La Saga Guilty Gear se abre paso a PsP!

Bueno he estado viendo los ultimos pre orders que hay en las paginas de importancion mas conocidas y cual ha sido mi sorpresa al ver que se estaban desarrollando Guilty Gears para PsP.

Informo a los fans de la saga que "creo" que se estan desarrollando 2 juegos distintos ( que alguien me corriga si me equivoco)

1 - Guilty Gear XX #Reload

Imagen

Segun tiendas de importacion la salida del juego es del 29 de Septiembre en Japon, y ya se puede hacer la reserva.

No hay muchas noticias al respecto apenas hay imagenes, y por lo que he visto parece similar al de Ps2 ( ojala sea igual :-P ) pero como reza en el titulo supongo que sera el mismo juego que el de Ps2 , solo que con las novedades del #reload, a Robo-Ky super cabreado, nuevas musicas y creo que tambien habia algun escenario nuevo.


Pero lo que me llama mas la atencion es este:

2 - Guilty Gear Judgement

Imagen

Imagen

Imagen

Del juego no hay caratula, solo hay imagenes del tipo de las que os he puesto arriba, segun parece es un Guilty Gear mata-mata, tipo Final Fight.

Por lo visto el Guilty Gear Isuka traia este mismo modo de juego como extra, que segun me han comentado es bastate penoso.

Y ya stoy dudando si en realidad para PsP solo esta en desarrollo Guilty Gear x2 Reload y el modo pasa pantallas sera eso, un modo de juego o en realidad que son 2 juegos distintos, ruego que si alguien tiene mas informacion lo aclare.

Pero bueno de momento ya se cual va a ser el primer de PsP que va a caer, Guilty Gear en una portatil, para jugar cuando quieras, tiene que ser la puta caña! y espero que no desmejore mucho del de Ps2.

SAlu2.
No creo, de todos modos esta para comprar ahora el darkstalker, que tb esta de put madre para cuando te vayas con los amigos a echar unas cervezas y hagas una paradita... pues [beer] te echas una pachanga.. no se, pero si eres de los borrachos... [+risas] no te compres nada, bebe, bebe y bebe, y luego a mimir.
Creo q no son juegos distintos, sino que le cambian el nombre en USA. En japolandia se llamará GGXX#reload como siempre, y en USA le han puesto lo del judgement. El modo a lo final fight que has visto es el boost mode del Guilty Gear Isuka, que se lo han añadido al de PSP.

Resumiendo, es el GGXX#reload + el Boost Mode del Isuka.

Yo tambien estoy interesadísimo en este, lo unico que me preocupa es que segun otra imagen que he podido ver, la resolucion de los personajes es la misma que en ps2, y en el modo normal se ven enooormes, asi que supongo que le habran metido un zoom bastante mas bestia que el del juego original o algo por el estilo; y por otro lado se veia que el fondo estaba pixelado, no se si para ahorrar memoria y cargas...

en IGN creo recordar que estaba esa imagen del modo normal 1vs1. Y ojo al "nuevo" Street Fighter Alpha 3 para PSP, buena pinta tambien... espero que con la caguen con las cargas como con el darkstalkers...
Muchas Gracias por tu aportacion goenizt.

Podrias poner alguna imagen de esas que hablas en las que los personajes salen grandisimos ? es que he buscado y no encuentro imagenes de combates, solo de menus y de la presentacion.

Bueno pues si es un solo juego mucho mejor, era lo que me temia, ya me estaba doliendo el bolsillo en pensar en 2 Guiltys para la PsP [666]

Osea que por lo que comentas el juego va a ser "igual" que el de Ps2 ?
mismos graficos, misma velocidad ? moooola. Pense que lo caparian un poco por ser una portatil.

Esperamos esas imagenes :p
Salu2.
ya he podido jugar al guilty gear XX (que es como el de ps2 xbox y pc... el judment ese no se que seria de el... XD pero prefiero este) ademas de contar con modo online y tener unos personajes enormes y ser un clavo de las versiones "grandes" he notado algo curioso... la supuesta "mierda de cruceta" que tan injugable hacia al darkkstalkers se transforma en el GGXX en una cruceta ultramanejable y precisa... ya me direis por que es... por que arc system works son muy buenos y se curran mucho la jugabilidad hasta en una "simple" conversion portatil o capcom se lo curra realmente poco con las conversiones (voto por esta XDXD cutres de mierda... ¬¬) eso es todo lo que queria aportar... por que me resulto curioso lo de la cruceta jeje.


SALUDOS [bye]
esperaremos a que salga para probarlo ya que esta saga siempre ha sido de lo mejorcito y si encima la cruceta funciona perfectamente aun sera mas impresionante. Saludos
g0en¡tz escribió:Creo q no son juegos distintos, sino que le cambian el nombre en USA. En japolandia se llamará GGXX#reload como siempre, y en USA le han puesto lo del judgement. El modo a lo final fight que has visto es el boost mode del Guilty Gear Isuka, que se lo han añadido al de PSP.

Resumiendo, es el GGXX#reload + el Boost Mode del Isuka.


Nu... hasta donde yo se son juegos distintosXD

Yo tambien pensaba que el GGXX#Reload tendria ese modo como un extra, pero al parecer el Judgement se comercializa suelto y es solo ese modo. Echale un vistazo al catalogo de Lik-Sang;)
ah! bueno un dato.. funciona la cruceta de maravilla pero tiene tambien opcion de activar el analogico, y al igual que el darkstalkers permite hacer la pantalla cuadrada... opcion por otro lado nada recomendable puesto que el juego esta adaptado a la psp perfectamente con unos personajes enormes pero que no molestan en absoluto. bueno y como ultimo dato el juego ya ha salido a la venta :D :D (en japon claro jejeje).

EDITO: sorry temjim mientras escribia posteaste y no lei tu comentario de lik sang pero ta puesto por duplicado jeje xD encima a un precio bien bonito y bien rapido que lo mandan
Pues 1 que se lo va a comprar, eso si, me esperare a la version USA porque de la JAP no me enterare de una mierda [carcajad]

Osea, que al final el Judgement ese, va a ser otro juego ? puff
pues por lo que tengo entendido ese modo era una basura, es verdad?

Respecto a lo de la cruceta, es una alegria grandisima, yo ya lo staba temiendo, porque con juegos de lucha en los emus va fatal, gracias al analogico que sino.... no se que seria de mi en los KOF.

Salu2.
8 respuestas