La serie The Witcher supera los 33 millones de copias vendidas

Hola

Hace poco me compre The Witcher 2 y 3 GOTY en gog que estaban tirados de precio.
Apenas he tenido tiempo de probarlos pero les tengo unas ganas.
Desde luego se los han currado, si Cyberpunk 2077 les sale igual de bueno tienen una venta asegurada.

Saludos
Y sin DRM ni nada, ¿eh? Pero no, luego hay que ponerles mierdas a los juegos para que no los puedan piratear jodiendo al usuario que paga porque si no es que perdemos millones en ventas de toda la gente que si no pudiera piratearlo no lo compraría ni de coña. Y luego, a la semana, los que lo han pirateado jugándolo sin problemas y sin ningún programa gastando recursos por detrás, y los que pagaron religiosamente con problemas de rendimiento por Denuvos y similares, a veces hasta años después de que lo compraran.

A ver si más compañías siguen el ejemplo de CD Projekt porque son grandes donde los haya. Con más compañías con la misma integridad y preocupación por el consumidor este medio avanzaría muchísimo más. Y ese cuidado, como se ve por los datos de la noticia, los jugadores lo agradecen.
Juégalo en todos los sentidos
Mas que merecidas, espero que el proximo juego de cd project venda igual y sea tan bueno como the Witcher
Me lo acabo de terminar jugandolo en una one X y en una tele oled con interpolado para que simule los 60fps y jooder...esta en mi top 3 de mejores juegos de siempre. Maravilla. Es un trabajo enooorme y mimado.

Grande CD Project Red [beer]
54 respuestas
1, 2