La "scene" ¿lo vuelve a conseguir?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La noticia fue puesta hoy 14-06-03, desconozco si es totalmente fiable, pero igualmente os lo pongo y q cada cual saque sus conclusiones.

Fuente: gamecubeh****r.net

"Primer Juego dumpeado real"

"Tenemos en nuestras manos la primera release de un juego de gamecube, del grupo STARCUBE con lo que se confirma que los GOD son dumpeables. Por ahora el juego no funciona, pero parece que pronto tendremos un mod para cargar estas isos.

Al parecer también se ha sacado a la luz, freeloader y action replay dumpeados.

Esto confirma que ya gamecube no es la unica consola no pirateable."
1º- Este no es el foro correcto
2º- En el foro correcto ya ha sido posteado :P
1º Lo del foro correcto es muy relativo, pues es una (posible) release de un juego, y este es el foro de juegos, y es una noticia relacionada parcialmente con los juegos (por lo q podria valer)

2º Estoy seguro de q en este foro lo leera mas gente q en el general (a mi parecer)

3º Kizas sea yo q soy muy susceptible, pero no me parece la forma mas correcta de responder...

4º Perdone usted, pero no puedo estar en varios foros a la vez y mirando TODOS los mensajes.

Si les parece mal, q se borre...q uno llega con su puta buena intencion y se le agradecen las cosas NADA...

Hala, un saludo

METAL WILL NEVER DIE
Eyy, trankilo, baja esos humos, que gaiden te lo dijo con toda la buena intención del mundo. Si la gente pone varios foros será para k se posteen en ellos los temas correspondientes.

Aki hay que llevar buen rollo

P.D.: Aunke estoy de acuerdo con lo de la relación con el deumpeo y los foros de juegos, la noticia que comentas tiene mucha más relación , más repercusión y más cabida en el otro foro.
Que creen un foro de copias y toda esa gente que casualmente se ha dado cuenta hoy de lo cojonuda que es la Gamecube se vayan allí a hablar de sus temas.
Escrito originalmente por kulth
Que creen un foro de copias y toda esa gente que casualmente se ha dado cuenta hoy de lo cojonuda que es la Gamecube se vayan allí a hablar de sus temas.



Pues si que es casual que lo descubran ahora ... yo lo descubri cuando salio ... y lo que es mejor ... cada dia ... [oki]



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami



Pues si que es casual que lo descubran ahora ... yo lo descubri cuando salio ... y lo que es mejor ... cada dia ... [oki]



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]


Es que ellos ayer decian que era infantil... XD hoy han descubierto que moooola :Ð
Si lo de casual va por mi, estais metiendo la pata bien hasta el fondo, pues tenia la GameCube de bastante antes de q pusiera este mensaje, y siempre la he defendido como una fantastica consola.

Creo q no tiene nada q ver, solo puse si pensais q la scene vuelve a conseguir algo q parecia dificil...

Segun vosotros, yo soy un casual....claro, con un spectrum 48k con sus muchos juegos originales ()tb copias), una master system con unos 10 juegos, una mega drive con 27 juegos, una psx con casi otros 30 juegos (no cuento copias), una N64 con 5 juegos, una PS2 con 10 juegos (no cuento copias), una GC con 2 juegos (es la mas reciente adquisicion, y evidentemente no son copias) y una GB del año catapun...y soy un casual, me meo de la risa con comentarios como los vuestros....

Que creen un foro de copias y toda esa gente que casualmente se ha dado cuenta hoy de lo cojonuda que es la Gamecube se vayan allí a hablar de sus temas.


No se lo q piensas tu, pero creo q este es un tema q nos afecta a TODOS, te guste o no, y repito, yo SIEMPRE he defendido a la GC...

P.D: Es evidente q yo soy un "casual"...lo dixo, ni puta idea, un claro ejemplo de "como meter la pata hasta el fondo hablando sin conodimiento de causa..."

P.D: Kizas el nombre del post hubiese sido mas correcto como "La scene, ¿Lo volvera a conseguir?", lo mismo asi habriais sabido captar mejor el mensaje....pq no me referia a hacer backups, sino al hecho de reproducirlas....pero bueno, me sigo meando en algunos comentarios
Escrito originalmente por DragonLord

Creo q no tiene nada q ver, solo puse si pensais q la scene vuelve a conseguir algo q parecia dificil...


Siempre lo consiguen... ya sea tarde o temprano pero todo se consigue algun dia [oki]

(si hubieras empezado por ahi no habria habido malos entendidos)

Esto confirma que ya gamecube no es la unica consola no pirateable
dijiste esto que aun no es verdad... y por ello nadie te tomo en serio.. (al menos yo)

Venga... [bye]
No creo q lo digan por ti,sino por todos los q en este foro sempre han dixo q si Nintendo tal,q si Zelda tal,q si Mario tal.....y ahora q sale una release del Zelda se le caigan los calzoncillos y en cuanto se pueda pillar una GC.
Bueno, voy a mover el hilo al foro de general, pero no porke esté realmente al situado en este foro, sino porke el de general es el ke está albergando todo el fenómeno relacionado con las primeras releases. De este modo dejamos el de juegos un poco al margen de toda esa vorágine, y con la trankilidad ke lo caracteriza. ;)

Salu2.
Esto confirma que ya gamecube no es la unica consola no pirateable


Sabio eso no lo dije yo, seguia siendo parte de la fuente de la noticia, por eso la mantuve con las comillas
Escrito originalmente por DragonLord


Sabio eso no lo dije yo, seguia siendo parte de la fuente de la noticia, por eso la mantuve con las comillas


[oki] perdona por no haberme dado cuenta... entonces nada... pido disculpas por judgarte mal al leer tu post
A parte Sabio, la idea del post no es solo pq la "scene" haya logrado copiar un GOD, sino si pensais q lograran cargarlo finalmente en una GC, yo apuesto a q no, por lo menos no a corto plazo

Por cierto Morpheus, me parece bien q hayas movido el hilo, ya dije q no me parecia mal q se borrara si no gustaba (o en su defecto q se mueva a "General")

P.D: Disculpas aceptadas Sabio, ya lo dicen "rectificar es de sabios", buen rollo ante todo :D
Escrito originalmente por DragonLord
A parte Sabio, la idea del post no es solo pq la "scene" haya logrado copiar un GOD, sino si pensais q lograran cargarlo finalmente en una GC, yo apuesto a q no, por lo menos no a corto plazo


Pese a que no quiero que se hackee de ninguna forma creo que se conseguir... eso si, tengo esperanza de que se tarde y que el metodo de carga sea costoso y engorroso
Pienso igual que Sabio... espero que sea tan coñazo el método que salga mejor tener los juegos originales... XD

Un saludo!

P.D. Por cierto, DragonLord, es agradable ver por aquí a otro metalero... no abundamos demasiado [oki]
lo mas gracioso del tema es que al final ya vereis como sale la cube 2 antes de que se puedan cargar backups y las personas que se la han pillado por eso se fastidian y se joden, porque segun tengo entendido la cube 2 sale en el 2004. y una cosa mas pensad que si hay pirateria y es muy alta nintendo sacara su proxima consola de cartucho sea portatil o no y toda la gente que quiera piratear se tendra que joder y comprarse un aparato tipo doctor v64 a mas de 100000 pelas.
y lo volveria a conseguir, la SCENE esta ahi y siempre estara por los siglos de los siglos.
Escrito originalmente por gouki22
porque segun tengo entendido la cube 2 sale en el 2004.


2005 ;-)
18 respuestas