La señal de vídeo se va y se viene.

Tengo conectada mi consola por el vídeo de componantes que trae. Lástima que no tenga entrada HDMI porque de momento va así, aunque más adelante intentaré pillarme un cable VGA (aunque tanto mi consola como mi televisor dicen que juego a 1080p, con 60Mhz, pero me dicen que no me lo crea mucho...).

Bueno, al caso. Lo que me pasa con la blanquita es una cosa que viene de lejos ya, porque con la tele de tubo que tenía también me pasaba. Y es que la señal de vídeo se me iba y volvía intermitentemente. Desenchufaba el cable de vídeo, lo volvía a enchufar y a seguir jugando, no me daba problemas hasta que apagaba la consola y la volvía a encender, por ejemplo.

El caso es que con el cambio de televisor (pues pensé que no era culpa de éste) me sigue ocurriendo. Pero las idas de señal ahora son más alargadas pero menos frecuentes. Y ahora sí que es un coñazo lo de ir quitando todos los cablecitos del cable por componentes, no como el Euroconector que era arrancarlo de cuajo y volverlo a enchufar.

El caso es que no sé que puede ser, porque ya he probado con dos cables; el oficial de oro que es el que ahora mismo uso y uno no oficial que era un cable de audio y vídeo solo, es decir, el clásico de tres colores; también de oro.

Y la consola tampoco creo que sea puesto que me la cambiaron en el SAT -la he enviado ya dos veces, una por el error E74 y otra por tres luces rojas-.

Lo que he hecho ha sido pasar un bastoncillo por la entrada y por el cable para quitar polvo pero están impolutos. De todos modos lo he vuelto a enchufar y creo que mientras escribía me ha vuelto a pasar, no estoy seguro.

¿Puede ser que mi tele no soporte 1080p? Es la configuración que mejor me va, es decir, lo que mejor se ve. Pero no se me ocurre otra cosa, porque ahora que me acuerdo con el televisor de unos familiares no me dio problemas de este tipo.

Seguiré probando configuraciones a ver.

Espero vuestras opiniones y teorías xD. Un saludo.
Si has probado con diferentes televisores y diferentes cables. Seguramente sea la conexion de la consola. Puede que por fuera este bien, pero por dentro tendrá alguna mala conexión. Asi que te tocará tirar del SAT.
Probaste con otra consola de algún amigo en tu tele? De este modo, ya confirmarias que es tu consola y no la TV ni los cables.
yo tengo un problema parecido, pero en mi caso debe ser la tele, tengo dos consolas con 2 cables y el fallo que me da, es que estas jugando y derepente la pantalla se pone en negro durante unos segundos...
Lo que me sorprende es que todavia conserve la tv, jugando al cod en el live, cuando me pasa y la siguiente imagen que veo es como me han matado... [+furioso] a ver cuando puedo renovarla.
Lo más probable, creo, es que no soportaba 1080p reales y ahora la tengo a 720p, y parece no dar problemas.

Veremos a ver.
3 respuestas