La sesión caduca demasiado rápido. Hay que loguearse mil.

Pues eso, que al cabo del día a lo mejor me tengo que loguear 4 o 5 veces porque la sesión caduca. Hay alguna forma de hacer que te recuerde y no caduque?
No debería ocurrir. ¿Has probado con otro navegador?
A mí también me está pasando desde hace un tiempo. Si no recuerdo mal empezó a pasarme cuando se incluyó en la página lo del facebook, el twitter, etc. O a lo mejor es simple casualidad. Por si sirve de algo utilizo firefox.

Salu2.
melado escribió:No debería ocurrir. ¿Has probado con otro navegador?
melado escribió:
melado escribió:No debería ocurrir. ¿Has probado con otro navegador?


Gracias por responder. Estoy probando con Chrome y también me sigue pasando. Voy a intentar averiguar que pasa porque no creo que sea por Adblock Plus.

Salu2.
A mi de hecho nunca ha dejado de ocurrirme. No es un problema que aparece al navegar la web desde distintos lugares? PC de sobremesa y teléfono móvil, por ejemplo.
Sospecho que el problema aparece o empeora al navegar desde rangos de IP distintos cuando la sesión anterior ha caducado. El tener la sesión abierta en varios sitios no debería afectar.
Alguna vez me ha pasado pero "esporádicamente" y solamente cuando se me ha cerrado el firefox mostrandome algun error
Solo quería comentar que hoy llevo todo el día y no se me ha desconectado ninguna vez. Ya no se por donde van los tiros... ¿Cosas del ISP?

Salu2.
Buenas,

A mi me pasa mucho cuando navego desde el móvil con el opera mini. Desde el pc con firefox no me pasa.

Saludos
Eso es porque Opera Mini utiliza proxys para conectarse.
Yo desde Safari no se me cierra nunca, es mas 12h la pagina abierta un día y ni se cerró, con el móvil desde el navegador de Samsung con el S3 si se me cerraba, desde el Chrome no.
estoy con opera mobile, no el mini y con dolphin y lo mismo, grrr
a mi tambien me pasa con opera antes no sucedia ahora tengo que logearme cada 3-5 minutos
No me canso de repetirlo pero...
melado escribió:No debería ocurrir. ¿Has probado con otro navegador?
en los celulares comunes o videojuegos no se puede cambiar el navegador asi que eso que dices es imposible, ojala que pronto lo arregles que asi ni dan ganas de entrar en este foro.
No digo que instales otro navegador allí donde no puedes, digo que pruebes con otro navegador aunque sea en otro dispositivo.
Comentar que por aquí, navegando desde varios PCs, móvil Android....y con varios navegadores, nunca se cierra sola la sesión.
Buenas.

Pues a mi me pasa lo mismo. La sesión caduca cada X tiempo. No es que se cierre cuando cierro el navegador o la pestaña, se cierra al cabo de un rato de no estar en la web.

Uso Chrome en Windows 7. Y me ha empezado a pasar de repente de un día a otro, sin obviamente haber hecho nada en el navegador o el PC. Y a pesar de participar en otros foros, tanto con phpBB o sin él, EOL es el único sitio donde me pasa.

Voy a probar con Firefox, pero joer, menudo palo.
Limpia todos los datos de navegación del navegador, especialmente las cookies.
Datos de navegación y cookies eliminadas en Chrome, y sigue pasando.

En Firefox no.

¿Alguna solución? Esto resulta bastante puñetero...
Te puedo adelantar que problema del navegador no debería ser porque a mí no me pasa...
Pues que alguien me diga qué puñetas pasa, porque yo no he hecho ni modificado nada para que esto pase y es bastante molesto...
Pues a ver si se pasa melado por aquí y nos ilumina, que tampoco soy un experto en navegadores web [+risas]
Gracias por la ayuda largeroliker (lol leía tu nick como "lerge lor killer" o algo así xD). [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy con Chrome y me ha pasado un par de veces, pero tampoco nada exagerado, será problema de EOL.
Miles Wolf escribió:Gracias por la ayuda largeroliker (lol leía tu nick como "lerge lor killer" o algo así xD). [oki]

Si, la verdad es que pocos lo leen bien a la primera [+risas]
Si en Firefox no te pasa podría ser algo del navegador. Prueba con otro perfil de Chrome a ver si cambia algo. En las opciones tienes una función para hacerlo.
Yo llevo varios días que en la APP de android me pasa lo mismo. La llevo usando desde que salió y nunca me había dado problemas. Ahora cada vez que entro tengo que hacer login.
Antes de hacer nada con los perfiles conviene recordar que conviene hacer una copia de los marcadores (por lo menos en firefox) ya que al borrar el perfil se borran.

BraunK a mi me viene pasando eso cuando estoy con datos desde hace unos días.
Se desloguea tanto en la app de Android como en la web normal. Es desesperante.
(mensaje borrado)
Copio y pego mi lloro que hice en pruebas, que veo que no es el único:

Desde siempre podía dejar el usuario puesto y cada vez que entrara a EOL no me tenía que logear, ahora si pasa 10 minutos que no entro se deslogea
Me viene pasando esto, con la app de eol
Seguís sin responder lo que pregunto una y otra vez.
Esto es desesperante....

@Melado:

A lo del navegador dices? pero si la gente ya te ha contestado.
rikimaru123 escribió:Se desloguea tanto en la app de Android como en la web normal. Es desesperante.
Lo que quiero es que cada uno pruebe con otro navegador y me diga en cuál falla y en cuál no. No me vale "me pasa lo mismo que a él".

Y la app de Android no cuenta como navegador, porque está hecha con el culo y no es de fiar.
En boat browser app para android se desloguea del eol antes no sucedia esto :(
Con el IE parece que no me pasa.

Con el Chrome si.
Yo tengo Chrome Versión 26.0.1410.64 y todo perfecto.
No se que has hecho melado esta vez pero ya no se me desloguea en la version móvil,lo fixeaste bien gracias por todo ;)
melado escribió:Lo que quiero es que cada uno pruebe con otro navegador y me diga en cuál falla y en cuál no. No me vale "me pasa lo mismo que a él".

Y la app de Android no cuenta como navegador, porque está hecha con el culo y no es de fiar.

A ver si la actualizas, por cierto, aunque ya sé que no lo vas a hacer.
Buenas.

Sin hacer nada, al cabo de unos días se ha solucionado el problema.

O__o
Qué cosa más incómoda. Borrar las cookies no hace nada. Uso la última versión de Chrome y Win 7.
Buenas!

Es un tema frecuente por aquí, el foro siempre me ha perdido el login más de lo habitual, pero esta vez llevo 2 en 7 días. La anterior decidí borrar cookies y tal... nada, hoy otra vez.
Culpa del navegador (FF 24) no es, porque salvo los cochinos foros de miarroba, el resto no me pierde login en meses y meses, desde foros pequeños de estos de pocos cientos de hilos hasta enormidades tipo FC.

Conste que no me importa, no es gran molestia, pero lo dejo ahí para vuestro conocimiento.

Edito:
melado escribió:
melado escribió:No debería ocurrir. ¿Has probado con otro navegador?

No (odio IE, Chrome no me gusta), pero insisto, no me pasa con otro foro.

melado escribió:Sospecho que el problema aparece o empeora al navegar desde rangos de IP distintos cuando la sesión anterior ha caducado. El tener la sesión abierta en varios sitios no debería afectar.

Puede ser, tengo 3 sesiones en 2 sitios diferentes, aunque ya digo que el último no ha durado ni 7 días...

Edito: Nada, hoy 31 de octubre, otra vez adiós al login.
Se me está deslogueando continuamente, uso Safari en Mac.
Nuevo "deslogueo" hoy, 3 en un mes.
Hola.
Yo me tengo que seguir logeando varias veces al dia.
WinXP - Firefox, no uso otro.
Saludos.
Yo en dos semanas debo llevar como 12-14 deslogueos. Tuve una racha de que cada 10 horas o así se deslogueaba. Los últimos 4-5 días bien y hoy de nuevo deslogueo.
67 respuestas
1, 2