la secuela de vampire masquerade

acabo de enterarme q vampire, un juego para pc que me gusto bastante tendra continuacion pero me he quedado de piedra cuando he visto que sera en primera persona. No tiene sentido, como veras a tu personaje chupando sangre o los cambios en el vestuario al incorporar armaduras. No megusta nada ese enfoque, para pegar tiros vale pero ¿para un juego como este?.
Ya veremos pero no me huele nada bien
Hola, yo me pase ese juego y me encanto, seria como el anterior, vamos con varios personajes y +o- = pero en primera persona? De ser asi menuda kaka.
Salu2
los juegos en primera persona no estan mal si estamos hablando de un quake o de un half life o alguno de los nuevos que salen pero por dios que no hagan un vampire primera persona por que perderia todo su encanto, eso si a la hora de usar armas de fuego o arcos no estaria feo poder usar una primera persona para apuntar nosotros mismos pero no el resto del juego.....

me pase el juego hace tiempo y no lo veo con buena cara el que creen en primera persona la segunda parte de este ya que me gusto mucho la primera parte..
Pero q estais diciendo! Si utilizará el motor de Halflife 2! [tadoramo] veremos lo q nos espera [babas] Hombre esta claro q un RPG noserá sera un FPS [barret]... pero imaginaos el motor de HF2 en tercera persona tipo vampire [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


PD: Tb lo q va a tardar en salir :(
4 respuestas