La saga Gran Turismo supera los 76 millones de unidades y desglosa sus ventas por título

made in ivan escribió:
Tengo un Cockpit con un monitor 21:9, no tengo 3 pantallas pero si he podido probarlas con el mismo juego. No era Gran Turismo, era un sim de PC y la sensación de velocidad se multiplica con 3 monitores. Es imposible que con 3 monitores te de la misma sensación que con un monitor, en el juego que sea. Por eso mismo, se que no lo has probado, si tienes ocasión de probarlo lo verás por ti mismo.

Luego, es verdad que GT funciona con multiples pantallas, pero necesitas múltiples ps3. Igual lo sabias pero lo digo para si alguien nos lee que le quede claro.



Si eso ya lo se que necesita 3 PS3, tengo 2, me faltaria 1 xD. Aunque molaria 4 PS3 para jugar en 4K como hicieron con GT5. Asi que no, no lo he probado. El 3D si y esta bien currado, por lo menos las PS3 FAT y Slim soportan 1080P a 60 Frames asi como 3D sin problemas, la Super Slim vaya cagada, ni siquiera aguanta a 720P a unos 40 Frames :(. dichoso ahorro en piezas.
No se, yo soy Xboxer y creo que los Gran Turismo tienen buen feeling siempre han sido uno de los puntos a favor de sony, los Forza son muy buenos pero a pesar de ser del mismo "segmento" me parecen juegos muy diferentes y ambos geniales. No queda mas que felicitar a los creadores y aconsejarles que mejores la fisica y el sonido que son los unicos puntos debiles de su juego.

OT: Me encanta como ignoran al troll de los Mario Kart.
mmiiqquueell escribió:
made in ivan escribió:
Tengo un Cockpit con un monitor 21:9, no tengo 3 pantallas pero si he podido probarlas con el mismo juego. No era Gran Turismo, era un sim de PC y la sensación de velocidad se multiplica con 3 monitores. Es imposible que con 3 monitores te de la misma sensación que con un monitor, en el juego que sea. Por eso mismo, se que no lo has probado, si tienes ocasión de probarlo lo verás por ti mismo.

Luego, es verdad que GT funciona con multiples pantallas, pero necesitas múltiples ps3. Igual lo sabias pero lo digo para si alguien nos lee que le quede claro.



Si eso ya lo se que necesita 3 PS3, tengo 2, me faltaria 1 xD. Aunque molaria 4 PS3 para jugar en 4K como hicieron con GT5. Asi que no, no lo he probado. El 3D si y esta bien currado, por lo menos las PS3 FAT y Slim soportan 1080P a 60 Frames asi como 3D sin problemas, la Super Slim vaya cagada, ni siquiera aguanta a 720P a unos 40 Frames :(. dichoso ahorro en piezas.


Con la VR en teoría vamos a flipar [boing]
Creo que el mejor juego de la saga, acorde a las posibilidades de su tiempo es el cuatro.
Una gran saga,eso es cierto,pero de simulador poco...y de sensación de velocidad...creo que en muchas opciones se han quedado atrás,y lo que me parece mal es que no se haya estrenado en Ps4.En fin.
Para mi gusto personal el mejor juego de la franquicia es el 4, con el 1ª disfrute mucho pero tenía muchos fallos en especial las insufribles cargas, y con el 5 me lo pase pipa.

Eso sí tanta cantidad de coches "Clones" sobran por todos laos.
Para mi el problema de GT es que llevan 20 anyos puliendo fallos, pero a parte de eso y de mejorar esteticamente el titulo poco ha cambiado (desde el punto de vista del juego de conducion). A mi del 6 me ha gustado mucho lo vivo que lo han mantenido, con actualizaciones constantes *Y GRATUITAS* que metian de vez encuando contenido nuevo de forma que apetece retomarlo. Pero cuando lo juego noto que, en 20 anyos, apenas ha cambiado la conduccion y muchisimas cosas que deberian haber evolucionado siguen practicamente igual que hace 20 anyos.
mir2 escribió:Con esto simplemente se refleja la calidad real de sus juegos y se puede ver bien claro el desastre en GT6. Veremos el siguiente, pero andara muy parecido


Como tras el 6 no hayan espabilado y echado cuenta a la competencia ya puede PD jubilarse [toctoc]
La saga en su día me gusto mucho, hasta que sacaron los coches " Standard y Premium", en ese momento mande la saga a que se la metieran por donde les quepa y que fueran a estafar a su pu** madre.
No he probado a fondo los capítulos de PS3, pero en PS1 y PS2 era mi saga de carreras de preferencia (sin contar con los simuladores de rally). Espero que la aventura en PS4 y VR no defraude.
Hola
Yo disfrute mucho con el primer GT en psx, fue el mejor juego de coches de la epoca 32bits, el dos tampoco estuvo mal, el GT3 A-Spec me lo compre junto con la PS2 justo cuando bajo la consola a 50mil pelas. Me encanto el GT3, me tiraba noches enteras dandole, en las carreras de 80-90 vueltas(creo recordar que era por ahi) me iba a dormir porqueme estaba quedando sopa, dejaba el juego en pausa y me iba a dormir, cuando me despertaba continuaba la carrera, llegue a los F1 que eran el diablo sobre ruedas. El GT4 prologue lo probe y era una autentica mierda (lo podian perfectamene regalar como un demo disc con la revista Playstation magazine). Para mi la saga GT murio con la tercera entrega. La PS2 fue mi ultima consola de sobremesa, una lastima que las companias ahora solo miren como sablearte con mil DLC vendiendote el juego inacabado y por fasciculos.

Saludos
razor1984 escribió:Hola
Yo disfrute mucho con el primer GT en psx, fue el mejor juego de coches de la epoca 32bits, el dos tampoco estuvo mal, el GT3 A-Spec me lo compre junto con la PS2 justo cuando bajo la consola a 50mil pelas. Me encanto el GT3, me tiraba noches enteras dandole, en las carreras de 80-90 vueltas(creo recordar que era por ahi) me iba a dormir porqueme estaba quedando sopa, dejaba el juego en pausa y me iba a dormir, cuando me despertaba continuaba la carrera, llegue a los F1 que eran el diablo sobre ruedas. El GT4 prologue lo probe y era una autentica mierda (lo podian perfectamene regalar como un demo disc con la revista Playstation magazine). Para mi la saga GT murio con la tercera entrega. La PS2 fue mi ultima consola de sobremesa, una lastima que las companias ahora solo miren como sablearte con mil DLC vendiendote el juego inacabado y por fasciculos.

Saludos


A mi lo que me llama la atención es como te compras un prologue, abiendo que es un juego incompleto.
Soy yo o el gran turismo 2 de ps1 estaba roto del control?
Yo recuerdo haberlo probado y lo devolvi de inmediato, el control era horrible, las vueltas y los derrapes un desastre absoluto, la verdad me sorprendio el culto que le tenian a eso.
Los tengo todos, pero a los que más cariño les tengo es al primero y al tercero. :O
ninjaman69 escribió:Soy yo o el gran turismo 2 de ps1 estaba roto del control?
Yo recuerdo haberlo probado y lo devolvi de inmediato, el control era horrible, las vueltas y los derrapes un desastre absoluto, la verdad me sorprendio el culto que le tenian a eso.


Roto? Entonces explícame porque hay millones de usuarios satisfechos, gameplay's por Youtube sin ningún problema en el control ni nada y está considerado una obra maestra

La cosa es clara, tú versión estaba dañada
Larry-Cañonga escribió:
razor1984 escribió:Hola
Yo disfrute mucho con el primer GT en psx, fue el mejor juego de coches de la epoca 32bits, el dos tampoco estuvo mal, el GT3 A-Spec me lo compre junto con la PS2 justo cuando bajo la consola a 50mil pelas. Me encanto el GT3, me tiraba noches enteras dandole, en las carreras de 80-90 vueltas(creo recordar que era por ahi) me iba a dormir porqueme estaba quedando sopa, dejaba el juego en pausa y me iba a dormir, cuando me despertaba continuaba la carrera, llegue a los F1 que eran el diablo sobre ruedas. El GT4 prologue lo probe y era una autentica mierda (lo podian perfectamene regalar como un demo disc con la revista Playstation magazine). Para mi la saga GT murio con la tercera entrega. La PS2 fue mi ultima consola de sobremesa, una lastima que las companias ahora solo miren como sablearte con mil DLC vendiendote el juego inacabado y por fasciculos.

Saludos


A mi lo que me llama la atención es como te compras un prologue, abiendo que es un juego incompleto.

Hola
No me compre el Prologue me lo dejaron.
La verdad es que en el 3 fue donde hubo un cambio realmente significativo sobre todo en graficos y las siguientes entregas tan solo los actualizaban.
Saludos
supremegaara escribió:@mir2

Así que tus lloros son que GT6 debería haber sido GT5. Ok xDDDD

Aqui ni lloros ni historias, no somos crios, asi que dejate de tonterias ni XD que no me rio.

Simplemente digo que a mi personalmente no ven la cara por el momento.

Si se quiere hablar de verdad sobre este juego hablarlo en GTPlanet, donde todos los que estamos registrados somos y hemos sido fieles amantes de la Saga Gran Turismo, cosa que ahora aunque disfrute de vez en cuando con el juego, ha dejado mucho que desear y ha tenido muchos aspectos malos de los que no me voy a callar porque a uno no le guste y en las ventas se ven reflejadas todas las cagadas y paranoias de Poliphony, concreto de Kaz, todo lo demas son excusas.

Ahora a seguir flameando que a algunos se os da de vicio.
No lo entiendo, me parece más de los mismo
ninjaman69 escribió:Soy yo o el gran turismo 2 de ps1 estaba roto del control?
Yo recuerdo haberlo probado y lo devolvi de inmediato, el control era horrible, las vueltas y los derrapes un desastre absoluto, la verdad me sorprendio el culto que le tenian a eso.


Lo único roto son tus manos y/o cerebro.
Para mi una grandisima saga, que cada año era a mejor y que murió después del GT4, para mi el mejor.
Pero para gustos los colores.
Pues yo he jugado a todos menos al GT6 y os voy a decir porque, simplemente con el GT5 me llevé una desazón y encima me cerraron el online, me dio la impresión que era un calco del GT4 pero con gráficos mejorados (pero no mucho eh).
Respecto a la saga a mi me gusta, siempre me ha gustado y ahora tengo duda de comprar el GT6 tan sólo probarlo (probablemente me enganche), la pregunta es si me lo recomendaríais o no.
A mi gusto deberían darle un aire fresco introduciendo algo nuevo.
Saludos.
rubencbr escribió:Pues yo he jugado a todos menos al GT6 y os voy a decir porque, simplemente con el GT5 me llevé una desazón y encima me cerraron el online, me dio la impresión que era un calco del GT4 pero con gráficos mejorados (pero no mucho eh).
Respecto a la saga a mi me gusta, siempre me ha gustado y ahora tengo duda de comprar el GT6 tan sólo probarlo (probablemente me enganche), la pregunta es si me lo recomendaríais o no.
A mi gusto deberían darle un aire fresco introduciendo algo nuevo.
Saludos.


Yo he jugado a casi todos (si no me equivoco, me salté el 3), y también me decepcionó mucho el 5 (especialmente después de tanta espera).

Pero tengo que recomendarte el 6 sin duda. Primero porque lo tienes a precio reducido, segundo porque en pocas palabras: es lo que debió haber sido el 5. Explota la PS3 al tope.

En cuanto a las quejas que leo, pues decir que en parte tienen razón y en otra parte no. Desde la salida del GT original han surgido productos que le pueden igualar o superar en ciertos aspectos, y otros no. Paso de hacer comparaciones porque yo disfruto igualmente el Forza que el GT (o que el Forza Horizon o el Driveclub, que es mucho más arcade pero divertidos a rabiar).

Para mí GT sigue siendo una referencia de los juegos de coches en consola, aunque arrastre vicios o defectos heredados de versiones antiguas. Y dentro de lo que es la simulación en consolas, es de lo más interesante (sin duda, lo mejor en consolas Sony), aunque si nos ponemos puristas, la simulación auténtica para mí sólo existe en el PC (sea de aviones, coches...)
J.Hunt escribió:
ninjaman69 escribió:Soy yo o el gran turismo 2 de ps1 estaba roto del control?
Yo recuerdo haberlo probado y lo devolvi de inmediato, el control era horrible, las vueltas y los derrapes un desastre absoluto, la verdad me sorprendio el culto que le tenian a eso.


Lo único roto son tus manos y/o cerebro.


Supongo que te gusta el juego ese de carreras de caracoles no...
Bueno pues tendras el gusto en el culo [carcajad]
bartletrules escribió:
rubencbr escribió:Pues yo he jugado a todos menos al GT6 y os voy a decir porque, simplemente con el GT5 me llevé una desazón y encima me cerraron el online, me dio la impresión que era un calco del GT4 pero con gráficos mejorados (pero no mucho eh).
Respecto a la saga a mi me gusta, siempre me ha gustado y ahora tengo duda de comprar el GT6 tan sólo probarlo (probablemente me enganche), la pregunta es si me lo recomendaríais o no.
A mi gusto deberían darle un aire fresco introduciendo algo nuevo.
Saludos.


Yo he jugado a casi todos (si no me equivoco, me salté el 3), y también me decepcionó mucho el 5 (especialmente después de tanta espera).

Pero tengo que recomendarte el 6 sin duda. Primero porque lo tienes a precio reducido, segundo porque en pocas palabras: es lo que debió haber sido el 5. Explota la PS3 al tope.

En cuanto a las quejas que leo, pues decir que en parte tienen razón y en otra parte no. Desde la salida del GT original han surgido productos que le pueden igualar o superar en ciertos aspectos, y otros no. Paso de hacer comparaciones porque yo disfruto igualmente el Forza que el GT (o que el Forza Horizon o el Driveclub, que es mucho más arcade pero divertidos a rabiar).

Para mí GT sigue siendo una referencia de los juegos de coches en consola, aunque arrastre vicios o defectos heredados de versiones antiguas. Y dentro de lo que es la simulación en consolas, es de lo más interesante (sin duda, lo mejor en consolas Sony), aunque si nos ponemos puristas, la simulación auténtica para mí sólo existe en el PC (sea de aviones, coches...)

Gracias por el aporte, pues habrá que darle una oportunidad y tirarle unas horillas.
Ahora buscaré alguna oferta o de segunda mano, ya veremos.
Gracias.
supremegaara escribió:@mir2

Así que tus lloros son que GT6 debería haber sido GT5. Ok xDDDD


Menudo fanboy estás hecho. Pero vamos, con los argumentos peregrinos que das... O los que no das, directamente.
No hay más que ver que todos los fans serios de la saga se han ido a PC con los últimos dos títulos. O al menos se quejan un montón y/o dejaron de jugarlo directamente. Me refiero a los que saben valorar con objetividad lo que ha hecho PD en PS3.
Decir que son mejores GT5 y GT6 (sobre todo este ultimo plagado de errores) que los de PS2 es de traca. Y se compara en perspectiva, no de forma directa. Sólo faltaba que no tuviesen "mejores" gráficos, muchos años después (las comillas son por que GT4 se veía bonito, glorioso, dentro de las posibilidades de PS2. Sin fallos).
No han avanzado apenas como juegos. Y sus competidores de consola se los comen. Están desfasados (contenido de generaciones anteriores incluido tal cual), trabajan a un ritmo lentísimo, y se empeñan en poner al juego más de lo que puede dar el hardware que lo mueve. Y luego claro, mil errores gráficos que dan grima. Y os dicen es culpa de hard... Y compráis la excusa barata. Lo que tienen que hacer es adecuar el juego al hard y que quede bonito dentro de las posibilidades como hicieron con GT4. Es sencillo. Mira Forza.

Menos mal que es mucha gente la que ve el problema de la saga, y lo mismo se fijan en ella desde PD.

[bye]
Totalmente de acuerdo con betometal. Yo aun me pongo la ps2 con gt4 para recorrer costa d'amalfi, citta di aria, grand canyon, cathedral rocks, swiss alps, etc.. y flipo con las repeticiones a 60fps. Se ven mejor los standard en ps2 que en ps3, os lo aseguro.
La verdad que las ventas del GT son impresionantes , cada titulo sale jodidamente rentable.
Los ultimos gran turismo ya se dijo en su momento que eran para jugarlos con volante, si lo juegas con el dual shock se te hacen aburridos y pesados. De todas formas el 6 me parece un buen juego de coduccion
77 respuestas
1, 2