La saga Kingdom Hearts llegará (mediante la nube) a Nintendo Switch el 10 de febrero

Para poner en marcha las celebraciones del 20 aniversario de Kingdom Hearts, Square Enix ha anunciado que todas las entregas de la saga se pondrán a la venta el 10 de febrero en Nintendo Switch. Como se anunció anteriormente, se trata de versiones en la nube que se podrán adquirir mediante un recopilatorio todo en uno o de forma individual.

Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud, el nombre que recibe la colección con todo el contenido, tiene un precio de 89,99 dólares. Su contenido, así como el coste de cada uno de los juegos por separado, es el siguiente:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (39,99 dólares) incluye
    • Kingdom Hearts Final Mix: el primer ARG que introduce a Sora y los mundos de Kingdom Hearts.
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: después de los eventos del primer juego, Sora, Donald y Goofy se encuentran con el misterioso Castle Oblivion.
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición): una historia centrada en Roxas, un joven con una conexión con Sora.
    • Kingdom Hearts II Final Mix: Sora, Donald y Goofy se reúnen de nuevo.
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix: una precuela protagonizada por Terra, Ventus y Aqua.
    • Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición): Data Sora busca respuestas en un mundo virtual.
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (49,99 dólares) incluye:
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: Sora y Riku se presentan al examen de graduación de maestro de la llave espada para poder plantarle cara al maestro Xehanort.
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película): una película en alta definición que narra la leyenda de los augures y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie.
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: un episodio que enlaza con la historia de Kingdom Hearts III.
  • Kingdom Hearts III + Re Mind (49,99 dólares): es una historia de amistad en la que Sora, Donald y Goofy se embarcan en una aventura para impedir que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada el universo y se apodere de él.
Junto al anuncio con la fecha de lanzamiento, el precio y el detalle del contenido incluido con cada juego, Square Enix ha comunicado que ya están disponibles las demos de los tres títulos para que los jugadores interesados puedan probar la conexión antes de adquirirlos. Quienes compren Kingdom Hearts III + Re Mind, ya sea de forma independiente o dentro del recopilatorio, recibirán la llave espada Rojo reencuentro para usarla en este juego. Por último, un tráiler donde se pueden ver todos los juegos de la colección.

Vagancia al máximo nivel ya sin vergüenza alguna.
Ni con el dinero de otro!
el 3 lo puede mover perfectamente y los hd remaster son juegos de ps2 en hd, y encima cuando en las demas plataformas los encuentras por 10 euros aqui te los intentan colar encima a 40 y no lo tienes ni fisico ni digital, dependes de internet si o si para poder jugar a juegos rpg de horas y horas, espero que nadie los compre
Ni de coña me compraría un juego en esas condiciones, sin embargo ya conozco a varios interesados que no se lo han pensado mucho. Al final si hacen guarradas y/o se esfuerzan poco con juegos de éxito no pasa nada.
Menudo manera más cutre y usurera para celebrar el 20 aniversario de la que se supone es una de tus franquicias estrella.

Es que no es ya la vaguería de hacer correr por la nube juegos que deberían poder ir perfectamente en local (quitando el 3 y el 2.8 no deberían tener ningún problema que el resto salieron en ps3) es que encima lo cobran a precio de novedad.

Yo incluso me lo habría planteado si salieran en físico, pero esta chapuza que la compren ellos.

Menos mal que dentro de Square todavía se hacen cosas interesantes como FFXVI, Triangle Strategy o Forskpoken. No todo está perdido.
square enix se ha propuesto no ganar dinero últimamente.

forespoken en pc a 80 pavos, ffvii remake en epic a 80 pavos, y ahora esto xDDDD
zeles escribió:square enix se ha propuesto no ganar dinero últimamente.

forespoken en pc a 80 pavos, ffvii remake en epic a 80 pavos, y ahora esto xDDDD

Por desgracia sí ganan, mucha gente se los pilla.
[lapota] [lapota] Square estas apestando [lapota] [lapota]
¿90 € por 3 juegos viejísimos en la nube? [qmparto] Y muchos los comprarán aplaudiendo. Merecidas totalmente estas prácticas, es lo que tiene tragar con todo.....
Era la ocasion perfecta, poder jugar todos los kh en portatil, y te hacen esta mierda.

KH3 te compro barco, habria que currarse un port que no estan por la labor, mucha particula mucho efectito, vale, compro barco porque ademas lo daba por hecho de que no, para que vaya regular o bajarlo muchisimo pues mira

Pero el resto? me van a contar la milonga que soltaron que no se podia llevar a switch cuando todos son juegos de ps2 o portatiles inifinitamente menos potentes cuando esta maquina te mueve el puto black flag entero de forma perfecta?Switch no puede mover kh1? kh2? birth by sleep que es de psp??

Venga coño xD no me jodas, no me lo saques pero no me mientas a la puta cara desgraciao
Vaya cojones tienen 😯😯😯, desde luego.
A precio de novedad y juego físico, pero sin ser novedad y solo pudiendo jugar en la nube ... se han pasado mucho.
Ya lo he dicho en el hilo del juego, palos y hojas para conseguir el mismo humo gratis. :o
Ni por nube ni por torrent.
Bueno, por torrent..............
.... beeh no.
Imagino que podrás jugar... hasta que cierren servidores, claro. O sea, es un alquiler, no una compra.
SoNe escribió:el 3 lo puede mover perfectamente y los hd remaster son juegos de ps2 en hd, y encima cuando en las demas plataformas los encuentras por 10 euros aqui te los intentan colar encima a 40 y no lo tienes ni fisico ni digital, dependes de internet si o si para poder jugar a juegos rpg de horas y horas, espero que nadie los compre


Es que es eso, si llegan en la nube, entonces no llegan, es como decir que Cyberpunk 2077 llega a Android por poder jugarlo en Stadia o GeForce Now.

Switch puede correr todos esos juegos de forma nativa sin problemas, juegos más tochos hay en ella (The Witcher III, Doom, Wolfenstein etc.)
En la nube se quedan. Qué falta de respeto a su propia saga.
Juegos con fecha de caducidad. Aunque mucha diferencia hay entre que la nube la proporcione Nintendo a que sea de la propia Square. La 1ª opción transmite mucha mayor tranquilidad como longevidad del servicio.

Creo que había por ahí un acuerdo, de ser cierto:
https://wccftech.com/nintendo-streaming-microsoft-azure/

Es bastante posible que sea la propia Nintendo la que ofrezca el servicio a través de Azure, AKA tecnología XCloud. Aunque no puedo afirmarlo, pero vemos como se han ido sumando juegos ejecutados en la nube, y me parecería raro que cada compañía tuviera su propio servicio de streaming.

Aún siendo el caso, 40-50 ñapos ni de coña. Esto es para pagar como muchísimo 20€ por si te quieres pasar los juegos.
A mi esto me da muchísima pena [decaio] . Qué oportunidad perdida para tener toda la saga en portátil.
Se curran un port de la hostia con Dragon Quest XI y luego vienen con esto.

Anda y que les den.
No entiendo al la gente. Primero no les molesta un ápice jugar por streaming y al otro día queman roma.

En mi caso le haré la cruz siempre. Nada superará el jugar desde la misma fuente. El juego descargado en tu consola.
Vamos que es un stadia pero limitado a una Switch y encima caro de cojones. En fin está claro que la nube es el futuro, ya sea por decisión de los jugadores o por imposición de las compañias.
fbuttem escribió:No entiendo al la gente. Primero no les molesta un ápice jugar por streaming y al otro día queman roma.

En mi caso le haré la cruz siempre. Nada superará el jugar desde la misma fuente. El juego descargado en tu consola.


Claro que tiene sentido el streaming, para poder jugar a un juego con el que tu ordenador (o consola) no puede. O para poder tener una biblioteca de juegos pagando una mensualidad, en vez de cada juego por separado.

Pero pagar por el "derecho" a jugar a un único juego, a precio de novedad, es una estafa, más cuando son juegos antiguos que no necesitarían ni port, porque estoy seguro que la switch podría con ellos haciendo emulación directa.
Obviamente esto es un experimento de Square Enix para ver cuantas tragaderas tenemos los usuarios.
Cuanto menos caso a estos juegos cloud mejor. Ni por 2 pavos lo pillo. Eso ya es pasar por el aro, que en este caso seria un aro gigante pero un aro al fin y al cabo.

Hay que exigir un mínimo de calidad y sobretodo pagar por algo que te quedas tú, no pagar un servicio/alquiler por tiempo limitado.

La industria de los videojuegos se torna muy asquerosa entre este tipo de cloud, suscripciones gamepass y nfts.

Lo que no vas van a quedar son recuerdos pero no videojuegos.
Ni gratis, oiga.
Mira que me decepcionó el 3. Que aburrimiento.
Bueno, estamos hablando de la misma compañía que quiere apostar por los NFT. Cuestión de tiempo que lo hagan con esta franquicia...
A esos precios y sin físico, se van a quedar en la nube como sus editores.
angelvilu escribió:Ni de coña me compraría un juego en esas condiciones, sin embargo ya conozco a varios interesados que no se lo han pensado mucho. Al final si hacen guarradas y/o se esfuerzan poco con juegos de éxito no pasa nada.


Roban más que los piratas que detienen.
No con mi dinero.
Esperaré a las ofertas del sparrow day!!! [facepalm]
Que desfachatez, cobrar 89,99 dólares después de todo este tiempo. [facepalm]
Vaya precios para esta estafa. [qmparto]
Buena noticia, así me ahorro el dinero.
Menos mal, pensaba que encima iba a haber personas defendiendo semejante despropósito.
Saga de mierda sobrevalorada, next
En PC, exclusivo de Epic y a precio de novedad.

En Switch, en la nube y por casi 100 pavos.

Luego se preguntarán porque esta saga no vende.
Vendiendo juegos de hace 15 años en formato humo a precios por las nubes. Sólo con que se les compren 1000 es que somos gilipollas.
Ni se inician las demos teniendo fibra, BASURON
darksch escribió:Juegos con fecha de caducidad. Aunque mucha diferencia hay entre que la nube la proporcione Nintendo a que sea de la propia Square. La 1ª opción transmite mucha mayor tranquilidad como longevidad del servicio.

Creo que había por ahí un acuerdo, de ser cierto:
https://wccftech.com/nintendo-streaming-microsoft-azure/

Es bastante posible que sea la propia Nintendo la que ofrezca el servicio a través de Azure, AKA tecnología XCloud. Aunque no puedo afirmarlo, pero vemos como se han ido sumando juegos ejecutados en la nube, y me parecería raro que cada compañía tuviera su propio servicio de streaming.

Aún siendo el caso, 40-50 ñapos ni de coña. Esto es para pagar como muchísimo 20€ por si te quieres pasar los juegos.


Es que te quieren cobrar los juegos como si fuesen en fisico y es simplemente un acceso "ilimitado" al juego en la nube, lo pongo entrecomillas, porque cuando le den por cerrar el servicio, te quedas sin el juego.

La nube es para alquiler tipo PSNow no para adquirir titulos
¿Qué significa aquí exactamente "en la nube"? ¿Se juegan en streaming como en Stadia o cómo?
OMA2k escribió:¿Qué significa aquí exactamente "en la nube"? ¿Se juegan en streaming como en Stadia o cómo?

Exacto.
46 respuestas