La serie Castlevania: Nocturne llegará el 28 de septiembre a Netflix

Castlevania: Nocturne, la nueva serie animada ambientada en la franquicia Castlevania de Konami, se podrá ver en Netflix a partir del 28 de septiembre. La fecha se ha dado a conocer junto a un tráiler donde queda claro que la producción seguirá el estilo de la serie anterior.

“Esta entrega, que mantiene el estilo gótico con tintes gore característico de la saga de Castlevania, presenta la historia más emocionante y peligrosa hasta el momento, una crónica de amor y pérdida que toma como punto de partida la popular serie de Netflix Castlevania”, dice el texto que acompaña el tráiler. “Vuelve uno de los personajes más icónicos de la franquicia y de la industria de los videojuegos. Prepárate para ver a Richter Belmont como nunca antes”.

Comparte esta noticia en tu red social

La animación se ve que tiene la misma calidad que la anterior y viendo que no les quedo tan mal aun con todas esas libertades que se tomaron pues seguramente será medianamente interesante verla igual que la anterior, aunque miedo me da la dirección en la que llevaran la serie y me ha parecido escuchar que lo llaman Victor Belmont y no Richter Belmont, quizás es solo el acento del actor de voz pero me ha parecido cuanto menos raro

A Maria se le ve invocando a Byakko y a Suzaku y con su look del Dracula X Chronicles así que ni tan mal, la rubia al principio pensé que podría ser Anette o Iris pero luego se le ve peleando al estilo de Sypha de la anterior serie así que parece que será una Belnades original para esta serie, al principio sale la madre de Richter y luego un montón de villanos vampiros que no se parecen a ningún de los juegos por lo que se ve que ni siquiera van a seguir la linea de Rondo of Blood ni tantito, Shaft no aparece así que o se lo reservan para alguna futura temporada o aparecerá de forma muy diferente al original así como hicieron con Isaac en la anterior

Como fan de Castlevania me decepciona e ilusiona lo visto en el tráiler a partes iguales y pues me deja con ese sabor de boca agridulce que si bien no me disgusta tampoco me termina de convencer, a ver que harán con futuras temporadas, quizas Alucard volverá en algún momento con alguna temporada "inspirada" en SotN aunque quien sabe, no tuvieron la decencia de darle a Grant Danasty su lugar en la anterior serie así que no esperare mucho mas allá de una serie palomitera entretenida [maszz]
@Machinicle porque en realidad es Víctor Belmonte.
Como me gustó la primera parte, especialmente el personaje de Isaac.
¡Que ganas de ver esta!
3 respuestas