La selección española ya ha otorgado los dorsales.

La lista de dorsales es la siguiente:

1. Santiago Cañizares
2. Michel Salgado
3. Carlos Marchena
4. David Albelda
5. Carles Puyol
6. Iván Helguera
7. Raúl González
8. Rubén Baraja
9. Fernando Torres
10. Fernando Morientes
11. Albert Luque
12. Gabri
13. Daniel Aranzubia
14. Vicente Rodríguez
15. Raúl Bravo
16. Xabi Alonso
17. Joseba Etxeberria
18. César Martín
19. Joaquín Sánchez
20. Xavi
21. Juan Carlos Valerón
22. Juanito Gutiérrez
23. Iker Casillas
¿Esto lo hacen por consenso o como?
Yo lo q sigo sin entender es q cañizares se halla puesto el 1 solo porque lleva mas tiempo en la seleccion :-O
BRoLy_KReT escribió:Yo lo q sigo sin entender es q cañizares se halla puesto el 1 solo porque lleva mas tiempo en la seleccion :-O

Pues yo lo veo bastante lógico que siendo de los más veteranos del equipo, y el portero más veterano, coja el 1.
Además pienso que hoy por hoy está mejor que casillas y debería ser titular.
P.D: que para nada quiero decir que Casillas sea malo, ni mucho menos, sol digo que cañizares está mejor.
pues no es por ser del madrid,pero si casillas no es titular me pareceria un error...
lo de ver a morientes con el 10 y a valeron con el 21 duele un poco
Aquí al pan pan y al vino vino...Quien va a jugar de fijo Helguera o Xabi??? Helguera...pos él el 6...Idem con Cañete e Iker...El 1 debería ser Casillas...Y lo de Morientes y Valerón supongo que será por partidos jugados en la selección...pero vamos que también lo veo bien...es que Valeron no me cae muy allá...jejeje
ferry escribió:pues no es por ser del madrid,pero si casillas no es titular me pareceria un error...


Casillas está fatal vamos a reconocerlo, es como Raul, parece que se merecen el puesto de ittular de por vida y no es asi.

Esto debe ser como un trabajo cualquiera, sino rindes te vas al paro o no promocionas.

Si estos dos lo han echo ultimamente mal, pues al banquillo o que no los convoquen.

Cuando uno hace un cosa buena en su trabajan, pues lo felicitan, y alos dos días se han olvidado ya, pues esto lo mismo.

por cierto, ¿cuándo empieza la eurocopa?
si no fuera por los jugadores del madrid , no jugabamos ni la eurocopa o no os acordais quien marco los dos goles en elche contra ucrania , (fernando torres fallo un penalti) , quien nos saca siempre las castañas del fuego , pues los del madrid
el^druida escribió:lo de ver a morientes con el 10 y a valeron con el 21 duele un poco

Pues Morientes lo eligió él por seguir con el mismo número que tanta suerte le dio en el Mónaco. Y Valerón eligiría el 21 porque cuando le tocó ya le habían quitado sus números [toctoc]
mindoleta escribió:si no fuera por los jugadores del madrid , no jugabamos ni la eurocopa o no os acordais quien marco los dos goles en elche contra ucrania , (fernando torres fallo un penalti) , quien nos saca siempre las castañas del fuego , pues los del madrid

Si nos ponemos así, también fueron responsables los del madrid de la eliminación en Bélgica y holanda 200 y korea y japon 2002 no?
O solo son responsabes cuando ganan?
xavillin escribió:Si nos ponemos así, también fueron responsables los del madrid de la eliminación en Bélgica y holanda 200 y korea y japon 2002 no?
O solo son responsabes cuando ganan?

Te olvidaste del mundial de Francia'98 [poraki]
dieghada escribió:Pues Morientes lo eligió él por seguir con el mismo número que tanta suerte le dio en el Mónaco. Y Valerón eligiría el 21 porque cuando le tocó ya le habían quitado sus números [toctoc]


Algunos dorsales son por simpatia, o cosas de ese estilo, por ejemplo etxebe siempre coje el 17...

Saludos
mindoleta escribió:si no fuera por los jugadores del madrid , no jugabamos ni la eurocopa o no os acordais quien marco los dos goles en elche contra ucrania , (fernando torres fallo un penalti) , quien nos saca siempre las castañas del fuego , pues los del madrid


Pues que quiten el escudo de la FEF y metan el del madrid y yasta... si de todas formas ya me olia a mi demasiado raro que paquetes como raul bravo, o funcionarios del futbol como raul fueran seleccionados ya tengo la explicacion, son del madrid

gracias por abrirme los ojos, mire :P
bn1975 escribió:
Pues que quiten el escudo de la FEF y metan el del madrid y yasta... si de todas formas ya me olia a mi demasiado raro que paquetes como raul bravo, o funcionarios del futbol como raul fueran seleccionados ya tengo la explicacion, son del madrid

gracias por abrirme los ojos, mire :P


100x100 de acuerdo, ya me veo al raulito titular en cada partido, aunque este desaparecido como toda la temporada, seguro que no tiene huevos ni a sentarlo en el banquillo.
bn1975 escribió:
Pues que quiten el escudo de la FEF y metan el del madrid y yasta... si de todas formas ya me olia a mi demasiado raro que paquetes como raul bravo, o funcionarios del futbol como raul fueran seleccionados ya tengo la explicacion, son del madrid

gracias por abrirme los ojos, mire :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas.yo lo que tengo es una duda.de acuerdo que raul se ha quemado una traca de temporada....pero bueno es el mejor jugador español de la decada sin duda,solo hay que mirar las estadisticas de su carrera tanto en el madrid como en la seleccion.
pos mi duda va hacia todos los que piden q raul no vaya a la eurocopa.
teniendo en cuenta que por ejemplo zidane tambien ha hecho,por lo menos, un final de temporada decepcionante.no lo llevariais a la eurocopa?y a beckham?y a ronaldo y a roberto carlos a la copa america(aunq al final no van a ir de todas forma)?
llevarlo si, pero si esta como toda la temporada que lo cambie o que deje el puesto a otro, pero no se atrevera. [noop]
bn1975 escribió:
Pues que quiten el escudo de la FEF y metan el del madrid y yasta... si de todas formas ya me olia a mi demasiado raro que paquetes como raul bravo, o funcionarios del futbol como raul fueran seleccionados ya tengo la explicacion, son del madrid

gracias por abrirme los ojos, mire :P


chapó

que vaya el señor raul bravo a la seleccion me parece vergonzoso, simplemente xq "juega" en el madrid.
y dejarse a reyes y llevar a la remora de raul, que antes me parecia bien, era un tipo listo, oportuno en sus goles y tal, pero muy malo tecnicamente, y ya ni corre. A la banda izquierda como le tenia capello coño.
Bueno y el señor Casillas sera titular por lo mismo, es del madrid. Molina tuvo un fallo y no ha vuelto a ir, cuando deberia estar. Raul y Casillas tambien han fallado, sobre todo el penalty de Raul, y siguen jugando... y claro, SAEZ renovado.. en fin. PENOSO.
NeoWendigo escribió:y el señor Casillas sera titular por lo mismo, es del madrid.


Hacia tiempo, de verdad, que no me reia tanto, ahora resulta que sera titular solo por ser del madrid...

NeoWendigo escribió:pero muy malo tecnicamente, y ya ni corre.


Esto bueno, X'D

Saludos
Si,esque esta de moda el tiro al "blanco".
Seguro que si no fuera ninguno del madrid,llevabamos ya 4 eurocopas y 3 mundiales,de risa de la buena vamos...

Por cierto,casillas ha tenido un año cojonudo salvo los 3 ultimos partidos,pero esque ni siquiera ha sido un año malo,sino 3 PARTIDOS,tb lo vamos a discutir ahora...
Ademas se ha estado todo el año diciendo que "era el primer galactico",o gente de otros equipos decia "si no es por casillas...".

Claro,jugara porque es del madrid,y le come el rabo a saez,por supuesto.
[maszz] [maszz] [maszz]



A todo esto,lo dorsales,de los en principio trataba el hilo,si ,se escojen por antiguedad.
Solo espero que si raul resuelve un partido como tantas veces a hecho en el madrid y en la selección no lo pongais de dios por que por muchos de vosotros no iria ni convocado, vamos a ver quien tiene razon saez apostando por raul o los que lo quieren dejar fuera por que ha echo una temporada mediocre.
Neptuno escribió:Solo espero que si raul resuelve un partido como tantas veces a hecho en el madrid y en la selección no lo pongais de dios por que por muchos de vosotros no iria ni convocado, vamos a ver quien tiene razon saez apostando por raul o los que lo quieren dejar fuera por que ha echo una temporada mediocre.


Eso. Además, ahora que lo tiene todo en contra seguro que hace alguna de las suyas [666] (alguien dijo Noruega???)

Y sin venir a cuento:
Casillas

Salgado Helguera marchena Puyol


Baraja


Joaquín Valerón Vicente


Morientes Torres


Puede que nos caiga un saco, pero moriremos matando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Además, los defensas del madrid y del barça siempre están obligados a defender en equipos ofensivos, asique salvo marchena, los demás estarían acostumbrados a esto
Valeron el 21??? que quereis si es su numero favorito, ya lo tiene en el depor tambien
dat28850 escribió:Si,esque esta de moda el tiro al "blanco".
Seguro que si no fuera ninguno del madrid,llevabamos ya 4 eurocopas y 3 mundiales,de risa de la buena vamos...

Por cierto,casillas ha tenido un año cojonudo salvo los 3 ultimos partidos,pero esque ni siquiera ha sido un año malo,sino 3 PARTIDOS,tb lo vamos a discutir ahora...
Ademas se ha estado todo el año diciendo que "era el primer galactico",o gente de otros equipos decia "si no es por casillas...".

Claro,jugara porque es del madrid,y le come el rabo a saez,por supuesto.
[maszz] [maszz] [maszz]



A todo esto,lo dorsales,de los en principio trataba el hilo,si ,se escojen por antiguedad.


3 partidos? pero si le han metido mas de 50 goles tio...
bn1975 escribió:
3 partidos? pero si le han metido mas de 50 goles tio...

Bueno,pero echale las culpas a los de alante...

En el Madrid no defiende ni san dios (y los pocos que lo hacen,lo hacen mal),50 goles han sido pocos con los que le podian haber hecho.
Yo he visto partidos de meterle al madrid 3 goles y ser casillas el mejor.

Casillas realmente ha estado flojito en los 3 o 4 ultimos partidos,que le han metido algun gol que podia haber hecho mas.
dat28850 escribió:Bueno,pero echale las culpas a los de alante...

En el Madrid no defiende ni san dios (y los pocos que lo hacen,lo hacen mal),50 goles han sido pocos con los que le podian haber hecho.
Yo he visto partidos de meterle al madrid 3 goles y ser casillas el mejor.

Casillas realmente ha estado flojito en los 3 o 4 ultimos partidos,que le han metido algun gol que podia haber hecho mas.


Y? dat, dale tiempo, que casillas es un porterazo, pero aun esta muy verde por muy bueno que sea, porque por alto es penoso, por ponerte un ejemplo.

Recuerda que los porteros comienzan a destacar con 27 años asi que dale tiempo, que sino pasara como con raul, antes muy bueno, y ahora, aunque te pese, es un PAQUETE impresionante.

saludos
dat28850 escribió:Bueno,pero echale las culpas a los de alante...

En el Madrid no defiende ni san dios (y los pocos que lo hacen,lo hacen mal),50 goles han sido pocos con los que le podian haber hecho.
Yo he visto partidos de meterle al madrid 3 goles y ser casillas el mejor.

Casillas realmente ha estado flojito en los 3 o 4 ultimos partidos,que le han metido algun gol que podia haber hecho mas.


lA leyenda es cierta......una vez vi a un delantero del madrid bajar a defender....... :O







...y se llamaba anelka ¬_¬ [mad]
Neptuno escribió:Solo espero que si raul resuelve un partido como tantas veces a hecho en el madrid y en la selección no lo pongais de dios por que por muchos de vosotros no iria ni convocado, vamos a ver quien tiene razon saez apostando por raul o los que lo quieren dejar fuera por que ha echo una temporada mediocre.

¿Y si no resuelve nada y actua como en el Madrid?
¿Vas a salir tu y Saez a pedirnos disculpas a los que creemos que no esta para jugar?

En el hilo del Madrid han dicho muchos madridistas que Raul necesitaba pasarse unos partidos en el banco. ¿Que pasa que en el Madrid si pero en la selección?

Con esto no digo que Raul sea un paquete, Raul en forma es el mejor jugador español de largo, pero ahora no es ni un 10% de lo que puede ser.
Tanto quejarse de Raul y tal, pero no os fijais en los demás convocados ?
Lo digo pq por ejemplo Joaquín no ha hecho una puta mierda esta temporada en el Betis, y para mi (que soy bético) mejor se quedase en casa ...

Saludox.

P.D. No estaría mejor Juanito de titular en vez de Helguera / Marchena ?
bn1975 escribió:
Y? dat, dale tiempo, que casillas es un porterazo, pero aun esta muy verde por muy bueno que sea, porque por alto es penoso, por ponerte un ejemplo.

Recuerda que los porteros comienzan a destacar con 27 años asi que dale tiempo, que sino pasara como con raul, antes muy bueno, y ahora, aunque te pese, es un PAQUETE impresionante.

saludos

Por arriba es su unico lunar,y para mi,le falta caracter,dar 4 voces y poner a todos firmes.

Esta claro que aun tiene que aprender,pero decir que va a la seleccion por ser del madrid...(o que es un paquete [poraki] )

Jukem escribió:
lA leyenda es cierta......una vez vi a un delantero del madrid bajar a defender....... :O
...y se llamaba anelka ¬_¬ [mad]

Que un delantero baje a defender es una estupidez.
Mientras presione arriba y moleste en la salida del balon,sobra.
SDK Delson escribió:Tanto quejarse de Raul y tal, pero no os fijais en los demás convocados ?
Lo digo pq por ejemplo Joaquín no ha hecho una puta mierda esta temporada en el Betis, y para mi (que soy bético) mejor se quedase en casa ...

Saludox.

P.D. No estaría mejor Juanito de titular en vez de Helguera / Marchena ?


No tengo muchas referenciassobre él, por lo que no opinaré , pero de todos modos veo muy bien la pareja marchena-helguera
A mi me ha jodido mucho eso de que casillas no tenga el 1 y para mi iker es mucho mejor que cañizares lo que pasa es que cañizares tiene mas experiencia yo prefiero a iker titular porque en el ultimo mundial lo hizo de cine y tampoco me gusta de tercer portero aranzubia estando molina que es bastante mejor.

Tambien hecho en falta a Reyes en esa seleccion.
dat28850 escribió:Que un delantero baje a defender es una estupidez.Mientras presione arriba y moleste en la salida del balon,sobra.

yo también lo pienso, pero no me vale presionar al central y punto, deben bajar a su campo y cerrar espacios
Jukem escribió:yo también lo pienso, pero no me vale presionar al central y punto, deben bajar a su campo y cerrar espacios

Si,pero en general lo que debe hacer un delantero defensivamente es eso,no dejar que salgan jugado desde atras.

Vamos,como hace Ronaldo XD
dat28850 escribió:Si,pero en general lo que debe hacer un delantero defensivamente es eso,no dejar que salgan jugado desde atras.

Vamos,como hace Ronaldo XD

igualito
dat28850 escribió:Si,pero en general lo que debe hacer un delantero defensivamente es eso,no dejar que salgan jugado desde atras.

Vamos,como hace Ronaldo XD


Si, vamos , un ejemplo de como presionar...a lo mejor el año que viene lo hace, que segun ha posteado central, lo han puesto a dieta...

Saludos
Que no se ofenda nadie pero del valencia que jueguen los que menos, marchena porque no hay otro remedio y vicente porque se sale y no esta reyes, pero baraja y albelda no por favor.

Vi la final de la uefa y cuando salio aimar grite aleluya, por fin vere futbol y no cuatro defensas como dan patadones al balon.

Para mi Xavi tiene que ser titular, en mi opinion es muy infravalorado, en el amistoso contra italia demostro que es tremendo.

Joaquin direis lo que querais, que no ha hecho nada y tal, pero le veo jugar en la seleccion y me hace sentirme orgulloso de ser español pensando la cara que se le queda a la aficion rival al ver como les deja tiraos, otro que se sale.

Y de delantero Torres sin lugar a dudas, otro que se sale de lo tremendo que es.

En la porteria pos dudo, por un lado esta la mejor defensa de la liga y el zamora y por el otro la peor defensa de la liga y casillas.
Realmente dudo en quien seria titular, aunque yo probaria el primer partido a casillas.

Soy el unico que piensa que puyol esta desperdiciandose en esa posicion??Que es el mejor defensa del mundo joder que con helguera tendriamos la mejor pareja de centrales de la eurocopa, ahi no pasaria ni cristo. Que la mitad del trabajo de marchena en el valencia se la hace ayala. Creo que se deberia de haber convocado a juanfran o al mismisimo sergi para que puyol jugase de central.

Eso si, Raul Bravo, NI EN PINTURA

Por cierto que a mi me parecio que raul hizo un partidazo en italia, pero me pasa como con la porteria, dudo mucho aunque me decantaria por raul


Y soy gent del barça X-D X-D
FrutosXP escribió:La lista de dorsales es la siguiente:


7. Raúl González
12. Gabri
15. Raúl Bravo
19. Joaquín Sánchez


Estos tios sobran. Y pensar que no ha convocado a Reyes... y encima lo renuevan. Vaya seleccionador. ratataaaa
VySe escribió:
Estos tios sobran. Y pensar que no ha convocado a Reyes... y encima lo renuevan. Vaya seleccionador. ratataaaa


A mi me encanta reyes, pero no ha echo nada del otro mundo tampoco este año...no ha jugado mas de 10 partidos con el arsenal, Mista o tamudo si se lo merecian mas...

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi me encanta reyes, pero no ha echo nada del otro mundo tampoco este año...no ha jugado mas de 10 partidos con el arsenal, Mista o tamudo si se lo merecian mas...

Saludos


Eso de que no ha jugado mas de 10 partidos con el arsenal es una mentira como tantas otras de saez, dijo que casi todos los partidos habia salido de suplente, cuando ha jugado muchisimos mas partidos saliendo de titular, que de suplente, aparte de todos los que ha jugado en el sevilla, pero claro , hay que dejarle sitio a raul bravo y a raul.
bn1975 escribió:
Eso de que no ha jugado mas de 10 partidos con el arsenal es una mentira como tantas otras de saez, dijo que casi todos los partidos habia salido de suplente, cuando ha jugado muchisimos mas partidos saliendo de titular, que de suplente, aparte de todos los que ha jugado en el sevilla, pero claro , hay que dejarle sitio a raul bravo y a raul.


Yo no e dicho nada de saez, pero no recuerdo haberle visto mas de 5 o 6 partidos saliendo titular, y aunque me equivoque, y sean 10, no son suficientes para ir a una eurocopa...

Ni sueñes que la plaza de un defensa la iba a ocupar reyes, si no va raul bravo, hubiera ido del horno, o cesar el del depor, o algun otro defensa...

Saludos
Vamos a ver vamso a ser un poco realistas:

Raul: Temporada mediocre: ==> Goles 18 (Ninguno de penalty)
Torres: Temporada buena: ==> Goles 21 (Mas de 3 de penalty)

Y digo yo si raul ha metido 3 goles menos que torres y eso que esta fatal y encima ninguno de penalty lo que tiene mas merito bajo mi punto de vista, no se como podeis decir que no hay ni que llevarlo a la Eurocopa. En fin

Sobre le tema Cañizares Casillas, a mi me da exactamente igual el dorsal que lleven uno u otro, lo que me importa es que pongan al mejor portero y hoy por hoy ese es Casillas, no me jodais que cada vez que un jugador del Madrid tiene 3 partidos malos lo crucificais, habría que ver a Cañizares con las defensa del Madrid, creo qeu Casillas demostró en el mundial que es de los mejores si no el mejor.

Luego esta Saez, la cagaremos ya que no se puede salir al campo cagaos, como no me lleva a reyes, eso es un delito, al igual que decir que no pueden jugar juntos Valeron, Raul y Torres.

Bueno, ya veremos lo que pasa esta Eurocopa.

Un saludo
Raul 18 goles? cuentas los de los entrenamientos tambien? :-?
bn1975 escribió:Raul 18 goles? cuentas los de los entrenamientos tambien? :-?


Liga 11
Champions 2
Copa 5

Si, mas o menos.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Y de esos 18, cuantos ha marcado empujando el balo, cosa que pueden hacer muchos futbolistas que no sean el? de todas formas, quitando los goles al ATH, creo que se llevo meses y meses sin ver puerta... ademas de que esta a un nivel penoso, o quizas sea su nivel, yo aparte de que nunca lo he podido ver jamas lo he tragado como futbolista, me ha parecido siempre un buen oportunista, pero nada mas, quizas sea por eso que no puedo verlo X-D
Yo tambien prefiero otros jugadores, pero ay cosas, y cosas, que no tiene calidad, y que ya no corre, es increible que alguien diga eso, porque dejarse los cuernos como el, pocos delanteros lo hacen, ahora, yo en estos momentos, hubiera llevado a tamudo seguramente antes que a el, siendo objetivo, lo que pasa, que yo me pongo donde el seleccionador, y si no le llevas y caes en la fase de grupo, te van a decir que ha sido por no llevarle, y si le llevas, juega y te la pegas, pues en parte, el se comera sus marrones...

Bn, vete a la cama ya, leches... X-D X-D X-D X-D

Saludos
Assamit@ escribió:Bn, vete a la cama ya, leches... X-D X-D X-D X-D


Deberia, tanta pelicula me va a matar... estaba viendo "el enviado" malpensaos X-D
BUeno, dices de empujarla, bien, pero los demas vease Torres (Los que no van a ala seleccion no los digo) los meten de Penalty la mitad mas o menos, ah claro pero eso si que vale no te digo.

Solo una cosa mas, pensad porque las demas selecciones ganan cosas y nosotros no. Yo tengo una teoria.

1.- Los seleccionadores son unos cagaos y a la hora d ela verdad jugamos con un delantero y claro asi no se puede.

2.- Las demas selecciones juagan el 90% de las veces con el mismo once cosa que nosotros cada dia uno asi normal que en cuartos nos manden para casa.

Un saludo
99 respuestas
1, 2