La segunda generación del Nexus 7 a la venta en julio

Pues por ese precio sera totalmente bienvenida, por fin la electronica de consumo (en condiciones) empieza a tener precios asequibles. A ver como mueve ficha Apple.
Dudo que salga a 150€ , me parecería muy barato para una tablet "mini" de las mejores del mercado . Habrá que ver que características va tener finalmente y a que precio saldrá
No se yo si las comisiones de competencia de mercado los dejarán sacarla a ese precio, si tenemos en cuenta que Google es la única que puede permitirse no ganar ni un duro con la venta de dispositivos debido a que su principal fuente de ingresos es la publicidad no sería justo para el resto de marcas ni podrían competir contra ello. La única que podría es Amazon que también gana con la venta de libros, etc.
Yo prefiero esperar al iPad Mini... No me gusta el diseño del Nexus 7.
xPremoh escribió:Yo prefiero esperar al iPad Mini... No me gusta el diseño del Nexus 7.

Y una cuesta 150-200€ y la otra más de 300.
No entiendo la gente que dice que lo compraría si tuviera 10 pulgadas. La gracia del Nexus 7 es que tiene ese tamaño con esa resolución y esa potencia. Para mi es ideal en cuanto a relación precio-tamaño-portabilidad.

Estaba tentado en pillarme uno pero viendo los rumores y su mas que posible aumento de resolución (algo vital), mejor me esperaré.
Ha sido mi primera tablet y contra todo pronóstico la estoy usando mucho. El Nexus 7 es muy buen producto aún con todos sus defectos.

josemurcia escribió:No me gusta que abandonen Tegra, el 3 no fue nada fuera de serie pero el 4 promete ser un monstruo, aunque si gracias a eso lo bajaran aún más de precio(porque NVIDIA está muy subida a la parra en este aspecto) se agradecería.

No me fío mucho de NVidia en la parte Tegra. Siempre prometen y prometen y luego les pasan por encima. Pienso que Qualcomm puede hacer un buen trabajo aquí.

Lock escribió:No entiendo la gente que dice que lo compraría si tuviera 10 pulgadas. La gracia del Nexus 7 es que tiene ese tamaño con esa resolución y esa potencia. Para mi es ideal en cuanto a relación precio-tamaño-portabilidad.

Estaba tentado en pillarme uno pero viendo los rumores y su mas que posible aumento de resolución (algo vital), mejor me esperaré.

Para usar por casa, están muy bien los de 10". De todas formas, hay un Nexus 10 para el quiera pagarlo, y es un buen tablet.
Lock escribió:No entiendo la gente que dice que lo compraría si tuviera 10 pulgadas. La gracia del Nexus 7 es que tiene ese tamaño con esa resolución y esa potencia. Para mi es ideal en cuanto a relación precio-tamaño-portabilidad.

Estaba tentado en pillarme uno pero viendo los rumores y su mas que posible aumento de resolución (algo vital), mejor me esperaré.


Para mí tiene que ser un intermedio. 7" lo veo pequeño y 10" demasiado grande. El tamaño del Ipad Mini ya me gusta más, y ahora viene el Note 8, pero si sigue siendo de 7" ya me espero al Ipad Mini 2 o al Note 8, aunque odie Apple...
Un precio muy bueno. Además incita a la competencia a revisar sus precios y a producir tablets con mejor relación calidad/precio. Personalmente, creo que a los usuarios nos beneficia eso de "vender mas unidades y ganar menos por unidad" que la estrategia opuesta.
59 respuestas
1, 2