La saga Nioh supera los 5 millones de juegos vendidos

Las compañías japonesas siguen haciendo números. En esta ocasión ha sido el turno de Koei Tecmo, que ha anunciado haber vendido 5 millones de juegos de la saga Nioh. Desde su lanzamiento el primer Nioh (2017) acumula 3 millones de unidades vendidas, mientras que Nioh 2 (2020) se conforma con haber superado los 2 millones.

A pesar de que las dos entregas de Nioh aparecieron inicialmente solo en PS4, con el tiempo también ganaron una versión para PC que se encuentra a la venta en Steam. Además, desde febrero de 2021 los jugadores de PS5 tienen disponible una versión remasterizada con todo el contenido adicional disponible.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me pasé el primero en PS4 y tengo ahora las ediciones completas de PS5, así que habrá que pasarse los DLC del primero y el segundo entero :) Muy buen juego, merecidísimas ventas.
Saga estupenda. Repetitivos a veces, pero es normal teniendo una duración con los DLC tan enorme. De los juegos de acción que más he disfrutado.
Benzo, serían 5 millones. 3 del primero y 2 de la segunda parte.
Pocos me parecen. Menudos juegazos. De lo mejor de la generación por no decir lo mejor.

Pero estando en PS4 y en PC me parecen muy pocas ventas.
Ésta Saga y el Sekiro, los culpables de que éste tipo de juegos sean los que más me gustan [amor] ...

Qué manera de engancharte...
Pues aunque el nioh 1 al final me dio mucha rabia por su sistema de juego: trata de ser un dark souls pero donde cada error es mortal. Me sigue pareciendo ridículo que de 1 golpe mal dado mueras ante un jefe o la mayoría de enemigos.

Sino, recordaréis muchos a Hino Enma o algo así, la mujer vampiro que es el 2do jefe. No sé cuantas veces me tiré contra ella...

Dicho esto, el juego al final le coges el gusto y aprendes a apreciar la complejidad y todsa las cosas que un souls no tiene, sobretodo la posibilidad de personalizacion y la grandisima variedad de ataques.
Echo mucho en falta una edición física con todo el DLC (que si existe por favor decidmelo) o una edicion como la de ps5 pero en ps4
@Ente Omega Siento que te costara tanto. Yo la maté al tercer intento XD.

Todo depende de la habilidad pero también se agradece que puedas subir nivel y pasarlo más fácilmente.

Algunos me los pasé a la primera como el ciempiés gigante y otros me costó hasta 7 intentos. Pero en algunos cuando ya moría 2 veces me subía un par de niveles y se llevaba más fácil.

El tema del Nioh 1 concretamente, es que al principio vas bastante sobrado, haciendo secundarias y demás sueles estar fácilmente 10 o más niveles por encima de las misiones pero de repente, llegas al final y estás hasta 30 niveles por debajo. Que tuve que sudar tinta para subir veintipico niveles y estando unos 5 niveles por debajo maté a Derrick El Ejecutor.

Ya luego el jefe final es tan fácil que lo maté a la primera también.

Los DLC, que estoy con el segundo todavía, son bastante jodidos también. Hay que "farmear" mucho y al final termina cansando.
@Benzo ya te lo han comentado por ahí, tuviste un lapsus. Según la fuente la saga suma 5 millones, 3 del 1 y 2 del 2 ;)
LonK escribió:@Benzo ya te lo han comentado por ahí, tuviste un lapsus. Según la fuente la saga suma 5 millones, 3 del 1 y 2 del 2 ;)


Matemáticas repasadas.
10 respuestas