La semana que viene, NUEVA TELE.

Desde que me pillé la PS3 he jugado en una sony trinitron de 40 pulgadas, de las de tubo de toda la vida. Tenía la PS3 conectada por el cable por componentes y bueno, el lunes llega a casa una flamante Sony Bravia 40" Full Hd de la última gama, que conectaré por HDMI. Será notable la diferencia?
No, no se para que te has comprado la tele....corre a cambiarla
Yo me he comprado hoy unas zapatillas muy chulas, son negras, y eso.
helkias escribió:No, no se para que te has comprado la tele....corre a cambiarla
xDDDDDD
GiorgioESP escribió:Desde que me pillé la PS3 he jugado en una sony trinitron de 40 pulgadas, de las de tubo de toda la vida. Tenía la PS3 conectada por el cable por componentes y bueno, el lunes llega a casa una flamante Sony Bravia 40" Full Hd de la última gama, que conectaré por HDMI. Será notable la diferencia?

Pues literalmente empezarás a disfrutar la nueva generación, verás cosas que antes ni sabías que existían en los juegos, pero vamos lo que dicen por arriba si no te convence nada tu sigue con la de tubo., Je je.
De que marca son las zpatillas, son unas Jordan?

[sati] [sati]

Por cierto la bolsa hoy esta tranquila
Os he hecho una pregunta, si quereis aportar algo positivo al post, hacedlo. Si en cambio quereis hacer el payaso, ahorraros escribir aquí estupideces.
Que poco sentido del humor.......
GiorgioESP escribió:Desde que me pillé la PS3 he jugado en una sony trinitron de 40 pulgadas, de las de tubo de toda la vida. Tenía la PS3 conectada por el cable por componentes y bueno, el lunes llega a casa una flamante Sony Bravia 40" Full Hd de la última gama, que conectaré por HDMI. Será notable la diferencia?

Yo de tí no me la hubiese cambiado , porque la Sony de 40" la triniton aun que sea de tubo , no tiene nada que ver.A ver si me entiendes que porque te haigas comprado la Sony Bravia 40" Full HD de la ultima gama, notarás un poco de diferencia no tanto , como si por ejemplo tienes una TV de 16" de tubo y despues la que te van a traer eso si que cambiaria , y lo se por experiencia [angelito]
Saludos.
PD:Si no te convence haz lo que te han dicho por arriba , cambiala [uzi]
yo de ti me esperaba 10 años a comprarla, asi la tienes mas barata..

fuera coñas, muy buena compra para el que se la puede permitir, yo de momento con una hdready de 37 pulgadas voy muy sobrao.

Yo note una diferencia impresionante al comprarme el cable hdmi, que al principio no lo tenia, tu cara va a ser esta :D

viva el 'haigas' de arriba!!!
El cambio va a ser ESPECTACULAR! yo flipe con el cambio y uso una hdready de 26"....asike 40" no lo kiero NI imaginar!
Yo cuando vi el Heavenly Sword y el Gears of War en el LCD de 32 pulgas mi caía la baba...

a disfrutarla pues

Saludos
los novatos están resabiaoooooos ya eh....
chaval....los comentarios eran en modo gracioso, no creo q fuesen ofensivos....y ademas aportaban un toke
"mamaaaaaaaa mia como lo vas a notar!!"
relajate y disfruta!

[uzi]
vas a flipar de lo linde lo diferencia es flipante [looco]
GiorgioESP escribió:Os he hecho una pregunta, si quereis aportar algo positivo al post, hacedlo. Si en cambio quereis hacer el payaso, ahorraros escribir aquí estupideces.
[poraki]
No vas a notar absolutamente nada, lo mejor es que te quedes la de tubo y me des la nueva a mi... [carcajad]

EDITO: Vaaale, en serio... Jur... Pues si, al diferencia es más que notable... Aparte de la resolución, verás como los colores ganan en nitidad (si usas el hdmi, claro).
Pues yo sigo opinando que esta generación de consolas no está hecha para teles de tubo. Es como desaprovecharla. Yo tengo dos casas, la de fin de semana y la normal, y en la de fin de semana tengo mi tele planica con el equipo de música, y pa llegar a barcelona y ponerla en una tele de 15 pulgadas de tubo, pos prefiero dejarla donde esta.

PD: Ya se que es desaprovecharla unos cuantos dias, pero es que cuando la pongo en la de tubo acostumbrao a la otra no veo una mierda [qmparto]

Pedazo de compra que te has hecho felicidades. Eso si comprate el HDMI antes que te llegue la tele!!!
Yo me he enamorado de la Samsung de 52" con los acabados redondondeados y brillante. Ufffff cuando tenga pasta [babas]
seergioo escribió:Yo de tí no me la hubiese cambiado , porque la Sony de 40" la triniton aun que sea de tubo , no tiene nada que ver.A ver si me entiendes que porque te haigas comprado la Sony Bravia 40" Full HD de la ultima gama, notarás un poco de diferencia no tanto , como si por ejemplo tienes una TV de 16" de tubo y despues la que te van a traer eso si que cambiaria , y lo se por experiencia [angelito]
Saludos.
PD:Si no te convence haz lo que te han dicho por arriba , cambiala [uzi]

ein?

Sabes lo que dices???

Verá colores! DEFINICIÓN impensables en una de tubo!!!

Es lo mejor que se puede hacer para jugar a una PS3, tener una Bravia de esas FullHD

[bye]
Yo tengo una Phillips de 26 pulgadas, HD Ready y estoy más contento que unas pascuas... una más grande me parece algo excesivo (eso si, hay que valorar donde la pondrás, espacio que tengas...). Yo juego tumbado en la cama y estoy como dios xD
de ver la play en una tele de tubo a un lcd con calidad hd es como tener una consola completamente nueva, yo lo comprobe hace quince dias de tener una 26 " lcd pero sin hd a tener una bravia 32 " hd ready, MADRE MIA sin cambio .... los juegos parecen otros
uncharted, heavenly sword, lair todos ellos una delicia en graficos, luego ya esta la jugabilidad que eso es otra cosa como en el caso de lair que no conozco a quien tenga huevos de jugar mas de 1 hora a eso jajjaja que mareo de juego con el dragon volando que el minimo movimiento de mando te manda a china xDD
yo creo qsi no te convence la sony de 40" full hd me la peudes dar a mi qle pase un pekeño test a ver si aguanta mis preubas de resistencia ...
Yo creo que no hace falta ni preguntar si se nota la diferencia. Claro que se nota! Lo he comprobado con mi tele una trinitron de 40'' con la de mi primo una Bravia de 40'' y ni compares. Una nitidad increible eso si comprate un buen calbe HDMI de Sony.
Me interesa mucho el tema de las zapatillas, ya que en estos tiempos que corren es recomendable utilizar un calzado apropriado y comodo.

PD: Dentro de 60 años me traen a casa un baston, nunca he utilizado uno, tambien decir que el baston tiene el pomo de oro de 24 kilates. ¿creeis que notare la diferencia?
22 respuestas