La señorita Hilton y su eterna mirada....

No me pongo melancólico ni estoy enamorado, eh?
Por qué pongo "su eterna mirada"? Pinchad en el enlace y veréis.

Saldré más feo en las fotos, sí. Pero al menos varío de poses, hija!

Por cierto, en uno de los flashes aguanta una Cube...
no tiene otra cara?¬¬ e fea :p
Adris escribió:no tiene otra cara?¬¬ e fea :p

Tan fea que me la follaria XD
a) Su cara parece el resultado de cruzar dos caniches hermanos (y además tontitos)

b) La cirugía estética suele dejar las caras de madera

c) Ya es bastante triste que nos vendan como "deseables" a las petardas autóctonas como para que nos intenten meter por el garganchón a una de fuera
deathline escribió:Tan fea que me la follaria XD


Veo que las cosas estan en su lugar XD
deathline escribió:Tan fea que me la follaria XD


Debe ser como follarse a una muñeca hinchable, vamos una cosa sin cerebro.
Eneas escribió:
Debe ser como follarse a una muñeca hinchable, vamos una cosa sin cerebro.


A la próxima que te tires, mientras te la follas dile que te diga la tabla del 8 del revés, a ver. XD
Curradísimo el montaje [666] [666]
La verdad que esta mujer es una auténtica niña de papa. Pero lo que no me entra en la cabeza es que su padre, el señor Hilton, con todo el dinero que tiene y hoteles y tal ¿Cómo no la ha deseredado ya con toda las Gilipolleces que ha hecho su hija? Porque mala imagen para la familia es poco ....
Eneas escribió:
Debe ser como follarse a una muñeca hinchable, vamos una cosa sin cerebro.

He dicho echarle un polvo, no mantener conversaciones sociales con ella ni estudiar para un master con ella...
Vamos ahora o tienes 3 carreras universitarias y 4 masters para que una tia sepa follar.
a mi personalmente no me gusta, pero en epoca de guerra cualquier agujero es trinchera. X-D

ademas aqui nadie se la follaba, pero luego se sale el fin de semana y nos comemos a la gorda de bigote que esta al final de la barra.
señores un poco de calma.
Con toda la pasta que tiene sus papa no la veo muy preocupada en desarrollarse intelectualmente.
Pues esta cañon... solo tienes que tener un poco de cuidao para que no te saque un ojo...
omitron escribió:a mi personalmente no me gusta, pero en epoca de guerra cualquier agujero es trinchera. X-D

ademas aqui nadie se la follaba, pero luego se sale el fin de semana y nos comemos a la gorda de bigote que esta al final de la barra.
señores un poco de calma.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a la gorda del bigote te la ocmeras si estas myy desesperado y para tirarse a semejante bestia coo es la hilton(de fea) lo hay que estarXD.


Shannon666 escribió:A la próxima que te tires, mientras te la follas dile que te diga la tabla del 8 del revés, a ver.

[carcajad]
Joer cuanto sobrado en este foro, es impresionante.

Pero me da a mi que mas de uno de los que critican se le caerian los huevos si estuvieran al lado de una tia asi, pero bueno, igual es verdad que estais tan sobraos por aqui.

Imagen


Y no no digo que sea la mujer mas guapa del mundo, pero de ahi al asco que le da a algunos.
Estoy con deathline, me la follaba sin dudarlo.
A mucha gente no le gusta la comida refinada, "poca cantidad dicen" y otras cosas, es simple no se lo pueden permitir... y como una tia así en su vida la tendran, más vale que piensen que es un cardo y le busquen defectos...
porcierto, como se llama el tema ke sale en el link?
Ashtyr escribió:Pero me da a mi que mas de uno de los que critican se le caerian los huevos si estuvieran al lado de una tia asi, pero bueno, igual es verdad que estais tan sobraos por aqui.

Imagen

Me quedo antes con cualquier chica mona de la calle de al lado que con un esqueleto con cara de ser fruto de una relación incestuosa.
keox escribió:porcierto, como se llama el tema ke sale en el link?



Beerhouser - Call on me ;)
o tb:

Eric Prydz - Call On Me

El videoclip está muy wapo
Alejo I escribió:Me quedo antes con cualquier chica mona de la calle de al lado que con un esqueleto con cara de ser fruto de una relación incestuosa.


Totalmente de acuerdo, aqui en mi ciudad das una patada a una piedra y salen 20 mas guapas que esa (y ademas están bastante salidas [sati]).
Alejo I escribió:a) Su cara parece el resultado de cruzar dos caniches hermanos (y además tontitos)


[qmparto]

No lo podría expresar mejor XD
Darkcaptain escribió:Eric Prydz - Call On Me

El videoclip está muy wapo


Ese video cambió mi vida. VIVA EL AEROBIC!!!
que si, que si, que la chica no es miss mundo, pero me la calzaba bien agustito... e incluso me casaba con ella, vaya braguetazo!!!

lo mismo apliquese a su hermana.
Esta bien que la gente apunte tan alto, así tenemos más los que nos conformamos con tan poco como la señorita París Hilton.

Pero me permito el beneficio de la duda, quisiera ver yo una noche que una chica clavada a ella os entrase.
No hay mujer fea solo copas de menos
Space escribió:No hay mujer fea solo copas de menos


Ke gran verdá XD
Sí, puede que haya algún que otro hipócrita por aquí con sus comentarios, pero creo que ganan por goleada los salidorros que se tirarían a cualquier bicho que se les pusiese a tiro.
La tía no es que sea fea, pero dista aun más de ser guapa. Y coincido en pensar que en la calle, o en este mismo foro sin ir más lejos, hay muchas chicas que dejan a ésta por los suelos.
Saludos.
yo no la veo guapa, es más, me parece que tiene cara de estúpida. Además es pavísima. ¿habéis visto el reality que hizo con otra tia en una caravana recorriendo mundo y visitando familias? pff penoso. [nop]

Es vergonzoso que el dinero decida que esta tía salga en la tele
I Hate Myself escribió:La tía no es que sea fea, pero dista aun más de ser guapa. Y coincido en pensar que en la calle, o en este mismo foro sin ir más lejos, hay muchas chicas que dejan a ésta por los suelos.
Saludos.

Las hay, quizás no muchas, pero que la dejan por los suelos sí [toctoc]
A mí no me parece guapa, tampoco fea, sólo la veo como una niñata pija con duros.
I Hate Myself escribió:Sí, puede que haya algún que otro hipócrita por aquí con sus comentarios, pero creo que ganan por goleada los salidorros que se tirarían a cualquier bicho que se les pusiese a tiro.
La tía no es que sea fea, pero dista aun más de ser guapa. Y coincido en pensar que en la calle, o en este mismo foro sin ir más lejos, hay muchas chicas que dejan a ésta por los suelos.
Saludos.


Ahí entra la cuestión de gustos, joder, y claro que hay chicas mucho más guapas, pero yo desde luego la veo atractiva.

Sere raro, no sé.
cualquier bicicleta sirve para dar una vuelta



pues eso...
Joder,me teneis que decir por donde os moveis,que por mi entorno no hay muchas tias mejores que esta.Yo creo que mejores que esta en persona(por internet y en peliculas se pueden ver muchas chicas mas guapas [+risas] ) habre visto en mi vida no mas 15(y tengo 22 años),me considero muy selectivo,y hago un completo escrutinio de las chicas que pasan a mi alrededor.Asi que hala,ya me estais diciendo zonas de Madrid donde predominen las chicas que esten mejor que esta [Ooooo]
Saludos!![bye]
P.D: Yo,por supuesto,la metia todo mi amor por delante y por detras,las veces que ella quisiera + 1 :P
nosotros en mi barriada la colocaríamos en la columna de fuckables [qmparto]

comentarios mu grandes los de omitron y space, que grandes!


Saludos [beer]
Siempre pone la misma pose y el mismo careto. [qmparto]
ami me resulta horrible, claro que si te la tiras con una bolsa en la cabeza pasa por aceptable no?

yo si fuera tio no me gustaria ese esperpento
Vamos a aclararlo por puntos:

1º Punto: Esta follable

2º Punto: Hay miles de tias mas guapas, mas simpaticas, mejor personas... pero sigue estando follable

3º Punto: Es una niñata pija de papa, k debe ser una pava inaguantable, pero nadie ha dixo k kiera mantener una discusion filosofica con ella sobre la pobreza en Africa, solo ke sigue estando follable.

4º Punto: Los k decis k es un puto bixo, m gustaria ver las k os tirais vosotros
Sigo diciendo que me parece muy triste el delgada=follable

En primer lugar, es fea. En segundo lugar, quiero mujeres con proporciones de mujeres.

Coño, que me voy a GentEOL y veo eolianas muuuuuuuuuuucho mejores y no dejan de ser chicas como las que te puedes encontrar cualquier día en el autobús.
Amos a ver, esa tía es anoréxica perdida, además de FEA. Coño, quitadle el photoshop, el maquillaje y las operaciones que lleva encima; o mejor aún, ponedle ese mismo maquillaje y ese photoshop a vuestra vecina de 18 años del cuarto piso, a ver si cambiais de opinión.

Eso sin entrar en que la tía es estúpida perdida, y que si la quieres tener entretenida una mañana no tienes más que tirarle una bolsa de frosties en una mesa y decirle que a ver si puede montar el puzzle.
Retroakira escribió:
4º Punto: Los k decis k es un puto bixo, m gustaria ver las k os tirais vosotros



Seguro que mil veces mejor que esa

si no te lo crees, tu problema^^ esa tia es feaaaaaa
Yo me se de alguna eoliana que le da... no 1000, no... un millon de vueltas XD
JanKusanagi escribió:Yo me se de alguna eoliana que le da... no 1000, no... un millon de vueltas XD


Joe, no pierdes oportunidad macho [qmparto] [qmparto]
Sun tzu escribió:
Joe, no pierdes oportunidad macho [qmparto] [qmparto]


Yo de que? Alejo lo ha dicho antes, [angelito] y es cierto [sonrisa]
JanKusanagi escribió:Yo de que? Alejo lo ha dicho antes, [angelito] y es cierto [sonrisa]


Si claro claro; pero esa sonrisa final cuando lo has mencionado dice mas de lo q aparenta X-D
84 respuestas
1, 2