La scene rompe el DRM de UbiSoft

como avanza la scene, cuando quiere...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sobrator dijo:
me gustaría saber el dinero invertido en su sistema de DRM.... :-|

facil.el que se quieren ahorrar ahora sin los manuales.
me parece perfecto, y mas en casos sangrantes como el de esta proteccion
Ubisoft va de cagada en cagada, eh xD
Cada vez quedan pocas medidas antipiratería realmente efectivas. Una de las pocas que quedan intactas es la del Flaming Cliffs 2.0, StarForce + Activación Online, es cierto que "da por saco" si quieres instalarlo en más de un ordenador a la vez o si actualizas (software o hardware), pero no hay quien le meta mano.
Daserto escribió:Me parece una gran noticia.


Lo secundo.
Lo que tendrian que hacer es dejarse de moñerias. Los juegos como antes instalas y juegas, nada de instalar, poner key, conectarse internet ni tonterias, a fin de cuentas todos van a caer. Lo unico que hacen es fastidiar a los usuarios que compran el juego, que les es mas facil descargarlo y ponerle el crack que instalar el original. Si quieren vender, tienen que apretarse el cinturon, poner los precios adecuados a situacion economica actual, y meter extras o incentivar a comprar el juego no solo por lo que hay dentro del disco sino por mas cosas.
saludos
Pues a mi me parece muy buena noticia. Esto es lo que los de Ubisoft han querido buscarse. Ahora que se fastidien, que ya está liada [poraki]

En fin, si las compañías no se gastasen los cuartos en sistemas de protección para sus juegos y los sacasen a precios decentes, no habría que preocuparse por la piratería en PC, ya que yo sería el primero en ir a comprar juegos originales. Pero tal y como estan las cosas, definitivamente NO COMPRO ORIGINALES DE PC }:/ Prefiero gastarme el dinero en originales de consola.
Twotsunami escribió:Lo que tendrian que hacer es dejarse de moñerias. Los juegos como antes instalas y juegas, nada de instalar, poner key, conectarse internet ni tonterias, a fin de cuentas todos van a caer. Lo unico que hacen es fastidiar a los usuarios que compran el juego, que les es mas facil descargarlo y ponerle el crack que instalar el original. Si quieren vender, tienen que apretarse el cinturon, poner los precios adecuados a situacion economica actual, y meter extras o incentivar a comprar el juego no solo por lo que hay dentro del disco sino por mas cosas.
saludos


Se ponen chungos sobre todo por la accesibilidad, me explico, al principio copiar un crack y pegarlo en un directorio, estaba al nivel de complejidad que traducir el quijote al arameo en sonetos para la mayoría de la población, hasta que los garrulos tomaron el poder y el "mesenyé buapo shurmano", así que la gente corriente fué capaz de piratear juegos.

Asín que, con estos métodos tratan de desalentar a la mayoría de gente, no a los que -como yo- disfrutamos trasteando, de hecho disfruté más trasteando mi wii y mi xbox, que con muchos de los juegos que han pasado por ellas (juegos por los que pagué, encima de todo)
Yo lo único que digo es que a mi hermano le pensaba regalar el Silent Hunter 5, pero él no tiene conexión a internet en su casa. Y para pagar por un juego que luego tengo que parchear "ilegalmente" (léase, buscándome la vida porque la compañía te complica las cosas voluntariamente), pues pasé de comprárselo -tampoco me lo he descargado en plan pirata, que conste-.

Este tipo de cosas, como bien dicen muchos, sólo joden al que quiere comprar un software y disfrutarlo. ¿Por qué no tengo derecho a copiar directamente (con el Nero) mi cd original del juego y realizar las instalaciones desde un backup o desde HDD? Si al final, todos los juegos caen antes o después, pues que nos pongan las cosas fáciles a los que pensamos pagar por ellos. Los que no van a pagar, les importa un carajo esperar 15 días o lo que tarde la scene para descargarse el crack...

Saludos
bartletrules escribió:Yo lo único que digo es que a mi hermano le pensaba regalar el Silent Hunter 5, pero él no tiene conexión a internet en su casa. Y para pagar por un juego que luego tengo que parchear "ilegalmente" (léase, buscándome la vida porque la compañía te complica las cosas voluntariamente), pues pasé de comprárselo -tampoco me lo he descargado en plan pirata, que conste-.

Este tipo de cosas, como bien dicen muchos, sólo joden al que quiere comprar un software y disfrutarlo. ¿Por qué no tengo derecho a copiar directamente (con el Nero) mi cd original del juego y realizar las instalaciones desde un backup o desde HDD? Si al final, todos los juegos caen antes o después, pues que nos pongan las cosas fáciles a los que pensamos pagar por ellos. Los que no van a pagar, les importa un carajo esperar 15 días o lo que tarde la scene para descargarse el crack...

Saludos

Para que veas. Ellos mismos se cavan su propia tumba con estos metodos. Y lo del backup del juego, ya ni me molesto. Cuantos originales de hace mas de 10 años os funcionan, porque entre instalacion e instalacion al final el cd ya da errores de lectura, que hay que hacer? pues llamar al capitan garfio a que te baje uno de su burra. Al final lo unico que va a tener de bueno los originales, es que puedes decorar la habitacion.
Como ni Benzo ni nadie ha puesto lo realmente interesante de la noticia, que es lo que dice SkidRow, aquí teneis el NFO

Imagen
Siempre me he preguntado si no se podría hacer un crack que sólo funcionara con originales, es decir, para cumplir realmente la filosofía de "tener lo que has pagado, sin complicaciones"

La piratería seguirá siendo un gran problema mientras no cambie la ventaja del precio y la sencillez de hacer las cosas ilegalmente

Parece una estupidez, pero después de la generación "avalanche de juegos PS2" que era moder y tirar, estoy disfrutando muchísimo más con el rollo antiguo de "te dejo un juego y tu me dejas alguno Xbox360"
Twotsunami escribió:Para que veas. Ellos mismos se cavan su propia tumba con estos metodos. Y lo del backup del juego, ya ni me molesto. Cuantos originales de hace mas de 10 años os funcionan, porque entre instalacion e instalacion al final el cd ya da errores de lectura, que hay que hacer? pues llamar al capitan garfio a que te baje uno de su burra. Al final lo unico que va a tener de bueno los originales, es que puedes decorar la habitacion.

Y ni eso, al tiempo...

Vista la noticia de que ahora los de UbiSoft van a escatimarnos hasta los cutremanuales en B/N que venían hasta ahora, no faltará mucho para que los juegos físicos te los den en sobres de cartón o plástico, ya lo verás. Y como además no piensen en bajar el precio de los juegos descargables, les van a dar más motivos a los piratas para no pagar un sólo duro por jugar....

Saludos
Pues nada, ahora SI se podrá comprar, en webs de importación lo teneis por poco menos de 20€

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 42545.html
supremegaara escribió:Pues nada, ahora SI se podrá comprar, en webs de importación lo teneis por poco menos de 20€

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 42545.html


Yo el AC2 lo tengo para la 360, pero seguiría negándome a comprarlo en PC, mientras Ubi siga sin desactivar ese DRM tan abusivo. No me sale de las narices soltarles ni 20 euros (de hecho, poco más cuesta el Silent Hunter 5 en España) para no poder jugarlo a gusto sin recurrir al crack de la scene, que manda güevos...
Que se esperaban?? que fuera invencible....todo en esta vida se puede "petar".
Si por lo menos hubieran dicho "Vale, como este sistema es inpirateable, no tenemos que vender el juego tan caro por culpa de la piratería", y hubiesen puesto los juegos a 20/25€, aunque fuese sólo por probar como les iba...
Lo bueno es que están cayendo todos, menos el Silent Hunter que tampoco se muy bien si ha caído o no, el Settlers 7 y el Splinter Cell han caído, es que hasta me alegro no se las compañías que piensan si se ha dicho por activa y por pasiva que esas protecciones no sirven.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo bueno es que están cayendo todos, menos el Silent Hunter que tampoco se muy bien si ha caído o no, el Settlers 7 y el Splinter Cell han caído, es que hasta me alegro no se las compañías que piensan si se ha dicho por activa y por pasiva que esas protecciones no sirven.

Saludos.


+1. De verdad que yo tampoco se en que leches estan pensando. Es un insulto a los usuarios que se quieren comprar el juego original y encima han reventado el sistema. El cuento de nunca acabar...

Aun me acuerdo de una proteccion de Sony que podia joderse con un rotulador. Eso si que fue de risa [carcajad]
70 respuestas
1, 2