› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Buba-ho-tep escribió:@docobo Lo sé pero mi intención es ser freelance. Lo que pasa es que necesito tener experiencia previa trabajando en alguna empresa primero.
Lo tengo jodido.
JesucristoShinobi escribió:@Buba-ho-tep Despues de dos ciclos online de audiovisuales y uno de turismo, me voy a plantar a hacer uno medio de Tecnico de Emergencias sanitarias para inflar mi perfil cara a la bolsa del SAS...mucho animo.
YoNoVeoSeries escribió:¿La última oportunidad? Mientras sigas respirando habrá oportunidad![]()
Al principio estarás nervioso por la presión de tus experiencias pasadas, pero puede que ese nerviosismo lo canalices en esforzarte como nunca. Ni siquiera pienses en el futuro trabajo, solo céntrate en los resultados.
A mí me pasó al entrar en la universidad, no era mi momento y nadie daba un duro por mí, estaba muy preocupado por como me iría y al final esa preocupación se convirtió en el mayor esfuerzo que jamás he hecho.
Buba-ho-tep escribió:YoNoVeoSeries escribió:¿La última oportunidad? Mientras sigas respirando habrá oportunidad![]()
Al principio estarás nervioso por la presión de tus experiencias pasadas, pero puede que ese nerviosismo lo canalices en esforzarte como nunca. Ni siquiera pienses en el futuro trabajo, solo céntrate en los resultados.
A mí me pasó al entrar en la universidad, no era mi momento y nadie daba un duro por mí, estaba muy preocupado por como me iría y al final esa preocupación se convirtió en el mayor esfuerzo que jamás he hecho.
Más que nervioso estoy algo asqueado. Una parte de mí no se quiere rendir y esa es la que me hace seguir estudiando. Esta carrera va a ser la última que haga. A partir de entonces mejoraré a base de cursos en internet o video tutoriales de algo muy especifico.
Espero que me toquen buenos profesores que eso hace mucho.
oxaytol escribió:Por favor, dime que no es un grado de informatica...la de cuarentones que se estan hostiando al acabar el grado...
ajbeas escribió:@MissCroqueta si pones toda tu esperanza en algo y sale mal, ¿Qué ocurre?
Una cosa es intentarlo con todas las ganas, ya que realizas una inversión en tiempo, dinero, etc. Y otra cosa es venirse abajo si la cosa sale mal. La vida no puede consistir en apoyarse solo en un trabajo, un estudio, unos amigos, o una pareja. Sino en un poco de todo, porque si un pilar se viene abajo, otros ayudan.
Yo lo he vivido en mis propias carnes.
Desesperarse por algo no es lo ideal ni lo idóneo. Actualmente tiene (o tenía) trabajo, si lo de ahora le sale mal (ojalá que no), siempre puede volver a buscar de lo anterior, aunque no sea lo que más le guste, pero al menos le permite mantenerse.
Lo ideal sí que sería que tu trabajo te gustase y además vivir de ello. Pero en muchas ocasiones no puede ser de esta forma.
Sabio escribió:@InviziblE, si quieres hablar de tu libro abre tu propio hilo o usa La esquina del picado.
Samuel114 escribió:Mucho ánimo, es muy duro....recuerdo a mi expareja, derecho opositando a gestora judicial..se levantaba a las 7-8 de la mañana a estudiar....parón de 10-15' a desayunar, estudiaba...hora de comer, terminaba y estudiaba hasta la cena, seguía....así se tiró año y medio sin fallar....la veía una vez a la semana y un rato...recuerdo sus bajones anímicos, cambios de humor, actitud bipolar....hoy día gana una pasta currando de L a V de 8-15 en un juzgado.
Langrisser escribió:Colega estas pasando por la crisis de los cuarenta, en ese momento donde piensas que no has hecho nada en tu vida y que tienes tu última oportunidad...tranquilo ya pasará... enfòcate en lo que quieres y sin miedo al éxito.
Buba-ho-tep escribió:Langrisser escribió:Colega estas pasando por la crisis de los cuarenta, en ese momento donde piensas que no has hecho nada en tu vida y que tienes tu última oportunidad...tranquilo ya pasará... enfòcate en lo que quieres y sin miedo al éxito.
Voy para arriba y soy una persona mediocre con un trabajo mediocre. Eso me hace muy infeliz. Es ahora o nunca.
docobo escribió:Te deseo buena suerte pero los años pesan y tener según que edad y entrar de "novato" no es nada fácil.
Mangaverse escribió:Esto me huele al típico bootcamp de full stack developer, aunque claro, si dices 2 años entonces puede ser un grado superior (DAW/DAM??) por centro privado. Lo de que te aseguren trabajo pues ojalá sea cierto.
Tampoco has especificado qué es, no? Pero imagino que será eso. Suerte
Buba-ho-tep escribió:@dani_rs Es VFX con Houdini. Lo hago para ser un crack de ese programa y poder trabajar como freelance para estudios de fuera de España en remoto. En España no hay nada más allá de El Ranchito. No cuento con el mercado español para nada y si puedo me iré fuera si me sale la oportunidad.
Eleunon escribió:En tu caso el dinero no va a volver, y no, no serás un fracasado tanto si no lo haces como lo haces y no te sale el curro que esperas. Lo que tienes que sopesar es si el riesgo económico vale la pena, porque no todo es tener ganas y echarle horas.