La seguridad social la mierda mas grande del mundo!!

hoi dia 23 a muerto mi abuela

resulta que ella tenia un dolor en la espalda y los medicos la an matado , se tenia que tomar la hostia de pastillas al dia , y se ponia unos parches en la espalda pa ke no notara dolor , claro al no notar el dolor y tomarse la leche de pastillas pues el estomago e instestinos poco a poco se an podrido y an pillado una infeccion enorme por eso en menos de 1 mes a perdido mas de 25 kilos , y ayer no podia mas fue al hospital y se lo detectaron despues de una operacion de 4h y media , y pasar toda la noche con una maquina para que le ayudara a respirar , e inclso cuando entava algun familiar y ablabamos si le cogiamos la mano nos la apretava y respirava como mejor , y nos dijieron ke si segia asi podria respirar bien y almenos algo mas viviria , pues a las 11:30 nos dicen que a muerto , sabeis que pienso que no que san cansado tanto que le an apagado la maquina y le an dejado morir .
pos lo unico q puedo decir es q lo siento muxisimo tio!

enga animo y palante!! [oki]


PD:q joputas los de la seguridad social :-?
Escrito originalmente por Alex_Maes
PD:q joputas los de la seguridad social :-?


No le eches la cuenta a los que trabajan ahi [enfa] que no son mas que unos mandaos, echale la culpa a quien no quiera invertir en ella.

Que mi viejo trabaja en ella, y conozco a todos los amigos de su curro y son gente de puta madre.
Pues lo primero es lo primero y lo siento mucho por tu abuela...

Pero aqui pasa como siempre, quien tiene pelas vive y quien no tiene pelas pues pasa lo que pasa...

Un ejemplo, al marichalar le da un derrame y ahora mas o menos esta bien...al padre de un colega le da un derrame y se muere, igual que mi abuela...

Pues eso, que siempre ha habido clases...y aqui todo se mueve por dinero...es triste pero es verdad...
Tio lo siento!!!

Pero en cuanto a lo de:

sabeis que pienso que no que san cansado tanto que le an apagado la maquina y le an dejado morir .


No creo que hayan hecho eso mas que nada porque no lo pueden hacer!!! Y tampoco creo que sean tan cabrones.

Eso si los medicos muxas veces no se enteran de nada!! Y para eso les pagan? [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2
Escrito originalmente por bn1975


No le eches la cuenta a los que trabajan ahi [enfa] que no son mas que unos mandaos, echale la culpa a quien no quiera invertir en ella.

Que mi viejo trabaja en ella, y conozco a todos los amigos de su curro y son gente de puta madre.



lo decia x lo de q han apagao la makina(q se q no lo han exo)ademas solo estaba intentando animar al xaval!

haya paz bn :D :D

enga saludos!
Siento muxo lo de tu abuela.

Porque esta mal la seguridad social???? Esta claro, nadie da un duro para que funcione mejor. Falta personal, mejores instalaciones, material médico etc etc etc, eso se traduce en errores mortales, peor atención al paciente, colas de espera interminables.... Lo mismo ha pasado con la escuela publica, se la han cargado a favor de la privada o concertada, aunque mejor dicho, NOS LA HEMOS CARGADO. Si todos fueramos mas conscientes no permitiriamos que sanidad o educación fuera maltratada de tal manera por las autoridades.

Animo xaval, como he dicho antes siento mucho lo de tu abuela.
:-( :-( :-(

Saludos.
Tio lo siento por tu abuela ,pero mira el lado bueno la mujer seguramente estaría sufriendo y quizas ella se ha dejado ir ,hablas de dolores ,adelgazamiento traumatico, respiracion asistida UFF ,yo personalmente preferiría irme de este mundo y si hay algo mejor pues mejor.Lo de que le hayan quitado la respiración asistida es algo que ni tu ni yo sabemos,antes los medicos preguntan por lo bajinis a la familia si quieren desconectar al paciente ,para que no sufra más, pero no apagan así sin mas,te lo aseguro.

Bueno WasWeZ lo dicho siento lo de tu abuela
ya pero joder ellosmismos le an echo acabar asi por los putos nedicamentos joder eske son unos cabrones
8 respuestas