La scene podría llegar a las PSP europeas desde el primer día (Actualizado)

Yo soy de la opinion, quizas inocente, de que para scene y emus me compro la GPX2.

Lo que pasa es q la gente quiere piratear sus jueguitos y por eso tanto jaleo... ¿¿creeis que alguien se molestaria en invertir tanto tiempo y esfuerzos para conseguir algo que todo el mundo puede tener mas barato y facil???

Y por dios... si Sony quisiera favorecer la pirateria no habria actualizado los fallos de seguridad y punto, todo el mundo disfrutaria de sus juegos piratas desde hoy mismo.

Por cierto, que Sony no favorezca la pirateria no quiere decir que esta no sea una de las causas de su exito, junto a catalogos extensos, marketing masivo (creo que se entienede lo que digo :D), politicas de competencia eticamente reprovables (como el veto de juegos en algunas zonas),...
Usease que con el scene de la 1.52 version de la psp europea vamos a poder usar los emus y tal ? confirmarlo plz que soy un novato y no tengo ni idea y podriais decirme que ocupa el emu de la snes y alguna rom plz THANKS
Hoy a dia 2 todavia no se tienen noticias del downgrade no??

Algunos dicen que es un fake para que el tio este se consiga una PSP europea, ya que está pidiendo donativos para ello, mediante paypal.

Esperemos que dentro de poco se sepa algo al respecto... de momento a esperar toca, yo tengo una 1.52... y no creo que la actualice a la 2.0 hasta ver como va el tema...

Saludos
Unos dicen k es fake....y otros k lo ha probao con una japo y quiere probar el downgrade con una europea.
Tb dicen que nunca dijo dia 1, sino Septiembre ;y la gente dio por supuesto el 1.
Wenas llevo dos dias con la psp y a la espera de si sera cierto la salisda del programa para poder pasar la psp 1.52 a 1.50 espero q si muchas gracias mi msn es play2_online@hotmail.com gracias espero respuestas gracias
Que pasa con ese downgrade?¿ Es fake o el que lo ha inventado lo quiere para el solito? En fin que se vean las cosas... DIA 14 y nada de nada.
Yo creo que la cosa está fastidiada. Y además, si lo consiguen hacer, seguro que hacerlo será correr un riesgo ya que no garantizaran 100% que la consola no te quede frita.

En mi opinión, la SCENE llegará a nuestras PSPs sacando algo así como el HDAdvance y el HDLoader de las PS2... solo que será un UMD original (en vez de un DVD original) y se llamará MSLoader. [chulito]

¿Que os parece?
Apuesto a que no. Esto va a salir con un exploit Si o SI. En fin, paciencia supongo...
ignago escribió:Yo creo que la cosa está fastidiada. Y además, si lo consiguen hacer, seguro que hacerlo será correr un riesgo ya que no garantizaran 100% que la consola no te quede frita.

En mi opinión, la SCENE llegará a nuestras PSPs sacando algo así como el HDAdvance y el HDLoader de las PS2... solo que será un UMD original (en vez de un DVD original) y se llamará MSLoader. [chulito]

¿Que os parece?


Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto se comercialice algun soporte para que las tiendas puedan vender umds de software hecho por terceros ya si que dara igual las veces que actualicemos nuestra ps2, el dia que eso ocurra ya vereis como dejan de actualizarla los cabrones.

Saludos
58 respuestas
1, 2