La saga Halo llega a los 50 millones de copias

Microsoft ha anunciado haber conseguido mover desde su lanzamiento en 2001, 50 millones de copias de la saga 'Halo'. Los siete títulos antes del lanzamiento de la última entrega sumaban 46 millones de títulos y eso significa que 'Halo 4' ha conseguido movilizar más de 4 millones de copias. 'Halo 4' generó en 24 horas 220 millones de dólares.

En cuanto al nuevo título, Frank O'Connor de 343 Industries ha comentado en CVG que el equipo ya se encuentra trabajando en la próxima entrega de la nueva trilogía, aunque el título está "en las primeras etapas de desarrollo".
Ojalá no se desencamine la saga
La verdad es que 343 se lo ha currado, han hecho un juegazo y todas las semanas sacando más contenido gratuito para el modo Spartan Ops, nuevos retos diários, semanales y mensuales, que te incitan a jugar más y más.

Se han propuesto a mantener la corona de juego más jugado en Xbox Live y lo están consiguiendo frente a nada menos que Call of Duty. Muy bien hecho, se merecen esos números.
A ver si sale pronto información sobre Halo 5. [carcajad]
Buenas ventas y bien merecidas siendo Halo una excelente saga.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No entiendo el éxito de esta saga.

Me pasé el uno en PC con un esfuerzo sobrehumano de lo malo y aburrido que era. Con el dos, lo dejé a la hora, más de lo mismo. [+risas]


Salu2
Sauron-Jin escribió:La verdad es que 343 se lo ha currado, han hecho un juegazo y todas las semanas sacando más contenido gratuito para el modo Spartan Ops, nuevos retos diários, semanales y mensuales, que te incitan a jugar más y más.

Se han propuesto a mantener la corona de juego más jugado en Xbox Live y lo están consiguiendo frente a nada menos que Call of Duty. Muy bien hecho, se merecen esos números.

Ya te digo que se lo han currado, el control de este halo es el mejor de toda la saga, y graficamente es una pasada, lo unico que creo que incluso ha empeorado, el Forge, por lo menos el antiguo tenia un mapa enorme sin nada y te permitia hacer carreras y rallies, por no hablar del helicoptero.
Normal que se venda tanto, si son juegazos.
Xboxman escribió:
Sauron-Jin escribió:La verdad es que 343 se lo ha currado, han hecho un juegazo y todas las semanas sacando más contenido gratuito para el modo Spartan Ops, nuevos retos diários, semanales y mensuales, que te incitan a jugar más y más.

Se han propuesto a mantener la corona de juego más jugado en Xbox Live y lo están consiguiendo frente a nada menos que Call of Duty. Muy bien hecho, se merecen esos números.

Ya te digo que se lo han currado, el control de este halo es el mejor de toda la saga, y graficamente es una pasada, lo unico que creo que incluso ha empeorado, el Forge, por lo menos el antiguo tenia un mapa enorme sin nada y te permitia hacer carreras y rallies, por no hablar del helicoptero.


Yo aún no lo he probado, pero a mí me han dicho que este es el primer Halo con lag...
En cuanto le hinque el diente espero que no sea así.
Y una copia más que venderán cuando el Halo 4 baje un poco de precio, la mía, que aún no lo he jugado (herejía por mi parte, lo sé :P)
A mi siempre me ha dejado a medias...
No entiendo el éxito de esta saga.
Me pasé el uno en PC con un esfuerzo sobrehumano de lo malo y aburrido que era. Con el dos, lo dejé a la hora, más de lo mismo. [+risas]
Salu2


Me pasa igual que a ti, probè el juego (dandole varias oportunidades, ya que al ppio no rulaba bien en mi pc) y nada de nada. Cuanto mas jugaba mas me aburria hasta hacerme perder toda ilusion por esta saga.
Para mi va en la lista de incomprendidos: COD , Halo, AC, ISSPro y numerosos juegos de deporte que se renuevan anualmente, nunca entenderè las ventas que tienen.
Sef1r0t escribió:No entiendo el éxito de esta saga.

Me pasé el uno en PC con un esfuerzo sobrehumano de lo malo y aburrido que era. Con el dos, lo dejé a la hora, más de lo mismo. [+risas]


Salu2


Si lo miras de manera objetiva es sencillo,es un FPS que con todos los apartados bastantes bien hecho,tiene una IA que deja en evidencia a la mayoria de juegos actuales,el 1 ya de por si incluia vehiculos,variedad de armas,escenarios amplios,escenarios preciosistas,buena BSO y un argumento bastante mejor de lo habitual(recuerdo que el juego salio en 2001).

anotherworld850 no puedes meter en el mismo saco a los PES y COD,la saga halo y la saga AC,vamos es que Halo y AC tienen bastante calidad,independiente de que tengan titulos mejores o peores dentro de sus propias sagas.

A mi nunca me han llamado mucho los GTA(aunque ultimamente le he pillado mas el gustillo a los sandbox) pero entiendo que es un juego bastante completo y por eso gusta tanto.

Un saludo.

PD:50 millones claro que si,aunque realmente no es algo que importe mucho creo que la mayoria de gente metida en el mundillo sabe que la saga Halo vende mucho.
13 respuestas