La saga Kingdom Hearts ya se encuentra disponible en la nube de Nintendo Switch

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud, largo nombre tras el cual se esconde el recopilatorio de toda la veterana saga Kingdom Hearts para Nintendo Switch. La colección se encuentra disponible mediante la tecnología de transmisión de la nube y tiene un precio de 99,99 euros (79,99 euros hasta el 28 de febrero). Los tres juegos principales de la también se pueden adquirir por separado y con un 20 % de descuento hasta finales de mes.

Los jugadores de Nintendo Switch interesados en Kingdom Hearts pero que no se fían de su línea o la nube, una tecnología que requiere de una conexión estable y permanente a Internet, pueden probar la conexión antes de comprar cualquiera de los juegos descargando desde Nintendo eShop las correspondientes demos gratuitas. Independientemente del resultado del test, Nintendo avisa que una prueba satisfactoria no garantiza que siempre se vaya a disponer de una buena conexión, ya que también depende del proveedor.


Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud incluye el siguiente contenido:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (39,99 euros) incluye
    • Kingdom Hearts Final Mix: el primer ARG que introduce a Sora y los mundos de Kingdom Hearts.
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: después de los eventos del primer juego, Sora, Donald y Goofy se encuentran con el misterioso Castle Oblivion.
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición): una historia centrada en Roxas, un joven con una conexión con Sora.
    • Kingdom Hearts II Final Mix: Sora, Donald y Goofy se reúnen de nuevo.
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix: una precuela protagonizada por Terra, Ventus y Aqua.
    • Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición): Data Sora busca respuestas en un mundo virtual.
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (49,99 euros) incluye:
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: Sora y Riku se presentan al examen de graduación de maestro de la llave espada para poder plantarle cara al maestro Xehanort.
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película): una película en alta definición que narra la leyenda de los augures y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie.
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: un episodio que enlaza con la historia de Kingdom Hearts III.
  • Kingdom Hearts III + Re Mind (49,99 euros): es una historia de amistad en la que Sora, Donald y Goofy se embarcan en una aventura para impedir que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada el universo y se apodere de él.
La primera entrega de Kingdom Hearts se puso a la venta en 2002 y desde entonces la franquicia ha vendido más de 35 millones de copias.
Esto deberia estar en breves, porque en la nube que se la llevara el viento se va a quedar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una verguenza.
"La saga Kingdom Hearts ya se encuentra disponible en la nube de Nintendo Switch"

Ahí se puede quedar.

Un saludo,
Todavía habrá alguno q lo pillara y todo [jaja]
una verguenza, y mas sabiendo que un simple port funcionaria en switch sin problemas
Flipo con los precios, y más teniendo en cuenta que cuando chapen el servicio te quedas sin nada :S


Ho!
Sabio escribió:Flipo con los precios, y más teniendo en cuenta que cuando chapen el servicio te quedas sin nada :S


Ho!


Venía a decir esto... Espero que venda lo menos posible, porque es mal precedente si vende bien...
De vergüenza ajena, no solamente que saquen así los juegos (que solamente podría entenderse, y tampoco, con el tercero), sino encima los precios por los que lo sacan.

Este tipo de acciones por parte de las compañías tienen que tener una respuesta por parte de los usuarios. Deberían llevarse un batacazo monumental por algo así. Pero si ahora la gente encima los compra, el mensaje que estás dando es que cualquier cosa es permisible. Y tristemente, en Switch hay ya un buen número de movimientos cuestionables que se convierten en un fenómeno de ventas. Esto no es más que llevar el límite un poquito más al extremo.
Me parece bien lo de la nube pero lo suyo seria que cobrasen por mes. 100 pavos por la nube y una vez out te quedas seco. Y luego hablan de Stadia, u otros sistemas. Y lo peor de todo es que me temo que la nube solo desde la Nintendo... Y si aun fuere un Cyberpunk lo podria entender...
Lo de los juegos japos siempre me ha desconcertado. Veo un personaje y no sé ni de qué saga es. Pensé que era Final Fantasy hasta que vi a Goofy y el pato Donald.

Y lo pagar 100 pavos por un juego en la nube es para cagarse.

Que tampoco los doy por uno digital, pero al menos tienes más certeza de que sea tuyo para "siempre" mientras no desaparezca la plataforma entera.
Vagancia al nivel máximo por parte de square [plas] .
Square-Enix viviendo de las rentas de juegos de hace 20 años
Vaya precios para unos juegos en la nube y de hace 20 años...
40 + 50 + 50 pavos jajajajajaj
"Lo que nace muerto no puede morir" decían en juego de tronos [bye]
Como bien dicen por ahí, en la nube se puede quedar.
No soy un entendido en la saga KH. Desde que lo jugué en PS2 al 1 y 2 no he vuelto a tocar nada nuevo y me marea tanto juego.

Por ahí tengo los recopilatorios de PS4 y con eso me quedo ya. Probé la primera parte en Game Pass y me pareció que no ha envejecido muy bien o habré sido yo que lo recordaba con mejores ojos.

Saludos
pacopolo escribió:De vergüenza ajena, no solamente que saquen así los juegos (que solamente podría entenderse, y tampoco, con el tercero), sino encima los precios por los que lo sacan.

Este tipo de acciones por parte de las compañías tienen que tener una respuesta por parte de los usuarios. Deberían llevarse un batacazo monumental por algo así. Pero si ahora la gente encima los compra, el mensaje que estás dando es que cualquier cosa es permisible. Y tristemente, en Switch hay ya un buen número de movimientos cuestionables que se convierten en un fenómeno de ventas. Esto no es más que llevar el límite un poquito más al extremo.


Viendo ports meritorios como The Witcher 3 o Doom, KHIII puede perfectamente ejecutarse en una Switch a 720p@30fps con algún recorte gráfico.

Lo peor es que los otros son juegos de PS2, PSP y 3ds, que pueden portearse fácilmente en Switch sin ningún esfuerzo.

Por suerte dudo que venda.
como me hubiese gustado jugar a los primeros en mí switch, a mi el precio es lo de menos. Como si vale 1 euro, en la nube no lo voy a jugar
Entro, veo el precio y digo, hasta luego Maricarmen.

Conmigo que no cuenten.
Van a tantear como hace la gente.

Si funciona veremos que pasa con el resto de compañias.
Nintendo es una golosina con su switch y llevar cualquier juego multi a switch así es una gran ocasión para hacer caja.

Lo que me pregunto que version usaran y que servidor?
Version steam en un celeron(?) XD
shinobi128 escribió:
pacopolo escribió:De vergüenza ajena, no solamente que saquen así los juegos (que solamente podría entenderse, y tampoco, con el tercero), sino encima los precios por los que lo sacan.

Este tipo de acciones por parte de las compañías tienen que tener una respuesta por parte de los usuarios. Deberían llevarse un batacazo monumental por algo así. Pero si ahora la gente encima los compra, el mensaje que estás dando es que cualquier cosa es permisible. Y tristemente, en Switch hay ya un buen número de movimientos cuestionables que se convierten en un fenómeno de ventas. Esto no es más que llevar el límite un poquito más al extremo.


Viendo ports meritorios como The Witcher 3 o Doom, KHIII puede perfectamente ejecutarse en una Switch a 720p@30fps con algún recorte gráfico.

Lo peor es que los otros son juegos de PS2, PSP y 3ds, que pueden portearse fácilmente en Switch sin ningún esfuerzo.

Por suerte dudo que venda.


Por eso lo de "podría entenderse, pero tampoco". El punto es: ¿quién se va a molestar en hacer port de su juego para Switch si esto tiene éxito? Mejor cobrar lo mismo con un coste de inversión 0, ¿no?
Espero que no vendan un mojón, porque con un juego de nueva generación tiene sentido, pero con uno de ps2? Es una broma de mal gusto.
En la nube y a precio completo, claro que sí guapi [oki]

Sarcasm mode off
Paga 100€ y juega... hasta que nos cansemos, quitemos el juego de la nube y te quedes sin juegos y sin dinero.
Imagen
Un poco caro, pero hay que apoyar este tipo de iniciativas si queremos que switch siga recibiendo juegos third party.
Esto es un absurdo total. 100 euros por 3 juegos en la nube es un auténtico robo.
Que pagues 40 o 60 euros anuales por jugar en la nube a un servicio como psnow, que no deja de ser un alquiler, lo puedo entender, pero esto no tiene sentido.
carlosniper escribió:Un poco caro, pero hay que apoyar este tipo de iniciativas si queremos que switch siga recibiendo juegos third party.

la ventaja de la switch es que es portatil, este juego no se puede jugar sin una buena conexion de internet y estas pagando por algo que mas pronto que tarde dejara de funcionar, por lo que no, no hay que apoyar estas iniciativas, hay
Eso no es estar disponible, eso es estafar a la gente!

Ojalá no vendan nada de nada!

La nube debería de ser una opción más como hace Microsoft.
Se lo pueden meter por donde les quepa, no pienso apoyar este tipo de servicios y mas cuando se podría haber porteado.

Pasando
Square ha puesto el nivel altísimo, las demás van tener que esforzarse mucho en sangrar a los usuarios. :Ð
carlosniper escribió:Un poco caro, pero hay que apoyar este tipo de iniciativas si queremos que switch siga recibiendo juegos third party.

Ojalá no lo hayas dicho en serio [facepalm]
50 pavos para jugar en la nube [facepalm]

Stadia ha llegado a Switch [carcajad]
Esto con la STEAM DECK no pasaría. Gracias valve por crear la maquina en la que puedo jugar a todo lo que siempre quería de forma portátil. Así se acaban mis problemas de que no sacan x juego o como este que lo sacan en la nube.
En este tema tengo una teoría conspiranoica ya que lo de versióned en la nube no puede ser solo vagancia de Square, incluso colaria en el 3, y visto la cantidad de ports con unreal 4 no colaria, y la teoría es que los remasters estarían atados a algún acuerdo de largo plazo con Sony de esos a siete años que se vieron en el hackeo de capcom esos de que las versiones de Sony tienen que ser las mejores. En este caso sería una cláusula anti-nintendo y lo de sacar los remasters en la nube sería una manera de saltarlo
Y por cierto, ya que estamos con acuerdos secretos o extraños, a ver cuanto le queda a Konami con esa exclusividad del recopilatorio con el symphony para que oficialmente ese juego salga en pc y switch
Una pena tras haber visto la maravilla de port que hicieron con Dragon Quest XI.
Hay una cosa que no entiendo, esto necesita un servidor remoto ¿hay alguna nota en la caja que diga que el juego se podrá jugar hasta fin de 2026? es decir, con fecha de caducidad, como un yogurt.
Espero que no ganen un puto duro con esta puta aberración, lo peor es que habrá gente que pague por jugar a juegos de PS2 en la nube...
Mi total apoyo a este tipo de practicas. Exijo que con mi precompra me den unos azotes con el latigo hasta sangrar. Este es el camino a seguir. Y exijo que suban el precio a 80 euros cada uno. Hay que apoyar a la industria y cada vez cuesta mas dinero hacer un juego.

Que carajo. Subirlo a 100 euros y que cada media hora hayas de comprar saldo para seguir jugando. Como Las arcades antiguas.
Podría entender el KH3 en la nube, por eso de que es un juego que inicialmente salió para PS4/XONE…. Pero ¿los otros? Es simplemente una vergüenza. Espero que vendan entre poco y nada, y eso les enseñe a sacar las cosas en condiciones.

Es que aún no he visto ni a una sola persona que sea capaz de defender esa posición. Y eso que siempre te puedes encontrar a alguien defendiendo los puntos de vista más inesperados, pero este ni uno.

r00mezkuh escribió:Que carajo. Subirlo a 100 euros y que cada media hora hayas de comprar saldo para seguir jugando. Como Las arcades antiguas.

Hombre… cada media hora no! Igual cada 3 vidas si. Eso y que dejen activada solo la dificultad chunga en el juego.
mp3xplosion escribió:Van a tantear como hace la gente.

Si funciona veremos que pasa con el resto de compañias.
Nintendo es una golosina con su switch y llevar cualquier juego multi a switch así es una gran ocasión para hacer caja.

Lo que me pregunto que version usaran y que servidor?
Version steam en un celeron(?) XD


Entiendo que usen la nube para el 3, pero para los demás? Si querían hacer caja, juego en físico y a buen precio, 100 euros no me parece la mejor manera de hacer caja, yo creo que más bien es una ocasión pérdida, algo se me escapa para que hayan decidido esto.
Jugué recientemente al 1 y 2 en gamepass y fue vicio rico, el 3 se quedó a medias.
Tomadura de pelo

Tampoco me sorprende, viene de los mismos que están haciendo un remake de un juego de PSX por fascículos y la gente ha tragado
Pues para ellos, que vaya vergüenza la verdad [+risas]
Los si vergüenzas de Square haciendo de sinvergüenzas. Ni con 150M de consolas les valdría para rascarse el bolsillo y hacer unos ports decentes. The Witcher 3 y los Doom os saludan caraduras.
Me parto, hasta de esto se le echa la culpa a Sony.

Casi apostaría a que saldrá en la lista de los más vendidos el mes que viene.
Algunas compañías ya no se molestan en disimular ni un poquito y si los usuarios pasamos por estas cosas pues hacen bien, ellas están para ganar dinero.
Lo mejor de todo esto es que independientemente de lo que vendan nunca va a ser un fracaso. Dado que el mayor coste del juego en la nube es en servidores, y que estos se escalan según los usuarios, se la pela, con que lo compren 4 gatos ya han cubierto el presupuesto.
El poder del cartonero.
silfredo escribió:En este tema tengo una teoría conspiranoica ya que lo de versióned en la nube no puede ser solo vagancia de Square, incluso colaria en el 3, y visto la cantidad de ports con unreal 4 no colaria, y la teoría es que los remasters estarían atados a algún acuerdo de largo plazo con Sony de esos a siete años que se vieron en el hackeo de capcom esos de que las versiones de Sony tienen que ser las mejores. En este caso sería una cláusula anti-nintendo y lo de sacar los remasters en la nube sería una manera de saltarlo
Y por cierto, ya que estamos con acuerdos secretos o extraños, a ver cuanto le queda a Konami con esa exclusividad del recopilatorio con el symphony para que oficialmente ese juego salga en pc y switch


Menuda teoría... Los Kingdom Hearts ya están en PC y Xbox, es absurdo pensar que Sony tenga algo que ver con que estos títulos en Switch estén en la nube.
Sobre el recopilatorio de Castlevania Réquiem, dudo mucho que salga en otras plataformas porque funciona bajo el emulador de PSP, no veo a Sony licenciandolo para su uso en otras plataformas.
ratataaaa ratataaaa

Por favor espero que NADIE pague 1€ por esto
65 respuestas
1, 2