La semana que viene me compro este PC. ¿Como lo ves?

EDITO: He cambiado el título del hilo pues la conversación mantenida en el mismo ha derivado en montarme mi PC por componentes. Mantengo lo escrito desde un principio, pero dejo Aquí la configuración que me gustaría evaluaseis. Muchísimas gracias y un saludo.

Comentar también, que mi techo está en 750 euros. Creo que ya he subido bastante desde los 600 que tenía pensados inicialmente, jeje...

___________________________________________________________________________________________________________________________
Hola a todos!

Llevo un rato buscando información acerca de este PC en el foro, pero como no encuentro ningún hilo sobre él he pensado en preguntarlo. He encontrado muchos hilos sobre configuraciones de PC y demás, pero como yo no estoy muy puesto en esto... pues... como que lo leo y tampoco me soluciona nada.

Resulta que estoy pensando en comprarme una torre y me he fijado en ésta que anuncian en PC Componentes. Mi intención sería gastarme unos 600 euros aproximadamente y la utilidad que le daría sería para trabajo y algún que otro videojuego. Principalmente, la utilizaría para manejar programas de 3D tipo AutoCAD, Cinema 4D, Revit, etc... y algún programa que, aunque no utilice entornos 3D, necesite de una buena cantidad de memoria.

En cuanto a juegos, tengo una XBOX 360 y un monitor 1440x990. Si puedo conseguir mucha más calidad que con la consola, cargar el Crisis, COD 5 o cualquier otro título puntero, pues... mejor que mejor, no? (me encantan los juegos).

A lo que iba, ¿como lo veis?

Muchas gracias.

PD: como digo, me he fijado en la torre ya montada porque yo de componentes no estoy muy puesto que digamos... Me imagino que al venir montada por esta gente, no habrá cuello de bottella ni demás pamplinas.
Yo lo veo caro, sale mejor montarselo uno mismo , ya que asi luego podras trastear en el pc, ya que si te lo dan montado y lo abres pierdes la garantia , asi que tu veras

Lo primero la Fuente de Alimentacion es de las maluchas las nox mejor ni mirarlas y encima es de 500W muy justo para lo que se lleva hoy en dia , eligue mejor una de 600 pero de marca buena como puede ser , Corsair, Enermax, Seasonic, OCZ

Luego la Torre la veo un poco pekeña , me iria a por la Nine Hundred, la Three es mu chica con lo cual tendras mayores temperaturas

La placa base no me gusta prefiero la misma pero con el Chip P45 es decir la Asus P5Q, ya que la ke te dan es bastante cutrecilla, solo aguanta 1 grafica, y no soporta memoria a 1200

Vamos ke 650 euros para ese PC me parece muy caro
Muchísimas gracias por los consejos! Te haré caso en todo lo que me comentas. Lo de que la placa esa sólo soporta una gráfica no tenía ni idea. He leido lo del crossfire (creo que se llama asi) de la ATI 4850 HD y la verdad que me había parecido una buena idea (para un futuro, claro). Creo que he leido por ahí que también es necesaria una fuente de las que tu comentas para que esto sea posible.

Pues eso, que gracias por los consejos. Si no es mucho pedir, podrías darme una configuración de para montar mi ordenador? que ronde los 650 euros y que sea potente. Te lo agradecería mucho. Si es mucho engorro no te preocupes, seguiré leyendo por el foro a ver si encuentro algo.

Un saludo!
A ver, esta configuración está muy bien para jugar, incluso llevas una ATI HD4870 que es bastante superior a la 4850.

En cuanto a lo de la caja que decía el compañero, no necesita una Nine Hundred pero ni de coña para un PC así, además de que el presupuesto se va a las nubes.
La verdad es que el PC que te montan ellos está bastante bien hecho, no se va de precio, así que no creo que esté tan caro cómo dices, pero bueno ... El caso es que mejor que te lo montes tu, que a fin de cuentas sale mejor

Saludos
Aver el ha dicho ke lo usara para autocad y entornos 3D asi que el E8400 olvidate de el ya que te vendra mejor el Q6600 al ser quad core y aparte para juegos tira muy bien , solo tienes ke ver las reviews de ese modelo

Las memorias Kingstong Hypex .... mejor no comentemos y la grafica que le pones es la version capada de la 4870 y ya que cambias a la 4870 pillatela decente

Respecto a la torre puede valerte aunque a mi parecer se keda un poco justa

Presupuesto bueno pues te he sacado este aunque no hay los componentes que me gustarian pero bueno se sube 75 euros al ke tu dices pero tienes mejor placa , mejores memorias, mejor grafica, mejor fuente y un disco duro a mi parecer mas fiable

Y por cierto si eres de madrid y no sabes si kieres te echo una mano en el montaje

te dejo foto del presupuesto
Imagen
Edelweiss_Hemp escribió:
la grafica que le pones es la version capada de la 4870 y ya que cambias a la 4870 pillatela decente

:-?

No se de donde sacas lo de "versión capada", que yo sepa el único problema que tiene esa tarjeta es que el ventilador más pequeño de los dos que lleva no es regulable, por lo que es bastante ruidosa.
En lo del Quad estoy de acuerdo, la RAM si quieres cambiala por unas Mushkin pero que me digas que es una versión capada la 4870, ahi no hamijo.

Yo también sé poner mejor placa, mejor ram, mejor de todo si te ponen 75 pavos más, pero lo que el pide es un presupuesto con 650 pavos, no con 725...
Hoola de nuevo! Ante todo, daros las gracias por la ayuda que me habeis ofrecido. Llevo dos semanas dando vueltas, de tienda en tienda, con las configuraciones que me habeis recomendado intentando cuadrar mis números. Al final voy a poder invertir hasta 750 lerus en el PC (Dios bendiga las horas extras bien pagadas...), así que creo que la opción que me puso el compañero de 725 puede ser la mía.

He añadido un HDD un poco más grande y la saphire de 1GB al presupuesto anterior. He pensado en la ATI de 1GB porque pienso será mejor pero... me merecerá la pena? Es decir, pienso que quizás la placa o el micro no den más de sí y no aprovechen esta tarjeta (cuello de botella? no tengo ni idea...). Resumiendo, merece la pena?

Por cierto, veo que no poneis el ventilador (opcional) para la CPU. Habrá algún problema con un calentamiento excesivo o algo parecido?

Aquí pongo mi presupuesto. Si veis alguna pega, por favor, decidmela. La semana que viene haré el pedido.

PD: va a ser la primera vez que compro una torre a través de tiendas online. Espero vaya todo bien... (toy un poco aconjonao...). Esta misma configuración en PC BOX creo que me salía por unos 880 euros... que fuerte...
Para jugar a 1440x____ no creo que te haga falta el Gb de la gráfica. Baja a la de 512Mb
chiribe escribió:Para jugar a 1440x____ no creo que te haga falta el Gb de la gráfica. Baja a la de 512Mb

¡OIDO COCINA! La verdad que no sabía en que afectaba exactamente el paso de 512Mb a 1Gb. Ahora veo que es para trabajar a mayores resoluciones. Gracias por la aclaración (así me gusta, recortando precio! recortando! jejeje).
9 respuestas