torreamd escribió:pues que empiecen a legalizar las armas cortas para el uso cotidiano.
si hay mas delincuencia yo quiero llevar una pistola encima porque ellos ya la llevan
Para darsela a inconscientes como tu

, los cojones ^^
Si quieres una, te jodes y la consigues como " ellos " que tu dices, y si te pillan con ella, te atienes a las consecuencias y fiesta, pero los demas no queremos un USA aqui, donde autenticos inconscientes sacan la pistola en simple bullas familiares, o arrasan los crios un colegio dia si y dia tambien porque alguien les insulta....
Y esta claro, con comentarios tuyos anteriores del tipo de :
por fin una buena noticia
500 euros solo? yo les quitaba hasta el coche.
si uno conduce drogado es un asesino asi como te lo digo
a la carcel y a quitarle todo lo que se pueda. el coche la casa todo lo que tenga ahorrado
mano dura con las drogas y yo haria mas
si un menor es pillado drogado o borracho le quitaba la custodia a los padres y lo metia en un correccional.
que fuera pagado por los padres. que ya esta bien de que nadie pague un duro cuando hacen crimenes.
mano dura. asi se hace.
y no. no estoy siendo sarcastico.
los drogadictos y los borrachos me dan asco.
si uno tiene 18 y quiere suicidarse a plazos fumando bebiendo o drogandose me parece muy bien pero que lo haga en su casa alejado de la gente normal
.
Tu o eres un criajo o un desequilibrado, una de dos xD.
Solo espero que cuando tengas un hijo, un dia lo pillen x la calle fumandose un peta con un amigo (como todo el mundo ha hecho alguna vez), aunque fuese su primera y ultima calada solo por probar, o tomandose una cerveza con los amigos, ojala te lo quiten y tengas que pagarlo tu, por espabilado que eres. Tu crees que las familias estan agusto con un hijo metido en la droga?