Special K escribió:Sin contar con el tufillo amarillo que ha adquirido Milenio (tanto en radio, como ahora en TV), que desgraciadamente, es lo que les está haciendo triunfar.
Una "Rosa de los vientos" en TV sería un puntazo.... Aunque dudo mucho que los responsables de A3, que son los que manejan el cotarro de Ondacero, tengan los bemoles de arriesgarse de esa manera.
Saludos
Sin duda el amarillismo de milenio y otrsas cosas, lo ha hecho empeorar mucho como programa, aparte des acra de donde no hay, ahora hacen un buen programa cada 3 mesese como mucho.
LA Rosa es Radio, fuera de la radio, no seria lo mismo, ni creo q triunfara, pq no seria la rosa.
sobre q J.A. Cebrian es ciego lo dudo bastante, pq nunca se ha hecho la minima referencia ello, adems de q le he visto montones de fotos y vamos no lo es, lo q si es cierto es q en la tele, parpadeaba muchisimo y tenia los ojos muy cerrados.
SI, es invidente, en la conferencia que dió en CS, no me di cuenta hasta el final, por eso os digo que no miraba notas ni nada, el tio con la cabeza al frente y parpadeando mogollón (cosa que algunos invidentes hacen...). Me di cuenta a la hora de las firmas de los libros, Un ayudante escribía la dedicatoria y después le marcaba la zona a firmar formando un cuadrado con los dedos indice y pulgar de ambas manos (joé, que dificil de explicar...)
Ya me estas haciendo dudar
EDITO: lo q si recuerdo es q ha dicho q leia comic y vendio la coleccion de 1941 o algo asi y estaba arrepentido y hace poco Raul "Shogun" se los regalo, aunque calro es posible q lso leyera de joven y luego quedara ciego.
No se, q alguien le escriba un correo y nos saque de dudas.