La serie Fallout llegará a Prime Video el 12 de abril de 2024

El 23 de octubre de 2077 todas las naciones con capacidad nuclear del mundo incluyendo Estados Unidos, China y la Unión Soviética, lanzaron sus armas nucleares y empezó la Gran Guerra. Solo duró 2 horas, 120 minutos para destruir a las naciones implicadas, matar a cientos de millones de personas, sumir al mundo en el colapso total y transformarlo en un páramo. Hoy, 54 años antes, Amazon ha anunciado que la serie de acción real Fallout pondrá en marcha su primera temporada el 12 de abril de 2024.

Amazon ha aprovechado el Fallout Day para anunciar la fecha de la serie Fallout para Prime Video, pero no tiene preparado (o no ha querido mostrar aún) el primer tráiler. En la Gamescom se mostró un avance a puerta cerrada. Por ahora nos debemos conformar con el vídeo que se ha publicado hoy, donde además de marcar un día en el calendario se informa que el primer capítulo se llamará The End, un nombre muy apropiado para una serie ambientada en un universo donde todo empieza con una guerra nuclear. El video está protagonizado por tres elementos icónicos de Fallout: un terminal, un Vault Boy y el color verde.

También sabemos que Fallout se ambienta en un futuro posapocalíptico en Los Ángeles y su historia forma parte del canon de los videojuegos. Como ya sabemos detrás de esta serie tenemos a los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld (HBO). Nolan ha dirigido los tres primeros episodios. En el proyecto también se han implicado Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, y James Altman, director de operaciones editoriales de Bethesda Softworks. Los guionistas y showrunners son Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Capitana Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley).

Si añadimos el dinero de Amazon, los ingredientes para hacer de Fallout una buena serie parece que los tenemos. También debería jugar a su favor la presión el éxito de otros productos basados en videojuegos. La serie The Last of Us de HBO ha sido uno de los grandes estrenos del año y los premios ya la esperan, mientras que en el cine Super Mario Bros.: la película ha logrado una recaudación de 1.300 millones de dólares. Además, no podemos olvidar que Fallout es una propiedad intelectual clave para Bethesda Softworks y Microsoft, así que ellos son o deberían ser los primeros interesados en ofrecer un producto de calidad.

Fuente: Amazon Studios
Puede salir algo grande o un mierdote.

Espero que sea lo primero.
Esperando a que la estrenen para buscar y encrontrar el pipboy en cada capítulo para mejorar al prota... o el guión.
Por "The end" supongo que empieza como los juegos, años 50-60-->reclutar y alerta para el Vault-->zoom out de camara para ver como caen bombas por todas partes.
Ganitas radioactivas.⚙️⚙️⚙️
Puede ser una seriaza tremenda. Ya sé qué voy a ver en Abril.
Pues muchas ganas, amazon es capaz de lo mejor ( the boys, invencible), y de lo peor ( los anillos de poder).
Si le ponen un poco de ganas, pueden tener serie para años con la de lore que hay... pueden hacer una trama en la costa oeste, otra en yermo capital....
Lo único importante es saber quién es el director y productor viendo la mierda que sacan y como están obsesionados con su mierdas progres, ahora mismo no me llama nada esta serie..

Capaces de sacarte una serie estilo resident evil [+risas]
Que ganas, ojalá hagan algo muy muy grande y que perdure en el tiempo.
Ojala les salgo algo decente. No se que perra tiene la gente con los anillos de poder, a mi me encantó la serie muy por encima de los Dragones de HBO...
si que es cierto que The Last of Us y Super Mario han sido dos productos decentes (sobretodo la peli de Mario) pero hay que recordar que hemos tenido otros bastante flojos, Gran Turismo tela...

Esperemos que esto acabe bien porque el hecho de no mostrar nada es o muy muy bueno o muy malo y no veo porque van a ocultar algo bueno cuando la gente podría ir ya dandose de alta.
Sinceramente, viendo el rollo que se trae últimamente Amazon a la hora de hacer series (comprar IP importante, dejársela a cualquier mindungui con cero experiencia y menos mil de talento, marketing a muerte y compra de medios, aplastar cualquier crítica echando mierda a los fans), no espero nada bueno por su parte. Parece que la única que sigue apostando por la calidad de las tres grandes plataformas es HBO. Si no fuera porque yo Amazon lo pago desde el principio por los envíos gratis, y no por la plataforma, me habría dado de baja sin pensármelo, para que no les conste mi apoyo, un apoyo que no están haciendo por merecerse.

¡OJO, ojalá me equivoque! Nadie quiere más que yo que hagan productos de calidad, sobre todo de franquicias que me molan. Que parece que los que somos críticos con las malas prácticas de las empresas o con los malos productos que se hacen somos unos cínicos que únicamente queremos ver la destrucción de todo. Cuando en realidad somos los que más ansiamos y deseamos que se hagan cosas geniales que estén a la altura del material original, que consigan emocionarnos y hagan que amemos aún más esas historias que nos encantan.
¿Nadie va a decir la primera broma de me espero al primer parche o ya en la versión completa con todas las temporadas?

Miedo me da lo que puede salir viendo las últimas series, espero que salga algún bueno.
Como sea como los juegos..tremenda M.
No, será una telenovela medieval con tintes de thriller neonazi.
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
KindapearHD escribió:Como sea como los juegos..tremenda M.


Los Fallout son una mierda?? Madre mía que fácil es tirar mierda en internet [+risas]
Cuántas mujeres empoderadas habrá por episodio? Puntos extra si son negras, feas, con pelo rapado y/o de colorines, comportamiento desagradable, o todo a la vez.

Habiendo el Todd como uno de los directores, al menos uno de los personajes debería atacarse caminando contra la pared en alguna escena.
DFlanders escribió:Cuántas mujeres empoderadas habrá por episodio? Puntos extra si son negras, feas, con pelo rapado y/o de colorines, comportamiento desagradable, o todo a la vez.

Habiendo el Todd como uno de los directores, al menos uno de los personajes debería atacarse caminando contra la pared en alguna escena.


Pues las que corresponda, que coño mas dará? [fies]
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
Jos66 escribió:


El Fallout 3 creo que es el único juego que triture todos los DLC. Uno de los mejores RPG de la historia.
Tienen la base de los juegos (juegazos), y tienen el dinero sí.
Pero también tenían la base para la serie de El señor de los anillos y me parece una serie del montón, superada por otras muchas.
A ver qué sacan, estaré pendiente, porque es uno de los juegos que más me molan, junto con Metal Gear Solid, Silent Hill o Resident Evil.
Krakahuer escribió:
KindapearHD escribió:Como sea como los juegos..tremenda M.


Los Fallout son una mierda?? Madre mía que fácil es tirar mierda en internet [+risas]

No te inquietes, hay gente que necesita trolear hasta de manera indirecta cualquier cosa relacionada con MS aunque sea en forma de serie, es su modo de vida.
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
Gau escribió:
Krakahuer escribió:
KindapearHD escribió:Como sea como los juegos..tremenda M.


Los Fallout son una mierda?? Madre mía que fácil es tirar mierda en internet [+risas]

No te inquietes, hay gente que necesita trolear hasta de manera indirecta cualquier cosa relacionada con MS aunque sea en forma de serie, es su modo de vida.


Pero que tendrá que ver Microsoft con esto si Fallout lleva siendo juego de PC y luego consolas desde el primero.

Es más, el Fallout 4 lo tenía en físico para la PlayStation 4.
DFlanders escribió:Cuántas mujeres empoderadas habrá por episodio? Puntos extra si son negras, feas, con pelo rapado y/o de colorines, comportamiento desagradable, o todo a la vez.

Habiendo el Todd como uno de los directores, al menos uno de los personajes debería atacarse caminando contra la pared en alguna escena.

Las saqueadoras suelen llevar pelos de colorines y crestas [+risas]
La espero con ganas, todo lo que han ido enseñando hasta ahora parecía muy fiel
@Krakahuer
Pues que Bethesda es de MS. Si no perteneciera a esta el hombre ni posteaba.
He pasado como de la mierda con casi todas las series de videojuegos, pero muchas ganas de ver esta, ojalá que sea algo bueno y con un poco de suerte, a futuro vemos una de Elder scrolls
lenci escribió:Ojala les salgo algo decente. No se que perra tiene la gente con los anillos de poder, a mi me encantó la serie muy por encima de los Dragones de HBO...

Hay que estar ciego...omg [facepalm]
Krakahuer escribió:
Jos66 escribió:


El Fallout 3 creo que es el único juego que triture todos los DLC. Uno de los mejores RPG de la historia.

El 3 me gustó, pero el new vegas... Joder, me pareció muy tremendo.

El 1 y el 2 eran muy diferentes a esta "nueva" jornada de fallouts, pero también me gustaron en su día. Eran más roleros y de menos acción, eso sí.

El 4 no me gustó nada. Lo compré en su día en edición coleccionista pero... me lo pasé, pero no me gustó.
Lo volví a intentar hace poco en la Steam deck pero ya me dio pereza.
El 76 vi que tenía online y ya no lo intenté.

Bueno, que el New Vegas me ha parecido de lo mejor que he jugado.
Gau escribió:@Krakahuer
Pues que Bethesda es de MS. Si no perteneciera a esta el hombre ni posteaba.


Que leas mi nick y ya de por hecho cosas si que es triste. Como bien te han dicho, que tendrá que ver Fallout con MS más allá de que ahora hayan comprado Activision? Hay que ver los pieles finas lo defensores que os habéis vuelto de todo lo que haya hecho activision en algún momento.
defensivepepe escribió:Esperemos que esto acabe bien porque el hecho de no mostrar nada es o muy muy bueno o muy malo y no veo porque van a ocultar algo bueno cuando la gente podría ir ya dandose de alta.

Pues porque faltan todavía 6 meses. Aún así el trailer que enseñaron a puerta cerrada en la gamescom se puede ver porque alguien lo grabó con el móvil, tenía buena pinta.
Ya queda menos! Deseando que llegue la fecha, a ver qué sale :D
Borrado por el autor.
lenci escribió:Ojala les salgo algo decente. No se que perra tiene la gente con los anillos de poder, a mi me encantó la serie muy por encima de los Dragones de HBO...



QUEEEEEEEEEEEEEE :O :O :O
Pues que despues de la serie de halo, y mira que no esperaba nada de esa y lograron que fuera peor de lo imaginable, yo ya no tengo fe en adaptaciones de juegos a TV o cine, es siempre hecho por gente que no sabe ni quiere saber nada de la historia del juego, solo les importa el dinero [noop]
KindapearHD escribió:
Gau escribió:@Krakahuer
Pues que Bethesda es de MS. Si no perteneciera a esta el hombre ni posteaba.


Que leas mi nick y ya de por hecho cosas si que es triste. Como bien te han dicho, que tendrá que ver Fallout con MS más allá de que ahora hayan comprado Activision? Hay que ver los pieles finas lo defensores que os habéis vuelto de todo lo que haya hecho activision en algún momento.


Fallout de Activision, opinión informada la tuya.
Pues a esperar a ver qué tal
HKTR2 escribió:
defensivepepe escribió:Esperemos que esto acabe bien porque el hecho de no mostrar nada es o muy muy bueno o muy malo y no veo porque van a ocultar algo bueno cuando la gente podría ir ya dandose de alta.

Pues porque faltan todavía 6 meses. Aún así el trailer que enseñaron a puerta cerrada en la gamescom se puede ver porque alguien lo grabó con el móvil, tenía buena pinta.

No me había enterado del leak, voy a echar un "vistazo"
Espero que sea mejor que el que hicieron del señor de los anillos.
Dejad que se exprese, es ver MS en un sitio y que se vuelva la niña del exorcista.
Entre que lo último que ha hecho Amazon no es gran cosa, o directamente una birria. Y que tras dos títulos nefastos de Fallout le he pillado tirria a una de mis sagas favoritas... No sé si quiero ver el resultado de esa serie.
pemagiar escribió:Chusta de juego, la serie será otra chusta.
Me flipa la gente que pierda el tiempo en ver este engendro. Que borricos.

Ahora dilo sin parecer sonier con la ps5.

Pd.50 años y ese comentario de Fanboy de 14....
Mr_Children escribió:
pemagiar escribió:Chusta de juego, la serie será otra chusta.
Me flipa la gente que pierda el tiempo en ver este engendro. Que borricos.

Ahora dilo sin parecer sonier con la ps5.

Pd.50 años y ese comentario de Fanboy de 14....


En realidad ha sido deliberado, ya ha sido reportado por alguien y quería comprobar una cosa, si me lo borraban enseguida, o me baneaban o algo.
No toméis el comentario en serio.
Edito, lo borraré, no vale la pena darle más vueltas, en lugar de pelearme con la moderación.
Esperemos que saquen algo bueno. No lo que saco Netflix con RES X-D
@JeLoW @XEstebanEdgeX

Espera es cierto, teneis razón los 2 la próxima vez os preguntaré antes para saber si me tiene que gustar o no una seríe.

[poraki]
Se puede hacer algo muy, pero que muy Interesante.
O bien una serie random posapocaliptica.

Al no seguir ningún juego en concreto no podrán hacer algo como la maravilla de The Last of us, pero el universo tiene mucho de donde sacar
lenci escribió:Ojala les salgo algo decente. No se que perra tiene la gente con los anillos de poder, a mi me encantó la serie muy por encima de los Dragones de HBO...


Ya somos dos. Bueno, unos cuantos millones
Miedo me da porque las posibilidades son inmensas y los veo haciendo algo a rebufo de Last of us que solo se parece a Falll out en cuestiones tangenciales
47 respuestas