa rosa son tan majos con los de sé lo que hicisteis... Es curioso que ellos (los famosos acosados día a día por la prensa rosa) vean la diferencia y vosotros no...

habia otro programa, creo que se llamaba el tomate, que odiaban todos esos famosetes y que acabaron quitando por lo polemico que era. Y creo que hay otros tantos programas donde no salen mas que discutiendo.. que el famoso de turno se lleve mal con el programa rosa hace que deje de ser rosa?

el SLQH ese es simplemente prensa rosa adaptada al publico juvenil.. es como si yo hago un programa que solo habla de montañismo para, supuestamente, criticarlo y hacer bromas de montañismo y terminar hablando de articulos de montañismo.. igual el resto de la prensa de montañismo se enfada con mi programa.. pero acaso la tematica de mi programa no deja de ser EL MONTAÑISMO??

Se ve que cuando ellos demandan es muy justo, pero cuando les demandan a ello ya no lo es tanto.

Porque hay que recordar que los primeros que llevaron a juicio a unos humoristas fue telecirco.
kriminal escribió:
janic escribió:lasexta no deberia haber hecho nada,de esta forma se ponen a su (bajisimo) nivel y justifican las demandas de telecirco a lasexta,pero lo habran hecho por darles de su propia medicina mas que por la "competencia desleal"

Precisamente lo que quiere la Sexta (ya le gustaría) es ponerse al nivel de Telecinco. A mi gusto tiene mejor programación la Sexta que telecinco, pero a nivel audiencia ya quisiera la Sexta, ya.

Saludos

pdt: Odio profundamente a Telecinco y los valores que transmite su programación a la sociedad.

obiamente no me referia a su nivel de audiencia,claro que lasexta quisiera tener la que tiene telecinco,me refiero a nivel moral,que es bajo por no decir nulo.
videoconsolas escribió:Yo me puse el programa en su día pensando que iba a ser una especie del "informal 2" teniendo a varios de sus integrantes y me encontre con un programa que se basa en:

-Poner videos de famosos.
-Poner videos de programas donde hablan de famosos.
-Hacer sketchs de famosos.
-Hacer sketchs de programas donde hablan de famosos.

Y mucho más simple que eso.. al ponerlo vi que hablaban de un montón de gente que no conocia, los tipicos famosetes y gente rica de la que viven en los programas del corazón.. lo siento si te gusta pero es un programa rosa.

Y el intermedio es un programa religioso de derechas porque se pasa todo el día poniendo a la cope y criticando a la iglesia y a la derecha..., ¿no? ¿Cómo puedes hacer un programa para criticar algo sin hablar de ello? :-?
videoconsolas escribió:habia otro programa, creo que se llamaba el tomate, que odiaban todos esos famosetes y que acabaron quitando por lo polemico que era. Y creo que hay otros tantos programas donde no salen mas que discutiendo.. que el famoso de turno se lleve mal con el programa rosa hace que deje de ser rosa?

No odian a este programa o al otro, odian que les pregunten por su vida privada en vez de por su vida profesional (los que la tienen).
videoconsolas escribió:el SLQH ese es simplemente prensa rosa adaptada al publico juvenil.. es como si yo hago un programa que solo habla de montañismo para, supuestamente, criticarlo y hacer bromas de montañismo y terminar hablando de articulos de montañismo.. igual el resto de la prensa de montañismo se enfada con mi programa.. pero acaso la tematica de mi programa no deja de ser EL MONTAÑISMO??

Lo mismo que antes, no puedes criticar algo sin hablar de ello, pero siguen siendo 2 mundos totalmente diferentes. No puedes comparar las noticias de cuatro con las de intereconomía y decir que las dos son izquierdistas porque se pasan el día hablando de la izquierda, porque unos hablan muy bien y los otros hablan muy mal.

Entiendo que a algunos os cueste ver la diferencia porque hasta ahora no ha existido ningún programa así, pero la hay y es muy grande como para decir que es lo mismo que la prensa rosa.

Si alguna vez has leído el jueves, imagino que no se te ocurrirá decir que son lo mismo que critican y satirizan. Buenafuente tampoco tiene una sección de misterio por mucho que imiten a Iker Jiménez.
Es tán facil como responder a una pregunta : ¿ Estás enterado de las noticias del mundo rosa viendo SLQH ? Si la respuesta es sí , ya sabemos de que tipo de programa hablamos.

Y que conste que no es un programa que me disguste eh , cuando trabajo en jornada intensiva suelo verlo.
BraunK escribió:Es tán facil como responder a una pregunta : ¿ Estás enterado de las noticias del mundo rosa viendo SLQH ? Si la respuesta es sí , ya sabemos de que tipo de programa hablamos.

Pues mi respuesta es NO, aunque ya apenas lo veo (se me hace muy largo), pero cuando lo veía más tampoco. Yo si me acuerdo de algo es de los tunos cantando delante de telecinco o del lengüetazo de Patri a Pilar, pero bueno, que conteste quien lo vea más habitualmente.

De todas formas creo que también influye para denominarlo lo que tú vas a ver cuando lo pones: ¿vas a enterarte de quién se ha hecho la última operación o vas a reirte un rato y que cuenten lo que quieran?
BraunK escribió:Es tán facil como responder a una pregunta : ¿ Estás enterado de las noticias del mundo rosa viendo SLQH ? Si la respuesta es sí , ya sabemos de que tipo de programa hablamos.

Y que conste que no es un programa que me disguste eh , cuando trabajo en jornada intensiva suelo verlo.

Pues creo que esa pregunta no vale. Yo no veo SLQH para enterarme del mundillo del corazon, simplemente para reirme un rato. Creo que la finalidad no es la misma que la de un programa del corazon creo yo.

salu2
Esta claro que los que ven SLQH lo hacen para reirse , si quisieran cotilleo puro , verían sálvame o mierdas por el estilo . El caso es , que después de un tiempo de ver el programa , me dí cuenta que estaba tan puesto en el mundillo rosa como mi abuela y si véis el programa regularmente os pasará lo mismo.

Digamos que es como ver las noticias de forma seria en el telediario o verlas con Wyoming en el intermedio. En los dos sitios te enteras de las noticias mas importantes ( mas o menos ) pero contadas de formas diferentes.
BraunK escribió:Digamos que es como ver las noticias de forma seria en el telediario o verlas con Wyoming en el intermedio. En los dos sitios te enteras de las noticias mas importantes ( mas o menos ) pero contadas de formas diferentes.

Estoy de acuerdo, pero a nadie se le ocurriría decir que el intermedio es un programa informativo, de la misma manera yo estoy convencido de que sé lo que hicisteis no es un programa de prensa rosa. Para mí los 2 son programas de sátira, más parecidos entre sí que a los objetos de crítica.
rhipone escribió:- Uno va vestido de payaso y el otro con la camiseta del baça, despues de recriminarle la perdida del balon el de la camiseta del barça dice "lo mismo nos lo devuelven, como voy del braça"

Eso se supone que es un simil de que en la sexta son del barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito, vale, que es de 2008, antes de que llegara "el jefe" y cuando tenian todos los partidos
Black29 escribió:

Pues creo que esa pregunta no vale. Yo no veo SLQH para enterarme del mundillo del corazon, simplemente para reirme un rato. Creo que la finalidad no es la misma que la de un programa del corazon creo yo.

salu2

Es la misma, ganar dinero con la vida de otras personas llamadas "famosos", unos hacen un circo, otros intentan hacer humor, pero tiene el mismo fin a mi parecer.
jose91 escribió:
Black29 escribió:

salu2

Es la misma, ganar dinero con la vida de otras personas llamadas "famosos", unos hacen un circo, otros intentan hacer humor, pero tiene el mismo fin a mi parecer.

No es lo mismo vivir de la vida privada del famoseo, que vivir de la mofa de ese circo. Para ti sera lo mismo, para mi no desde luego.

salu2
Que se jodan todos, me da asco tanto la Cuatro como T5 como La Secta, la unica que por el momento se libra para me es A3
Habéis visto SLQH hoy? [qmparto] [qmparto]
Al menos se ríen de si mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=VChOD6snjas
DjTemplar escribió:que se joda la sexta, será que no se ha reido veces las pijas de pilar rubio y patricia conde de telecirco
Ojalá le metan un puro gordo a los de telecinco, los reyes de la telebasura.
Lo que tendrían que censurar es Telecinco de una vez por todas...

TODA la programación es morralla pura... salvo quizás CSI, porque lo demás...
elcanuto escribió:Que se jodan todos, me da asco tanto la Cuatro como T5 como La Secta, la unica que por el momento se libra para me es A3

Desde hace unos años no recuerdo que A3 tenga unos grandes estándares de calidad. En cambio, sí recuerdo toda la basura de corazón que hay. Se concentra (o ba) en el Diario de Patricia. Permíteme preguntar... ¿en qué realidad alternativa vives?

PD: No veo casi nada de tele desde hace más de 2 años. Y antes tampoco la veía tanto.
Tr4ncos escribió:
elcanuto escribió:Que se jodan todos, me da asco tanto la Cuatro como T5 como La Secta, la unica que por el momento se libra para me es A3

Desde hace unos años no recuerdo que A3 tenga unos grandes estándares de calidad. En cambio, sí recuerdo toda la basura de corazón que hay. Se concentra (o ba) en el Diario de Patricia. Permíteme preguntar... ¿en qué realidad alternativa vives?

PD: No veo casi nada de tele desde hace más de 2 años. Y antes tampoco la veía tanto.
Pues yo tampoco veo mucho la tele, pero desde luego A3 para mi la unica que es medio decente, no como los de Tele5 con su mierda de GH, Salvame y variados.
elcanuto escribió:
Tr4ncos escribió:

Pues yo tampoco veo mucho la tele, pero desde luego A3 para mi la unica que es medio decente, no como los de Tele5 con su mierda de GH, Salvame y variados.

¿Por qué es medio decente A3, según tu opinión? Gracias de antemano.
Tr4ncos escribió:¿Por qué es medio decente A3, según tu opinión? Gracias de antemano.
Puede que este equivocado, ya que como he dicho, no veo ultimamente mucho la tele, pero, desde luego me parece infinitamente mejor que Tele5 ya que A3 no tiene mierdas como GH, Salvame, La isla de los famosos, Operacion triunfo y demas telebasura, y eso se agradece, ya que cuando termina un reality show, empieza otro distinto, y al final uno acaba hasta los cojones de esa cadena, esa es mi opinion, puede que haya gente que le guste mas Tele5, habra gente que le guste la Sexta, pero a mi sinceramente, Tele5, me da "pa'tras"
El imperio contra ataca!!
elcanuto escribió:Puede que este equivocado, ya que como he dicho, no veo ultimamente mucho la tele, pero, desde luego me parece infinitamente mejor que Tele5 ya que A3 no tiene mierdas como GH, Salvame, La isla de los famosos, Operacion triunfo y demas telebasura

Por 0.69 € digan nombres de programas de telebasura de Antena 3, como por ejemplo "El diario".

Un, dos, tres; responda otra vez.
nko escribió:Un, dos, tres; responda otra vez.

Donde estás Corazón
nko escribió:
elcanuto escribió:Puede que este equivocado, ya que como he dicho, no veo ultimamente mucho la tele, pero, desde luego me parece infinitamente mejor que Tele5 ya que A3 no tiene mierdas como GH, Salvame, La isla de los famosos, Operacion triunfo y demas telebasura

Por 0.69 € digan nombres de programas de telebasura de Antena 3, como por ejemplo "El diario".

Un, dos, tres; responda otra vez.

DEC

La TV es prácticamente "m" todo el tiempo, da igual si el T5 o A3
Antena 3 no tiene realitys porque todos los que hicieron resultaron una basura (El bus, Estudio de Actores, El castillo de las mentes prodigiosas, Xti, Confianza Ciega...)
rocket00 escribió:Antena 3 no tiene realitys porque todos los que hicieron resultaron una basura (El bus, Estudio de Actores, El castillo de las mentes prodigiosas, Xti, Confianza Ciega...)

Hasta hace nada tenían el curso del 63 y creo que no ha ido mal... Poco después una de las "niñas" en la portada del interviú.
rocket00 escribió:Antena 3 no tiene realitys porque todos los que hicieron resultaron una basura (El bus, Estudio de Actores, El castillo de las mentes prodigiosas, Xti, Confianza Ciega...)

Joder, el castillo de las mentes prodigiosas jajaja, ya ni me acordaba de semejante truño!
Antena 3 también tuvo "La Isla de los Famosos".
Antena 3 es más de lo mismo, sólo que en menor cantidad. Hay programas como DEC, Tal Cual, El diario (vale, sé que no es del corazón... pero seguro que ya ha repetido alguien xD), etc...

Para mí, sólo merecen la Pena Cuatro (series), LaSexta (series + programas) y ETB (Vaya Semanita y Euskolegas). Por lo demás no veo mucho más la tele, tiro más de otros métodos.
para reirse de los demas primero hay que aprender a reirse de uno mismo y lso de telecinco no han pillado la idea.
Se lo tienen bien merecido los de telecirco por haber denunciado antes a la sexta sin motivos [poraki]
58 respuestas
1, 2