La serie Tales of llega a los 20 millones de unidades vendidas

Bandai Namco ha comunicado que la franquicia Tales of ha logrado superar los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La serie de juegos de rol inició su travesía en diciembre de 1995, con una primera entrega llamada Tales of Phantasia para Super Nintendo. La última entrada ha sido Tales of Vesperia: Definitive Edition, disponible desde enero de 2019.

Para celebrar este hito, Bandai Namco ha anunciado que varias entregas de la serie Tales of se ofrecen con descuento en las tiendas digitales. La próxima entrada de la franquicia Tales of ya se encuentra en desarrollo y se trata de un título principal, el primero desde Tales of Berseria (2016).

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Y eso que no he pillado el mío :D

Me encanta el rol y esta serie! [beer]
Me parecen hasta pocas por ser 16 títulos principales y otras tantos lanzamientos.
Vesperia es y fue la cuspide de los juegos Tales... despues de él todos son genericos y malos. Antes de él había mejores en promedio.
Como fiel seguidor de la saga desde sus inicios, no puedo más que alegrarme de que al menos ahora sea medianamente conocida.

Siempre recordaré cuando hablaba con mis amistades de aquel juego de rol que habia visto anunciado en la sección Big in Japan de la Hobby Consolas y que decía que tenía voces en la SNES xD

He visto crecer la franquicia poco a poco y aunque haya algunos títulos reguleros, en sí puedo decir que he disfrutado con todos ellos, e incluso jugando alguno de ellos en japonés (como ese peazo remake del primer Phantasia en PSX).

Para mí Graces f supuso un cambio radical en la mecánica, haciendo los combates mucho más dinámicos y divertidos. Yo que siempre he estado acostumbrado a jugarlos en multi, es el que más diversión nos ha proporcionado en casa de todos los Tales.
Miraré esas ofertas para ver que pillo.
Arceles escribió:Vesperia es y fue la cuspide de los juegos Tales... despues de él todos son genericos y malos. Antes de él había mejores en promedio.


El Xillia 1 es un juegazo... No tanto como los clásicos, pero me pareció muy bueno.
@Arceles Yo he aprovechado las rebajas de la Store de PS para pillar el Vesperia por 20€. Nunca me ha llamado esta saga pero me he animado al leer tantas buenas opiniones del mismo en el foro.
FEATHIL escribió:@Arceles Yo he aprovechado las rebajas de la Store de PS para pillar el Vesperia por 20€. Nunca me ha llamado esta saga pero me he animado al leer tantas buenas opiniones del mismo en el foro.


Lo vas a disfrutar... un monton, entre mas lo juegas se vuelve más dinamico.
8 respuestas