La secuela de God of War estará disponible en 2021 para PS5

Al final del PlayStation 5 Showcase y después de poner precio y fecha de lanzamiento a la nueva consola, Sony ha anunciado que Santa Monica Studio se encuentra trabajando en una secuela de God of War, que estará disponible a lo largo de 2021. Los detalles del juego se limitan a un enigmático teaser donde la mayor parte del tiempo vemos una pantalla de color negro.

Presumiblemente, este nuevo God of War retomará el viaje de Kratos y su hijo Atreus tras los eventos narrados en la anterior entrega de 2018. El tráiler mostrado durante el evento parece indicar que ambos protagonistas seguirán luchando contra dioses, héroes y criaturas de la mitología nórdica, incluido Thor. En el metraje aparecen varias runas y la palabra Ragnarök, que en la mitología nórdica es la batalla del fin del mundo liderada por Odín. Con un lanzamiento previsto para 2021, no deberíamos tardar mucho en tener más información.


Después del éxito de God of War, uno de los juegos más vendidos y con mejores notas de PlayStation 4, a nadie debería sorprender que Santa Monica Studio empezara a trabajar en una secuela hace dos años. Es más, es posible que el reinicio al que se sometió la franquicia ya tuviera desde un primer momento la intención de desarrollar más de una entrega.
Y a ver si sacan el primero para PC. Sería un pelotazo.
Estos son los juegos que venden consolas.
Van con la chorra por fuera.
Ojalá, pero no me lo creo, este se retrasa. Pero lo mismo me da, cuando salga lo jugaré.
Viendo el "trailer" esto sale el 31 de Diciembre de 2021.
Chevi escribió:Ojalá, pero no me lo creo, este se retrasa. Pero lo mismo me da, cuando salga lo jugaré.


Que se va para 2022 ni cotiza. Tú y yo lo sabemos.
El 1 es probablemente el mejor juego de PS4 junto con el The Last of Us 2. Valdrá la pena tener una PS5 solo por poder jugar al nuevo GOW. [tadoramo]
Los fanboys de Xbox son muy graciosos hablando mierda de una consola que en su primer año.va a tener God of War Ragnarok, Spiderman, Ratchet y Clank, Horizon 2, Deathloop, Demons Souls y posiblemente Gran Turismo 7, todo exclusivo.

La nueva Xbox es una inútil, la Xbox 2013 y la basurilla de $300 basta y sobra para los 0 exclusivos de Microsoft.
Este, este es el que quiero. Que ganas le tengo..
DarkAlen está baneado por "niño rata"
No se lo cree nadie,no seas copiona Sony eso ya lo hizo Nintendo con Metroid
100€ a que no sale en 2021
neofonta escribió:Estos son los juegos que venden consolas.

Por el GoW compré la PS2.
Por el GoW compré la PS3.
Por el GoW compré la PS4.
Y ya sabes cómo sigue la cosa. XD XD XD

J.Hunt escribió:Los fanboys de Xbox son muy graciosos hablando mierda de una consola que en su primer año.va a tener God of War Ragnarok, Spiderman, Ratchet y Clank, Horizon 2, Deathloop, Demons Souls y posiblemente Gran Turismo 7, todo exclusivo.

La nueva Xbox es una inútil, la Xbox 2013 y la basurilla de $300 basta y sobra para los 0 exclusivos de Microsoft.

Un par de los que citas no estarán de salida ¿no? Ni el Gow ni el Horizon 2, si no me falla la memoria. Juegazos todos, sí, pero no tan de salida.

Lo digo solo por matizar, ya ves que no tengo nada en contra de esta consola.
VozdeLosMuertos escribió:
neofonta escribió:Estos son los juegos que venden consolas.

Por el GoW compré la PS2.
Por el GoW compré la PS3.
Por el GoW compré la PS4.
Y ya sabes cómo sigue la cosa. XD XD XD

J.Hunt escribió:Los fanboys de Xbox son muy graciosos hablando mierda de una consola que en su primer año.va a tener God of War Ragnarok, Spiderman, Ratchet y Clank, Horizon 2, Deathloop, Demons Souls y posiblemente Gran Turismo 7, todo exclusivo.

La nueva Xbox es una inútil, la Xbox 2013 y la basurilla de $300 basta y sobra para los 0 exclusivos de Microsoft.

Un par de los que citas no estarán de salida ¿no? Ni el Gow ni el Horizon 2, si no me falla la memoria. Juegazos todos, sí, pero no tan de salida.

Lo digo solo por matizar, ya ves que no tengo nada en contra de esta consola.

no ha dicho de salida, ha dicho primer año.
VozdeLosMuertos escribió:
neofonta escribió:Estos son los juegos que venden consolas.

Por el GoW compré la PS2.
Por el GoW compré la PS3.
Por el GoW compré la PS4.
Y ya sabes cómo sigue la cosa. XD XD XD

J.Hunt escribió:Los fanboys de Xbox son muy graciosos hablando mierda de una consola que en su primer año.va a tener God of War Ragnarok, Spiderman, Ratchet y Clank, Horizon 2, Deathloop, Demons Souls y posiblemente Gran Turismo 7, todo exclusivo.

La nueva Xbox es una inútil, la Xbox 2013 y la basurilla de $300 basta y sobra para los 0 exclusivos de Microsoft.

Un par de los que citas no estarán de salida ¿no? Ni el Gow ni el Horizon 2, si no me falla la memoria. Juegazos todos, sí, pero no tan de salida.

Lo digo solo por matizar, ya ves que no tengo nada en contra de esta consola.


eh que el.primer año de.vida de Ps5 se cumple.en Noviembre 2021
¿Pero se sabe seguro que es secuela o se podrían marcar un Miles Morales?
2021 y ningún vistazo del juego? Ni de coña.

El anterior se mostró con gameplay y todo el 2016 y salió el 2018.
De las sagas que más me gustan en PlayStation, de hecho me los paso siempre con el mismo colega; pero es un humazo de la talla de Metroid Prime 4 o Final Fantasy 7.

Es Santa Mónica y puede que esté para el año que viene, aunque sea a finales, pero que no muestren ninguna imagen...ni si quiera concept...meh
Ni han sacado un muñeco y me dicen en 2021, esto huele a lanzamiento en noviembre y luego sus respectivos retrasos como todo lo gordo que ha salido en esta generación, vamos el típico humo que estamos mas que acostumbrados
Ese 2021 huele más a estrategia de Sony pa hacer que alguno más la pille de lanzamiento a estrategia del estudio. Es que me pareciera muy raro viendo los antecedentes que esto saliese en 2021, Ojalá lo hiciese, fuese un gran juego y sería "chapeau" por ellos. Si no se cumple las fecha, no le echen la culpa a Santa Mónica, echénsela a Sony (de acabar siendo mentira, sería la típica mentira que sale "gratis", no les pasa factura, y al final hasta salen ganando porque convencieron de inicio a más gente)
@mulder07 También lo veo como tú, pero en 2021 ya habrán pasado 3 años desde el último GOW, y probablemente se retrase como bien dices, lo mismo se va a los 5 años entre uno y otro, o sea a 2023 [agggtt]
Dudo mucho que salga en 2021, pero mucho.
No se ha mostrado nada, así que por ahora dudo que salga en 2021.

Por cierto, también costará 80 pavazos?
Este es el juego con el que voy a saltar de generación
Puede ser en 2021 tambien cuando termine mis estudios de astrofísico-neurocirujano y rescate gatitos de los árboles con la opo de bombero aprobada, voy a hacer un teaser de ello con el logo de $ony delante [qmparto]
Muy buenos gráficos la verdad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece increíble que cree tanto hype la presentación de un logo de un juego.
Todos sabemos que hasta diciembre del 2021 o primavera de 2022 no hay god of war. De aquí a ese momento la consola costará 200€ menos y será una nueva remesa de consolas sin fallos.
Cuidao xq yo me pienso pillar las dos consolas de salida (xbox sx y ps5) pero no x ese anuncio sino xq ya tenis pensado compra una de salida y la otra a la otra semana.
J.Hunt escribió:Los fanboys de Xbox son muy graciosos hablando mierda de una consola que en su primer año.va a tener God of War Ragnarok, Spiderman, Ratchet y Clank, Horizon 2, Deathloop, Demons Souls y posiblemente Gran Turismo 7, todo exclusivo.

La nueva Xbox es una inútil, la Xbox 2013 y la basurilla de $300 basta y sobra para los 0 exclusivos de Microsoft.


Todo exclusivo no [fiu]

Y eso de en su primer año... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
God of War de PS4 para mí gusto puede estar tranquilamente en el podio de mejores juegos de esta generación,éste lo tiene difícil para igualarlo,pero cómo lo consiga y encima lo supere [babas] [babas] [babas] ...
Mapache Power escribió:¿Pero se sabe seguro que es secuela o se podrían marcar un Miles Morales?


Es una secuela claramente, básicamente porque el final de 1 va ligado al teaser que han enseñado. No tendria mucho sentido hacer algo alternativo, el creador de la saga ya dijo que esto iba a ser una nueva trilogia de juegos, y este es el segundo. La primera trilogia fue en torno a los dioses griegos y esta a los dioses nórdicos.
INCUBUS escribió:Y a ver si sacan el primero para PC. Sería un pelotazo.

Lo estuvo 3 meses................ en PSNOW [fumando]
Si en 1.8 tflops fue impactante, ahora imaginen en 10.2
El titular debería ser que Sony dice que el God of War saldrá en 2021.
Y debajo: ni de coña.
Jormavio escribió:El titular debería ser que Sony dice que el God of War saldrá en 2021.
Y debajo: ni de coña.


No veo porque no, el juego lleva varios años de desarrollo y reciclando assets del anterior juego veo factible que salga a finales de 2021.

Ya sólo falta que digan que también sale en ps4 como el horizon 2 para ahorrarme comprar la consola hasta 2023 xD
pasnake escribió:
INCUBUS escribió:Y a ver si sacan el primero para PC. Sería un pelotazo.

Lo estuvo 3 meses................ en PSNOW [fumando]


Cierto. Quería decir en otras plataformas de PC. En especial Steam XD
Si sale en 2021 es que no va a ser ni la mitad de impactante que el anterior, que fue el mejor juego de PS4 tranquilamente.
Veo que prácticamente todos hemos calado que esto es un globo sonda para captar compradores porque tiene toda la pinta que hasta el 2022, mínimo, no sale. Y veremos si al Horizon no le sucede lo mismo...

Para mí God of War ha sido el mejor juego de la generación. Impresionante. Probablemente cuando salga sea el mejor momento para pillarse la PS5 (estará más barata, con un catálogo mayor, juegos más baratos, sabrás cómo funcionará la consolaen cuanto a ruido/calor/¿fallos?, etc.
ryo hazuki escribió:
Jormavio escribió:El titular debería ser que Sony dice que el God of War saldrá en 2021.
Y debajo: ni de coña.


No veo porque no, el juego lleva varios años de desarrollo y reciclando assets del anterior juego veo factible que salga a finales de 2021.

Ya sólo falta que digan que también sale en ps4 como el horizon 2 para ahorrarme comprar la consola hasta 2023 xD

No hubieran enseñado un simple logo y lo hubieran anunciado también para ps4, ni de broma sale ese juego en 2021.
Finalmente se irá a marzo de 2022, teniendo en cuenta las actuaciones de Sony ultimamente
Dado lo próximo del anterior, o se marcan un juego cortito o va a ser un reciclado que no veas.

Aunque si la historia merece la pena, pues oye...pero poco tiempo me parece
Espero que merezca la pena porque a mi el anterior me encanto
42 respuestas