dark_hunter escribió:Mientras paguen el 52% de impuestos no lo veo mal.
soen escribió:dark_hunter escribió:Mientras paguen el 52% de impuestos no lo veo mal.
Digo yo, si esa prima la pagamos nosotros y luego recaudamos el 52% de los impuestos, no seria mas fácil que les pagasen un 52% menos y ya esta? No lo acabo de entender esto, a no ser que sea para quedar bien diciendo que se recaudan impuestos...
soen escribió:No deberían cobrar nada. No se supone que van a representar a su país?
Tener que pagar a unos tíos que están forrados estando el país como esta me parece una broma de mal gusto...
Xavisu escribió:Evidentemente las pagamos nosotros, a ver si os creeis que van a la seleccion por patriotismo![]()
. dark_hunter escribió:Mientras paguen el 52% de impuestos no lo veo mal.
dark_hunter escribió:Mientras paguen el 52% de impuestos no lo veo mal.
nicofiro escribió:dark_hunter escribió:Mientras paguen el 52% de impuestos no lo veo mal.
Buena esa.
Facturarán en Ucrania/Polonia y listo.
subsonic escribió:dark_hunter escribió:Mientras paguen el 52% de impuestos no lo veo mal.
¿52%? Me parece que se lo dejaron muy por debajo de eso, ¿porque crees que se hizo? Para que viniesen más "estrellas" puesta que pagan menos. .
nicofiro escribió:En cualquier caso esto no lo pagan los españoles.
dark_hunter escribió:nicofiro escribió:dark_hunter escribió:Mientras paguen el 52% de impuestos no lo veo mal.
Buena esa.
Según pone en la noticia no pueden hacer eso.
Sensenick escribió:nicofiro escribió:En cualquier caso esto no lo pagan los españoles.
No directamente del bolsillo, pero si lo pagamos.
Sus sueldos salen en su gran mayoría de nuestros bolsillos, ya sea comprando entradas, regalando camisetas, comprando periódicos que mejoran su imagen, pagando el PPV de sus partidos, aguantando la publicidad obligada para los derechos (tiempo = dinero), soportando el sobreprecio por publicidad de muchas marcas que se anuncian...
Pero mientras escribo esto creo que recordar que en Sudáfrica hicieron eso mismo....
dark_hunter escribió:Pero mientras escribo esto creo que recordar que en Sudáfrica hicieron eso mismo....
En la propia noticia pone que lo intentaron pero no lo consiguieron.
caren103 escribió:Sensenick escribió:nicofiro escribió:En cualquier caso esto no lo pagan los españoles.
Sus sueldos salen en su gran mayoría de nuestros bolsillos, ya sea comprando entradas, regalando camisetas, comprando periódicos que mejoran su imagen, pagando el PPV de sus partidos, aguantando la publicidad obligada para los derechos (tiempo = dinero), soportando el sobreprecio por publicidad de muchas marcas que se anuncian...
La RFEF recibe subvenciones del Estado (a través del CSD, creo recordar que he leído).
Sensenick escribió:nicofiro escribió:En cualquier caso esto no lo pagan los españoles.
Park Chu Young escribió:Sensenick escribió:nicofiro escribió:En cualquier caso esto no lo pagan los españoles.
Entonces yo no pago un duro, y mira que me gusta el fútbol, no compro camisetas ni voy al campo, sólo leo prensa deportiva de gratis en el bar, miro los partidos por internet y no he comprado nada de marca en toda mi vida.
El único problema que veo ahí es saber exactamente de donde salen las primas, pero en eso que dices, paga quien quiere, o no??
caren103 escribió:Sensenick escribió:nicofiro escribió:En cualquier caso esto no lo pagan los españoles.
La RFEF recibe subvenciones del Estado (a través del CSD, creo recordar que he leído).
Sensenick escribió:Bebes Coca-Cola o alguna de las cervezas que se anuncian? Juegas a la PS3 o PS2? Has jugado a algún juego con licencia?
La RFEF recibe un 4 por ciento de su prespuesto en subvenciones, pero es que ya ni eso porque este año no ha recibido nada. ¿Por qué? porque van sobrados. Si ganan la Euro2012 y tienen unos ingresos extraordinarios que se los paga la UEFA (no los españoles) es lógico que se repartan entre sus trabajadores.
duende escribió:La RFEF recibe un 4 por ciento de su prespuesto en subvenciones, pero es que ya ni eso porque este año no ha recibido nada. ¿Por qué? porque van sobrados. Si ganan la Euro2012 y tienen unos ingresos extraordinarios que se los paga la UEFA (no los españoles) es lógico que se repartan entre sus trabajadores o mejor que se lo queden los dirigentes de la RFEF por no dar palo al agua?
Por otro lado, los jugadores tributaron un 20 por ciento en Austria y en Sudafrica sus primas porque estaban OBLIGADOS, el diferencial lo tributaron en España y la RFEF se hizo cargo de la diferencia. Y esto ya se supo cuadno se ganó el mundial, IU pidió una auditoría y ningún futbolista se libró de pagar al fisco, pagaron en Austria y en Sudafrica porque están obligados a tributar en el país donde reciben el premio como no residentes.
Pero vamos, ya se sabe que interpretación se quiere conseguir con este tipo de noticias: "se recorta en sandidad y educación para regalarselo a los futbolistas que encima no pagan impuestos." Cuando la realidad es que ese dinero a) es privado y b) es tributado, por lo que los españoles no pierden nada, más bien el Estado recibe dinero. Pero bueno, cada uno a lo suyo y su cruzada contra el "furgol".
duende escribió:La RFEF recibe un 4 por ciento de su prespuesto en subvenciones, pero es que ya ni eso porque este año no ha recibido nada. ¿Por qué? porque van sobrados. Si ganan la Euro2012 y tienen unos ingresos extraordinarios que se los paga la UEFA (no los españoles) es lógico que se repartan entre sus trabajadores o mejor que se lo queden los dirigentes de la RFEF por no dar palo al agua?
Por otro lado, los jugadores tributaron un 20 por ciento en Austria y en Sudafrica sus primas porque estaban OBLIGADOS, el diferencial lo tributaron en España y la RFEF se hizo cargo de la diferencia. Y esto ya se supo cuadno se ganó el mundial, IU pidió una auditoría y ningún futbolista se libró de pagar al fisco, pagaron en Austria y en Sudafrica porque están obligados a tributar en el país donde reciben el premio como no residentes.
Pero vamos, ya se sabe que interpretación se quiere conseguir con este tipo de noticias: "se recorta en sandidad y educación para regalarselo a los futbolistas que encima no pagan impuestos." Cuando la realidad es que ese dinero a) es privado y b) es tributado, por lo que los españoles no pierden nada, más bien el Estado recibe dinero. Pero bueno, cada uno a lo suyo y su cruzada contra el "furgol".
Javiguti escribió:duende escribió:La RFEF recibe un 4 por ciento de su prespuesto en subvenciones, pero es que ya ni eso porque este año no ha recibido nada. ¿Por qué? porque van sobrados. Si ganan la Euro2012 y tienen unos ingresos extraordinarios que se los paga la UEFA (no los españoles) es lógico que se repartan entre sus trabajadores o mejor que se lo queden los dirigentes de la RFEF por no dar palo al agua?
Coño, yo había escrito aquí...
Hasta donde yo sé, los jugadores se acogieron a un convenio para evitar pagar en España. No estaban obligados a acogerse a dicho convenio:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01410.html
http://www.expansion.com/2010/11/11/emp ... 15731.html
Permite, no obliga.
Por otro lado, no encuentro ninguna noticia de que finalmente pagaran. Si la puedes poner, se agradecería.
Germany also taxed the non-resident players and trainers as normal, charging them 21.1% on their football fees and bonuses, and other commercial earnings; for instance from appearing in adverts.
soen escribió:No deberían cobrar nada. No se supone que van a representar a su país?
Tener que pagar a unos tíos que están forrados estando el país como esta me parece una broma de mal gusto...
duende escribió:Obliga en el caso de la Fifa ya que ésta tiene un acuerdo con el país que acoge el mundial para que todo lo que se genere ahí tribute ahí. La RFEF cuando acepta participar en el torneo acepta que este sea el caso y por tanto que los jugadores estén obligados a tributar en el país que organiza el evento.
Por ejemplo en el mundial de Alemania de 2006Germany also taxed the non-resident players and trainers as normal, charging them 21.1% on their football fees and bonuses, and other commercial earnings; for instance from appearing in adverts.
http://www.bbc.co.uk/news/10091277
De esta forma la FIFA "premia" al país anfitrión ya que este libera a la Fifa de pagar impuestos, vamos, un favor por otro. La RFEF me imagino que tendrá que pasar por el aro, y si reciben dinero por ganar la competición ese dinero ha de tributar en el país que organiza la competición.
trueskins escribió:Mi respuesta va a ser muy sencilla. ESte año no pienso ver ni un partido de la selección. En el pasado mundial los vi TODOS. Sencillamente hay cosas que cansan y hay que tener un mínimo de coherencia, en su defecto paso de incrementar el nivel de audiencia de tanto circo de listos aprovechados con la que está cayendo.
dark_hunter escribió:nicofiro escribió:dark_hunter escribió:Mientras paguen el 52% de impuestos no lo veo mal.
Buena esa.
Según pone en la noticia no pueden hacer eso.
Javiguti escribió:duende escribió:Obliga en el caso de la Fifa ya que ésta tiene un acuerdo con el país que acoge el mundial para que todo lo que se genere ahí tribute ahí. La RFEF cuando acepta participar en el torneo acepta que este sea el caso y por tanto que los jugadores estén obligados a tributar en el país que organiza el evento.
Por ejemplo en el mundial de Alemania de 2006Germany also taxed the non-resident players and trainers as normal, charging them 21.1% on their football fees and bonuses, and other commercial earnings; for instance from appearing in adverts.
http://www.bbc.co.uk/news/10091277
De esta forma la FIFA "premia" al país anfitrión ya que este libera a la Fifa de pagar impuestos, vamos, un favor por otro. La RFEF me imagino que tendrá que pasar por el aro, y si reciben dinero por ganar la competición ese dinero ha de tributar en el país que organiza la competición.
En esa noticia no se dice que la FIFA tenga algún tipo de acuerdo con el país que acoge el mundial para que todo tribute ahí, sino que la Fifa exige una exhaustiva exención de impuestos del país anfitrión. La noticia es larga de cojones, así que he buscado con ctrl+F un poco por encima, y nada.
Por otro lado, aún no me has dado la fuente de que finalmente la Selección Española tributase en España las diferencias.
janox escribió:En serio, ojalá los eliminen pronto. Menos circo para el pueblo, lo último que nos faltaba es otra cortina de humo más.