La Scene De Play 3

Era para preguntar que va la scene de playstation 3 si hay algun avance aparte del horrible metodo swap
busqueda ^^

PD: salgo en un post cerrado
salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Nada a lo que pueda sacar partido el usuario de a pie :D
Han sacado un sistema de boton con el cual podras hacerlo a traves de EOL, se llama busqueda [rtfm]

Si hubiera algo lo verias donde se suelen situar los hilos importantes o en portada el dia que saliera la noticia. Aprende a usar la busqueda que no cuesta nada hombre

Bienvenido al foro
Nada parece q nadie se mueve con la consola, llevamos una temporada muy grande sin ningun tipo de noticia (incluso sin fakes)

Pero bueno esto era mas complicado q escribir lo q escriben los trolls de arriba q para poner eso se podian estar callados :)
hay que tener paciencia ...
o no recuerdan como fue en ps2?
que dias aquellos ...los inicios .. con el mitico EOLO ...

calmaos que no lleva ni un año afuera la consola ...
yo creo que de aqui a fines de años empezará a tomar forma la cosa .. y el 2008 se consolidará la scene ...
tal como ocurrira con la consola ..
mappet escribió:hay que tener paciencia ...
o no recuerdan como fue en ps2?
que dias aquellos ...los inicios .. con el mitico EOLO ...

calmaos que no lleva ni un año afuera la consola ...
yo creo que de aqui a fines de años empezará a tomar forma la cosa .. y el 2008 se consolidará la scene ...
tal como ocurrira con la consola ..


pos no se, pero yo me pille la play2 el mismo dia que salio, y no tarde ni dos dias en meterle el neo2 + action replay.... que algo era algo, al menos cargaba ls copias de seguridad...

es verdad que esta ps3 es compleja, y que ademas la scene de ahora no era como la de antes, ademas de que ahora hay muchas consolas por destripar, no como entonces que solo se tenia que destripar la ps2... (que la dreamcast fue chupado tambien)... pero es demasiado optimista poner como ejemplo la ps2 pa no darse cuenta de que el tema ESTA MAS PARADO QUE UNA VELETA en un cuarto cerrado... pa mi que hasta que sony no se agobie y tenga que "filtrar" algunos planos o algun firmware no se sacara nada seguro, y me parece a mi, que ahora que su clientela (la media de ella claro) son jovenes varones, de clase media-alta y con trabajo, que no les importa gastarse 70 euros al mes en algun juego, sony no se agobiara de momento....


una pena la verdad, lo agusto que abriria el cacharro este pa ponerle un messiahs 3...
Que viva la 360 por mucho que arda,de momento no se sabe nada del la scene de play3,tampoco de momento tiene que envidiar la 360 a la play 3,incluso es mejor por que nos ahorramos una pasta con los dichosos juegos que ya podrian estar mas baratos,yo flashee mi 360 y soy el hombre mas feliz del mundo,ya lo se que me dio muuuuchos problemas de luces rojas,pero un pelin de pasta termica y los nuevos disipadores y esto rula que da gusto. [babas]

A todos les recomiendo que se compren una 360 que de momento con la play 3 es un gasto in-necesario puesto que la scene va a tardar un huevo y la han cagado a mi parecer con el mandito que parece de los pinipon,ni vibra ni na de na,de momento la consola no me convence....Saludos ;)
camillero22 escribió:Que viva la 360 por mucho que arda,de momento no se sabe nada del la scene de play3,tampoco de momento tiene que envidiar la 360 a la play 3,incluso es mejor por que nos ahorramos una pasta con los dichosos juegos que ya podrian estar mas baratos,yo flashee mi 360 y soy el hombre mas feliz del mundo,ya lo se que me dio muuuuchos problemas de luces rojas,pero un pelin de pasta termica y los nuevos disipadores y esto rula que da gusto. [babas]

A todos les recomiendo que se compren una 360 que de momento con la play 3 es un gasto in-necesario puesto que la scene va a tardar un huevo y la han cagado a mi parecer con el mandito que parece de los pinipon,ni vibra ni na de na,de momento la consola no me convence....Saludos ;)


Se sabia q no iba a tardar mucho en aparecer un personaje como este.Al carajo tio
Otro Xboxer frustrado y envidioso, adios.
ya te puedes ir a pasear...estos xboxers de los cojones siempre igual..
Vete a rellenar tu targeta pa pagar el online de tu maravillosa consola y dejanos en paz...
No por poder piratearse la consola va a ser mejor...
Salu2 desde el infierno
Pues nada,nada, que la disfrutes, eso y un pequeño baneito temporal de EOL ;)

por cierto, como es que vendes tu consola?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807958

o la quieres cambiar por una wii?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708464664#post1708464664
camillero22 escribió:Que viva la 360 por mucho que arda,de momento no se sabe nada del la scene de play3,tampoco de momento tiene que envidiar la 360 a la play 3,incluso es mejor por que nos ahorramos una pasta con los dichosos juegos que ya podrian estar mas baratos,yo flashee mi 360 y soy el hombre mas feliz del mundo,ya lo se que me dio muuuuchos problemas de luces rojas,pero un pelin de pasta termica y los nuevos disipadores y esto rula que da gusto. [babas]

A todos les recomiendo que se compren una 360 que de momento con la play 3 es un gasto in-necesario puesto que la scene va a tardar un huevo y la han cagado a mi parecer con el mandito que parece de los pinipon,ni vibra ni na de na,de momento la consola no me convence....Saludos ;)
11 respuestas