La Seguridad Social se ceba conmigo

Resucito el tema de mi operacion porke la historia no ha acabado, esta mañana he ido al hospital de revision rutinaria y "tachán!!!" me tienen ke volver a abrir las kabeza en canal.

Llamadme estupido y todo lo ke kerais, pero era muy temprano y iba mu dormio asi ke no me he enterao mucho de lo ke me ha dicho, lo ke si es seguro es que se olvidaron de sacarme algo de la kabeza y me tienen ke volver a abrir.

Lo ke mas me akojona es ke esta vez los tramites van muy rapidos, me han visto hoy y ya tengo unb volante para entrar en kirofano el martes a las 9 de la mañana.... me dan cita para una operación en tan solo una semana? y estando tos los medikos de vacaciones? y en la seguridad social?

Y aun hay más, no me va a operra el mismo cirujando ke se olvido lo ke fuera ahi dentro, sino ke me opera el jefe de cirujanos plastikos del hospital, un tio con pinta de buen mediko, pero mu serio, y komo le monte el espectaculo ke monte la ultima vez vamos a salir de kirofano los dos a ostias.

Mi madre está cabreá conmigo porke le he dicho ke no viniera, porke cuando me kitaron los puntos monte otro cirio en el ambulatorio y ella se reia, y en es emomento le juré ke no vendría konmigo mas al mediko. Si hubiera venido ella me podria explikar ke koño tengo en la kabeza ke no me pertenece.

Por una parte es normal ke akella primera intervencion no saliera bien, porke con el deskojone ke llevaban los cirujanos no kreo ke konsiguiesen concentrarse, pero joer, es ke to me pasa a mi. Un dato más, el superjefazo de cirujanos a llamao al doctor ke me operó y el tio dice ke si ke sabe kien soy, y ke si puede ser, ke a mi ya no me opera más. Eso es diskriminación, joer, si se lo pasó de puta madre

En fin, ke esto lo cuento para desahogarme, mañana llamaré a ver ke koño tengo incrustao en el craneo, ke por la kara ke ha puesto el mediko, debe ser de la misma gravedad ke un pakete bomba.

Mi madre me odia por esto. Nunca cambiaré

EDITO: Si algún día dejo de postear, le dejo mi legado de gilipoyeces al kabron ke convirtio la pimera intervencion en el No te rias ke es peor.

Esta vez me llevaré la kamara digital e fotografiaré hasta donde me dejen. Si salgo de esta sus vais a cagar. Espero kel pakete bomba no explote
Ya ves que mal royo tiooooooo.


A ver si se dejó las llaves del coche o algo XD
Preston, entiendo tu preocupacion, pero si corrieses algun riesgo su obligacion es decirtelo, es obligatorio que te lo digan si eres mayor de edad.
Sobre el poco tiempo que han tardado va por rachas, no te creas que porque sean vacaciones tienes que esperar un mes, yo cuando me rompi el brazo me operaron ese mismo dia.
Salu2 y animate que no es para tanto...
a parte preston esto teoricamente es fallo suyo por lo tanto les conviene darse brillo, seguro que no te sacaron mas neuronas de la cuenta chatin????
XD XD XD
Esto dando espasmos kon la kabeza para ver si se oye algo, pero nada, sea lo ke sea mi cuerpo lo ha akogido bien, sieske kuando uno es sociable, es sociable y cihin pun
Joer, a mi me daria acojone solo con sber q me abren la cabeza. La q montaria seria mayor de lo q tu montaste (soy capaz). Si si, lo mas seguro que es estaria todo el dia diciendo: Noooo, no me opereis que no he puesto a graba el Hotel Glam noooooo (gran excusa). Tb les diria algo como: Ahhhh, me habeis cortado el escroto. En ese momento el medico me miraria el escroto a ver si es cierto y aprovecho y le meto una ostia con la po***, lo dejo inconsciente y me las piro (aunque fuera con la cabeza abierta).

En fin, ahora en serio, don't worry, que si te opera el jefe de los cirujanos (el cirujano boss :)) te va a dejar to perfecto ;)

PD: No tendrian en la habitacion donde te operaron una camara de seguridad no? podrian comprimirlo en DivX y compartirlo por el eMule, exito total [burla2]
Joer, ahora que leo mi mensaje ando mal del brain XD
La verdad que no me acuerdo de lo que te operaron, asi que no puedo ponerme a cabilar sobre lo que podria sucederte ahora mismo, teniendo en cuenta que no te han dejado ingresado desde el mismo momento que fuiste supongo que de gravedad no sera, sino que te han dado mucha velocidad porque la deben de haber cagado de alguna manera no muy grave pero que pueda perjudicarles.

No se me ocurre nada mas que decirte para tranquilizarte, si es que puedes haberte puesto nervioso.

Un saludo.
Escrito originalmente por Waninkoko
Joer, ahora que leo mi mensaje ando mal del brain XD


Nah, tu no te preocupes, a ti por loe menos todo lo ke hay en tu craneo te pertenece. El mío es una sucursal de la oficina de objetos perdidos
Escrito originalmente por Preston4u
Esto dando espasmos kon la kabeza para ver si se oye algo, pero nada, sea lo ke sea mi cuerpo lo ha akogido bien, sieske kuando uno es sociable, es sociable y cihin pun

Ostia tu dando espasmos con la cabeza tu que eres como si clavaras un mondadientes en una sandia con pelo...
XD XD XD

Tranki lo ke te van ha hacer la cirurgia estetica pa transformarte en michel night y que conduzcas el coche fantastico, con el logotipo a los lados del ciruelo, y mataras a la secta de descreidos de los rinconeros e intentaras convertir a las hembras al miscelismo...

PD: PROMETO IR A PORTAVENTURA SI CURRAS ALLI XD XD XD
Escrito originalmente por timytoon
La verdad que no me acuerdo de lo que te operaron,


Toda la información de la priera metida de pata aki

Death no se si estoy preparado para que tu novia, tu y kien vaya contifgo me vean vestido de gilipollas
Escrito originalmente por deathline


PD: PROMETO IR A PORTAVENTURA SI CURRAS ALLI XD XD XD


[OFFTOPIC/ON]
Se organizan viajes a port aventura en autobus para visitar a Preston, por 40€ entrada al parque, autobus y visita guiada a su apartamento XDXDXD
[OFFTOPIC/OFF]




[poraki]
Escrito originalmente por Preston4u

Death no se si estoy preparado para que tu novia, tu y kien vaya contifgo me vean vestido de gilipollas


Suerte que estoy solo pk te estoy imaginando con ese polo chillon y esa gorra cutre, a la mejor te fichan para hacer de pajaro loko, o de cow boy, o de indio, o hasta de polinejico desos...
xDDDDDDD
ME PARTO DIOSS
xD
Preston, no te equivoques, lo que quieren esos matasanos es destruir todo tu cuerpo excepto la cara y el ciruelo para transformarte en PrestonCop [chulito] , el policía definitivo, y utilizarte para que luches contra el mal aporreando a los malos con la polla o matándolos de risa con tus experiencias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejeje, enga animo aver si la cosa sale bien :)

es la primera vez y ultima ke piso un hospital, mi mujer se las verá putas porke tendra ke parir sola, pero me la sua, yo no pongo un pie en un matadero de esos mas ni de koña

jajajaj menos mal que dijiste eso
lo mismo te han puesto un chip multisistema Pres ^^ X-D
Escrito originalmente por demnim
jejejeje, enga animo aver si la cosa sale bien :)


jajajaj menos mal que dijiste eso


Tenía un leve recuerdo de ke dije algo así y tambien la leve espranza de ke no viniera un kabron a recordarmelo y dejarme komo el hombre d epoka palabra ke soy [poraki]
Si no tas igresado quiere decir que son palanganadas suyas.

Se debieron de dejar una gasa o alguna parida por alli metida, saben que si no te ha pasado nada es que no es grabe, pero si se llega a saber les puedes montar un pollo que pa qué...

Esos seran matasanos, pero para mi son arruinapobres (eso todos los medicos, abogados... Que no se como se lo hacen pero acaban costandote un riñon, incluso los de la seguridad social, que se dejan la cartera el cabestro de los pacientes)


PD: Si hay medicos o abogados en la sala que no se me cabreen que esto ha sido broma [burla2] [burla2]
te van a dejar alguna cicatriz tipo frankestein? sies asi kiero una foto tio. porcierto, el cacho de tu cabeza ke te kiten esta vez, tendra tus genes y todo eso,por lo tanto tendra vida, asike, te dejaran meterlo en un acuario y cuidarlo como si fuese tu hijo?seria gracioso.imaginate ke kuando krezca se parece a ti [carcajad] [carcajad] ,ke gracioso,ske me estoy imaginando a preston midiendo 10 centimetros y flotando en un bote [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por cHiMo_07
el cacho de tu cabeza ke te kiten esta vez, tendra tus genes y todo eso,por lo tanto tendra vida, asike, te dejaran meterlo en un acuario y cuidarlo como si fuese tu hijo?[poraki] [poraki]


Lo ke me kiten lo voy a pedir y lo voy a subastar en compra-venta, ke toy necesitao de eiros XDXDXD
puedo preguntar que es lo que te pasaba en la testa? XD
Supongo q lo de ... "se han dejado algo"... sera q no te qitaron todo el tejido q te tenian q qitar, no creo q en una operacion de ese tipo te dejen una gasa dentro ( y si es asi dime q hospital es pa no ir nunca)

A mi me operaron hace cosa de cuatro años de un tejido raro q me salia tb en la cabeza y me lo qitaron pa ver q era. Me tumbaron en una camilla, me pusieron una sabana abierta por la zona de la operacion y justo enfrente tenia un armario con una bandeja y se reflejaba toda la operacion. LA VI ENTERITA!!!

tb vi mi operacion de uñero, pero bueno, eso solo era ver como me arrancaban media uña...
no enseñastes una cicatriz ensu dia?
q tienes en la mirla q ta tan mal y q san dejao dentro?el un guante? [qmparto]

por cierto si hay quedada en port aventura, podriamos hacerla este verano, q yo ma punto
El_Pitote, pos no se ke koño san dejao dentro, ya lo sabreis el martes ke viene, ejiejiejie, otra cosita. Si al final me dan empleo en port aventura, trankilos ke sabreis en EOL absolutamnete todos mis horirias, y si toy en una kaseta de juegos, vuestras novias ganaran peluchines jiejiejiejeijei
Tios en menos de 12 horas me operan, me kagon la puta ke sensacion de mierda, toy akojonao!
y cuando te dan el alta?? en el dia como la otra vez??
a que hora es la operacion?

Más que nada es para oir la radio a ver si dicen algo de un secuestro en un hospital arma en mano
Pues el alta ma la dan ya mañana supongo, un par de horitas en observacion y tal y pa kasa.

Pako, arma tengo, y licencia también. Pon la arrradio por si akaso!
preston ha sobrevivido!!!

de que sera la proxima operacion?? se habra dejado el anillo de casado el medico??? o simplemente un cachito de uña???
Una mierda me van a volver a operar, esta vez ha sido peor, si en la otra oparacion ke duro media hora dije paridas, imaginaos esta de 2 horas, ahora mismo no mapetece escribir, pero os adelanto ke man puesto la kamilla inklinada porke pensaban ke no me llegaba el riego sanguineo a la kabeza, man dao leche y galletas en el kirofano y al final me he llevao la bata verde como trofeo a sobrevivir a la operacion, es posible ke no os lo creais, pero tengo las pruebas aki en kasa, asi ke luego sako unas fotillos.

No se si kontarlo aki o abriri un hilo pa ke todo el mundo vea lo ke soy kapaz de hacer cuando me abren la chola, en vuestras manos lo dejo!
29 respuestas