La serie de EL MUNDO PERDIDO, en AMAZON PRIME ESPAÑA.




Amazon Prime Video España, ha colgado las 3 temporadas de la serie de EL MUNDO PERDIDO. Ya sabeís, aquella que, si mal no recuerdo, se estrenó en España hace casi 19 años (me acuerdo que en ETB, la emitieron por primera vez allá por abril del 2000). Cómo solo emitieron la primera temporada, siempre me quedé con la duda sobre qué ocurría con los personajes.

La serie fue cancelada, así que el capítulo final es el 22 de la tercera temporada. Después de haberlo visto, creo que los guionistas se pusieron de coca para arriba, en plan "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Lo que me choca.,es que los capítulos están solo en Español, sin VO, ni subs, ni nada...
No tenía ni diea de que serie era esta hasta que vi el trailer que has puesto :cool: Recuerdo ver por TVE, efectivamente un par de capítulos, pero vamos que nunca me llamó poderosamente la atención. Supongo que el 2000 fue el "Boom" de este tipo de series... Jo, como pasa el tiempo se ve viejuna y todo...Aunque el 3D de los Dinosaurios no está tan mal...
OmegaProyect escribió:No tenía ni diea de que serie era esta hasta que vi el trailer que has puesto :cool: Recuerdo ver por TVE, efectivamente un par de capítulos, pero vamos que nunca me llamó poderosamente la atención. Supongo que el 2000 fue el "Boom" de este tipo de series... Jo, como pasa el tiempo se ve viejuna y todo...Aunque el 3D de los Dinosaurios no está tan mal...


La cosa es que se canceló por los enormes gastos de producción (era una coproducción neozelandesa, australiana y canadiense) y porque la audiencia bajó.

Y no me extraña.Es que si quitas el nombre de los personajes y el hecho de que van a una meseta...el resto no tiene nada que ver con la novela xD.
baronluigi escribió:
OmegaProyect escribió:No tenía ni diea de que serie era esta hasta que vi el trailer que has puesto :cool: Recuerdo ver por TVE, efectivamente un par de capítulos, pero vamos que nunca me llamó poderosamente la atención. Supongo que el 2000 fue el "Boom" de este tipo de series... Jo, como pasa el tiempo se ve viejuna y todo...Aunque el 3D de los Dinosaurios no está tan mal...


La cosa es que se canceló por los enormes gastos de producción (era una coproducción neozelandesa, australiana y canadiense) y porque la audiencia bajó.

Y no me extraña.Es que si quitas el nombre de los personajes y el hecho de que van a una meseta...el resto no tiene nada que ver con la novela xD.


Hombre, es que tiene pinta de que se ha llevado un buen puñado de $$$ en producirla, lo que no quita que tenga pinta de ser malilla... [+risas] me da la sensación de que fue una cosa como "Invasion Jurásica"[Primeval] que duró 3 o 4 temporadas y luego nunca más se supo...Aunque en este caso la culpa la tuvieron los guionistas, las dos primeras temporadas son buenas, la tercera es flojísima y poco rigurosa en criaturas[de hecho comenzaron a meter un montón de animales que, o bien no eran del periodo, o bien eran inventados] y de la 4 ni te cuento porque ya la cosa desvarió cosa mala...Supongo que a este le pasaría lo mismo, ya que no recuerdo que fuese muy buena...El par de capítulos que recuerdo, vamos..
Q pongan esto y no La pedazo de serie q era Blossom, tsssssss [noop]
Vi algunos capítulos de joven, tenía 15 años para aquel entonces pero la veía cuando la pillaba haciendo zapping no estaba muy al caso de cuando emitían los capítulos pero me gustaba. Gracias @baronluigi por el aviso, ya voy por el capítulo siete.

Es buena de lo mala que es, ayer por la noche le puse el episodio piloto y un capitulo random tomando unas birras con una amiga y fue un no parar de reír.

En el episodio piloto le dicen calvo, inútil y correoso (refiriéndose a su carne en caso que los canibales se lo comiesen) al professor Summerlee. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otra escena en la que Lord John Roxton dirige a la gente a traves de la jungla y de repente alza la mano para detener el grupo, detrás va Veronica que se le queda mirando la mano alzada fijamente y luego mira a Lord John con una cara de incomprensión [carcajad] [carcajad]

Ojo a la técnica de reanimación del professor Summerlee: [sonrisa]

https://youtu.be/-xreymQ1zzw


La serie es un no parar de situaciones, diálogos y actuaciones de calidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bien me lo voy a pasar. XD XD XD
Buah, anda que no me tragué capítulos de esta serie en la televisión autonómica catalana hace la tira de años XD Gracias por el aviso, creo que intentaré verla entera!
Dickens escribió:Buah, anda que no me tragué capítulos de esta seria en la televisión autonómica catalana hace la tira de años XD Gracias por el aviso, creo que intentaré verla entera!


Yo lo voy hacer, propongo ir comentando escenas en el hilo xDDDD.

He editado el post anterior añadiendo video. xDDD

Saludos.
@Torru85

La cosa es que la primera temporada es bastante "estable" (no se parece mucho al libro, pero le sigue en el tono). Luego, la segunda y la tercera, son el despiporre padre.

Lo curioso, es que el actor que hace de Summerle, hizo de Summerle en una adaptación de la novela, que se hizo para la tele, en 1998,

Una versión bastante más gore y violenta, a la par de cutre (pero para mí tiene su aquel xD).

@baronluigi

No tenia ni idea, cojonudo, tendré que verla XD . Pero me esperare a terminar la serie.

Imagen
Torru85 escribió:@baronluigi

No tenia ni idea, cojonudo, tendré que verla XD . Pero me esperare a terminar la serie.

Imagen


La emitieron en TVE1, allá por 1999-2000. Me acuerdo porque lo grabé en VHS.

Es mala. Pero a la vez oscura. Y eso me gusta.
baronluigi escribió:
Torru85 escribió:@baronluigi

No tenia ni idea, cojonudo, tendré que verla XD . Pero me esperare a terminar la serie.

Imagen


La emitieron en TVE1, allá por 1999-2000. Me acuerdo porque lo grabé en VHS.

Es mala. Pero a la vez oscura. Y eso me gusta.


Terminamos de acabar la T1 y joder que putada que liquiden a Summerlee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También casi cambia todo el reparto de doblaje...

En fin ya nos acostumbraremos pero no me lo esperaba.
@Torru85

Me confundí. Era ETB1 y ETB2.

En cuanto a Summerle...

No muere. Se queda en una especie de limbo.

En la cuarta temporada, iba a " volver a la normalidad"...pero cómo la serie se canceló en la tercera...eso nunca pasó.

La serie iba a tener un final a lo ATLANTIS. Con Malone y la rubia quedándose en la meseta, en plan dioses guardianes y con el resto, volviendo a la civilización ( al año 2005, ( sí, 100 años al futuro), pero sin peligro de holocausto nuclear.
@baronluigi Gracias por la info.

Bueno, veremos que tal esta segunda temporada, nuestra intención es ver las tres. Pero Summerlee era de mis favoritos... [buuuaaaa]
Torru85 escribió:@baronluigi Gracias por la info.

Bueno, veremos que tal esta segunda temporada, nuestra intención es ver las tres. Pero Summerlee era de mis favoritos... [buuuaaaa]


Al menos, su destino es mejor que el del Summerle de la peli que salió un año antes, en 1998. Interpretado por el mismo actor.

@baronluigi Seguimos con la serie pero nos esta costando la temporada tres, cambiaron actores de doblaje otra vez y no nos acabamos de adapta. De momento los primeros capítulos un poco meh y cada vez le tenemos como mas "asco" a Ned Malone [+risas] [+risas] [+risas]

Si tienes link de la TV movie a buena calidad manda MP.
@Torru85 En castellano, no se si se puede encontrar. Tendría que buscar.

Pues ya vereís con el final. Pd: yo no he visto todos los episodios. Al ser mayoritariamente autoconclusivos, te los puedes ir saltando.
16 respuestas