La roja coja

El presidente del Comité Paralímpico Español y también máximo dirigente de Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Miguel Carballeda, se ha metido en un buen charco por querer definir a la delegación española en los Juegos Paralímpicos con un adjetivo demasiado cojoso y desafortundado. Carabelleda calificó a los atletas como 'La Roja Coja' en el acto de recepción a los atletas que llevó a cabo el presidente del Gobierno Mariano Rajoy y los atletas ya están poniendo el grito en el cielo.

"Vamos a luchar y a defender los colores de España, en este caso con 'La Roja Coja'", dijo el presidente del Comité Paralímpico Español en el momento de la recepción, pero varios atletas se han sentido ofendidos por lo que consideran un comentario desafortunado que dejó atónitos a muchos de los presentes en el acto. Algunos entendieron la broma, pero otros han considerado una falta de respeto que su máximo representante considere digno de chistes las discapacidades de los atletas.

En el mismo acto, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, puso omo ejemplo de afán de superación y del "trabajo duro" al equipo paralímpico español a la hora de eliminar barreras, afirmando que "resignarse" ante las "adversidades es la peor forma de fracaso".

El equipo paralímpico español está compuesto por 228 personas, de las cuales 142 son deportistas (127 con discapacidad más 15 de apoyo) y el resto, entrenadores, técnicos, guías, personal médico y de organización. Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 darán comienzo el 29 de agosto y se prolongarán hasta el 9 de septiembre. En la anterior cita, el equipo paralímpico español sumó un total de 58 medallas, 15 de ellas de oro, que le hicieron terminar en el décimo puesto del medallero.

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 16047.html
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ESITf1eW ... r_embedded

Imagen
Menuda metida de pata, nunca mejor dicho
Esta claro en el sentido que lo dijo, pero menuda cagada mas aun siendo quien es.
joel94 escribió:con un adjetivo demasiado cojoso y desafortundado.

pues anda que eso [qmparto] bravo, Eurosport
Ha metido el pié en hoyo pantanoso, desde luego...
Este tio representa a estas personas.... madre mia que falta de todo y que ganas de liarla....
Cagada rollo "tierra trágame"
El personaje este si que tiene cojo el cerebro.

Menuda panda de patanes tenemos metidos en todas las instituciones.
¿Qué pasa en éste país para que gente con tan pocas luces ocupe puestos de responsabilidad?
No se si lo dijo por hacer la gracia, o porque los llama así en la intimidad y se le escapó, pero es una falta de respeto enorme...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si hubiese una gobierno para discapacitados, sin duda alguna Rajoy estaría en él. No por que hable gangoso debido a un accidente, dicen, empiezo a pensar si no fue de una "hostia bien da", si no por que es completamente subnormal. Alguno me dira, eh, que es registrador de la propiedad privada. Si, Rayman también tenía buena memoria, pero dudo mucho que la gente le votase para dirigir un país. Cada día tengo más claro que si no fuese por la crisis, el inútil este no habría sido capaz de ganar unas elecciones ni a presidente de su comunidad.
chakal256 escribió:Si hubiese una gobierno para discapacitados, sin duda alguna Rajoy estaría en él. No por que hable gangoso debido a un accidente, dicen, empiezo a pensar si no fue de una "hostia bien da", si no por que es completamente subnormal. Alguno me dira, eh, que es registrador de la propiedad privada. Si, Rayman también tenía buena memoria, pero dudo mucho que la gente le votase para dirigir un país. Cada día tengo más claro que si no fuese por la crisis, el inútil este no habría sido capaz de ganar unas elecciones ni a presidente de su comunidad.

¿Has leido la noticia o has leido en diagonal y has pensado que el que ha hecho el comentario ha sido Rajoy?
Ser ultrax escribió:
chakal256 escribió:Si hubiese una gobierno para discapacitados, sin duda alguna Rajoy estaría en él. No por que hable gangoso debido a un accidente, dicen, empiezo a pensar si no fue de una "hostia bien da", si no por que es completamente subnormal. Alguno me dira, eh, que es registrador de la propiedad privada. Si, Rayman también tenía buena memoria, pero dudo mucho que la gente le votase para dirigir un país. Cada día tengo más claro que si no fuese por la crisis, el inútil este no habría sido capaz de ganar unas elecciones ni a presidente de su comunidad.

¿Has leido la noticia o has leido en diagonal y has pensado que el que ha hecho el comentario ha sido Rajoy?

+1 xDDD lo de chakal si que es una cagada xD
Pues a mí me parece un poco exagerar que la gente se ofenda así por un comentario a la ligera, coño.

Pero nada oye, que hay que echarse las manos a la cabeza y colgar al tío ese del Comité Paralímpico, que es un desalmado y un hijo de tal o cual. Po fale. Mañana seguirá habiendo bordillos y escaleras inaccesibles para cualquiera en silla de ruedas, y gente con problemas mentales que no reciba ninguna clase de asistencia, pero como eso no queda guay para cubrir el cupo de noticias viscerales, no se acordará ni el tato en los medios...

El tío pretendió hacer una gracieta con la rima, y punto. Puede tener o no gracia, pero no creo yo que el encargado del deporte paralímpico nacional vaya a ofender queriendo a sus atletas. Aunque sólo sea por chupar del bote y tal. A este paso habrá que demandar a un millón de humoristas por hacer los putos chistes de gangosos, también.
Evidork escribió:
Ser ultrax escribió:

+1 xDDD lo de chakal si que es una cagada xD

Sólo se ha equivocado en a quién ha asignado el comentario XD ... pero bueno, RJ parece vaguete y un manta, pero más que inútil, diría que es un H de la G P [poraki] .
Quería hacer un chiste al estilo Matias Prats
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ser ultrax escribió:

Se juntó que llegaba tarde y que en otra página había visto un enlace a la noticia de "La Roja Coja" en la que habían puesto la foto de Rajoy al lado así que supuse que lo habría dicho él. [+risas] No obstante, sigo pensando lo mismo de él, así que si quiere que me retracte y lo publique en el BOE lo lleva claro. [poraki]
a ver si le parten la boca como a berlusconi
seguramente lo dijo para hacer la gracia, pero, a mí por lo menos, no me hace ninguna. tendría que haber pensado un poquito antes de abrir la boca.
cigarrito escribió:seguramente lo dijo para hacer la gracia, pero, a mí por lo menos, no me hace ninguna. tendría que haber pensado un poquito antes de abrir la boca.

+1 seguro que subes al bocazas ese a la bici o practicar natación con esos cojos y se lo pasan por la piedra de arriba abajo.
Me imagino que eso de roja coja se le habrá ocurrido después de darle durante bastantes horas vueltas al coco y haberlo considerado detenidamente. De verdad que es para flipar.
25 respuestas