La saga Half-Life pasa a ser free-to-play hasta el lanzamiento de Half-Life: Alyx

Freestate escribió:Es mucho mas rentable para la empresa perder los 3 cacahuetes que le puede dar la venta y promocionar a saco la marca, con toda una generacion que no tiene ni puta idea de que carajo es halflife y otra que lo recuerda como algo muy viejuno.

[...]

y valve es incapaz de dignarse a regalar juegos suyos que le reportan unos ingresos miserables


Eso, hoy, y de ahí el movimiento.

Sin ser adivino, me cuesta poco imaginar el aumento de ingresos que supondrán estos juegos a partir de dentro de 2 meses (si se cumplen los plazos). Y, si no, lo suplirán las gafas.

Aunque haya muchos que lo recuerden viejuno o no tengan ni idea (que para eso es esto) del juego-saga.
[quote="masterkyo"]estoy jugando al 1 con el mod en vr. XD

alguien sabe como cambiar los controles para jugar con el pad de la one?[/quote]


Me adhiero a la duda. A estos juego le faltaban un buen mapeado de pad.

Supongo que no lo hicieron por el tema del multijugador.
"La saga half life pasa a ser free-to-play"

No hay otra forma de decir que los juegos de half life están para descargar y jugar de forma gratuita hasta la salida del nuevo juego ? Hay que gastar free-to-play porque sino no se entiende ? [snif]
Todos los juegos de Half-Life están gratis temporalmente, eso incluye el Half-Life 1 original (GoldSRC) que no está en la lista: https://store.steampowered.com/app/70/HalfLife/

Aparte, yo no puedo jugarlos [buuuaaaa] (solo los del GoldSRC), soy de esos que a los 5 minutos de jugar ya tiene que salir corriendo al baño para [lapota] , no se porque, no puedo con este juego, y me pasa lo mismo con Borderlands.

@Pirat El termino es correcto, un juego es FREE cuando es gratis y se pueden completar sin pagar nada, mientras que un F2P es gratis hasta cierto punto ya sea por tiempo o por contenido.
kenshin88 escribió:
Freestate escribió:
Neo-Harkell escribió:Teniendo en cuenta que son juegos viejos (de los mejores de la historia) mas que amortizados ya podrían ser gratuitos para siempre como hacen otras compañías, al menos al pillarlos durante el periodo gratuito. Joer, me parece algo bastante cutre.

Te dire, valve en cuanto se posiciono se subio a la parra con Steam. Que lejanas quedan aquellas rebajas donde juegos clasicos se vendian a 1 dolar. Ahora pretenden que sigas pagando 10 euros por juegos de hace 20 años y llegan rebajas y incluso el pestiño mas antediluviano te piden 5 lereles.
Siendo juegos suyos es vergonzoso que no los regalen para siempre durante el periodo gratuito, estan mas que amortizados.


Manda huevos que exijáis que pongan gratis sus juegos solo por que son viejos cuando: 1. Los han regalado varias veces ( y para siempre ) y 2 en cada periodo de ofertas te los sacas por 3€ cada uno y por 30€ todos los juegos de Valve ( Portals, counters, Team Fortress, L4D y HL ) . Ademas si son tan viejos y os interesan tanto ¿por que no los habíais comprado hasta ahora?

Hablad claro y dejaos de gilipolleces, queréis que Valve os saque el parche del ojo.


Imagen
gente poniendo pegas a que den juegos gratis
algunos no merecen ni el aire que respiran
55 respuestas
1, 2