La serie "Sala de máquinas" está de vuelta con un tercer documental dedicado a la Super Nintendo

El tercer programa de la serie de "Sala de Máquinas" está dedicado a la Super Nintendo. Por ahora, se emite el primer episodio titulado "De los Naipes a los Microchips" en el que se habla sobre los inicios de Nintendo y sus primeros proyectos antes de apostar definitivamente por el tema de las consolas de videojuegos domésticas. Pero ésto ya quedaría para un nuevo episodio.

Estupenda noticia [oki]

Por cierto, el título del hilo es algo confuso (por lo menos a mí me lo parece)
Este el el Episodio 1 de los programas dedicados a SNES. Dentro concretas que el tercer programa de Sala de Máquinas es para snes, pero viendo "un tercer documental dedicado a Súper Nintendo" parece que hay 3 documentales de snes (creo yo) ;)
John3d escribió:pero viendo "un tercer documental dedicado a Súper Nintendo" parece que hay 3 documentales de snes (creo yo) ;)


El primero es de Game Boy
El segundo es de MegaDrive
El tercero es de SNES.
Así sí.
Gracias por compartirlo [oki]
Omar Little está baneado por "Troll"
Buenísimo el reportaje.
De un seguero.
Los primeros reportajes crearon escuela. Miedo me da, que al ver éste, sin quererlo me ponga a comparar. Y es que los tiempos han cambiado, mis intereses han cambiado... o quizá es que ahora mismo me da pereza a ponerme ver un documental de SNES. Sea como sea, estoy obligado a verlo
Omar Little está baneado por "Troll"
@Santos2k Para mi, mejor que los anteriores. Y falta la segunda parte.
Seguro que te gusta
7 respuestas