EDITO: He cambiado el título del hilo pues la conversación mantenida en el mismo ha derivado en montarme mi PC por componentes. Mantengo lo escrito desde un principio, pero dejo
Aquí la configuración que me gustaría evaluaseis. Muchísimas gracias y un saludo.
Comentar también, que mi techo está en 750 euros. Creo que ya he subido bastante desde los 600 que tenía pensados inicialmente, jeje...
___________________________________________________________________________________________________________________________
Hola a todos!
Llevo un rato buscando información acerca de
este PC en el foro, pero como no encuentro ningún hilo sobre él he pensado en preguntarlo. He encontrado muchos hilos sobre configuraciones de PC y demás, pero como yo no estoy muy puesto en esto... pues... como que lo leo y tampoco me soluciona nada.
Resulta que estoy pensando en comprarme una torre y me he fijado en
ésta que anuncian en PC Componentes. Mi intención sería gastarme unos 600 euros aproximadamente y la utilidad que le daría sería para trabajo y algún que otro videojuego. Principalmente, la utilizaría para manejar programas de 3D tipo AutoCAD, Cinema 4D, Revit, etc... y algún programa que, aunque no utilice entornos 3D, necesite de una buena cantidad de memoria.
En cuanto a juegos, tengo una XBOX 360 y un monitor 1440x990. Si puedo conseguir mucha más calidad que con la consola, cargar el Crisis, COD 5 o cualquier otro título puntero, pues... mejor que mejor, no? (me encantan los juegos).
A lo que iba, ¿como lo veis?
Muchas gracias.
PD: como digo, me he fijado en la torre ya montada porque yo de componentes no estoy muy puesto que digamos... Me imagino que al venir montada por esta gente, no habrá cuello de bottella ni demás pamplinas.