La Samsumg LExR71B esta preparada al Futuro?

Hola me acabo de comprar una Samsung LE32R71B de 32" hace una semana en Pimania y estoy encantado con ella.
La tengo conectada a mi XBox360 y la verdad que se ve de muerte.
Su resolucion es de 1366x768 alcanzando unos 1080i de maxima.
La cosa es que estoy venga leer en este f¡Foro que van ha sacar dentro de poco nuevas LCD con 1080p en monitored de menos de 40".
Eso equivale a una resolucion de 1920x1080p.
No es que me arrepienta de mi compra, ni mucho menos.
Pero quisiera saber si cara al Futuro mi Gran Televisor LCD que es ahora no se quedara obsoleto o vere peor en mi XBOX360 cuando empiecen a sacar jugos a 1080p si es que los sacan?
O por el contrario con una resolucion de 720p voy sobrado?
GRACIAS
El precio de las televisiones con 1080p actualmente es desorbitado, al alcance de pocos bolsillos.

Para disfrutar de la 360 te has pillado de los mejores monitores y lo vas a explotar al máximo. Además de que incluye tambien entrada HDMI para la PS3...

Creo que es una buena compra. De hecho para Navidades pienso pillarme la le23R71 :)

Saludos
Gracias por tus Consejos
tu tele esta preperada para el futuro, otra cosa es, que le saque todo el partido a la fuente (Sea ps3, hd-dvd o bluray)


ademas, creo que una pantalla de 42" para abajo con 720P es "suficiente" en tema visuales.....

y que la diferencia visual entre una 42" 720P y una 42" 1080P a una distancia de 2 metros será minima......
Yo para diciembre me voy a pillar ese modelo , y no creo que se quede desfasada ni mucho menos [bad]
Hace una semana que te pillaste la tele? Envio stantard? Yo la compre hace una semana y el viernes la enviaron para q me llegue ya esta semana.

No entiendo porque en tu caso han ido mas rapidos.
5 respuestas