La RIAA pondrá todos sus esfuerzos para combatir la piratería digital

Los amiguitos de la RIAA no se cansan, y acaban de anunciar que a partir de ahora dedicarán todos sus esfuerzos a combatir la piratería de música por internet (lease mp3), abogando por la inclusión de protecciones anticopia en el hardware (¡cof! ¡cof! CBDTPA ¡cof! ¡cof!), buscando la asociación los fabricantes de hardware con los poseedores de los derechos de copia. Según la señorita Hillary Rosen (que supongo debe estar muy ociosa para meterse en estos berenjenales), la descarga de mp3s tiene la culpa de la caida del 10% en ventas de discos que se produjo el año pasado. Otras personas tal vez piensen que se debe a la política de los integrantes de la RIAA, que ponen en el mercado discos con 10 canciones lamentables y 2 decentes interpretados por estrellas de usar y tirar a un precio estúpido. Otras personas también pueden pensar que no tienen tanta culpa las personas que descargan esos mp3 para luego escucharlos en su ordenador, como los piratas profesionales que son los que dañan de verdad la industria, junto con los incopotentes de la RIAA, obstinados en pretender seguir sacando tajada en un mundo que ya no entiende su antiguo y desfasado mercado.

Para leer el texto original y otras majaderías igualmente hilariantes, pasaros por su web.
llamar ha estos individuos subnormales, es mancillar el nombre de las personas que tienen problemas mentales, mas bien serian como unas ladillas que ya no saben que hacer para seguir chupando. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Joder, el negocio es el negocio, teneis ke entender tambien su parte, ellos ganan menos y alguna solucion deven poner, como todas las empresas.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Joder, el negocio es el negocio, teneis ke entender tambien su parte, ellos ganan menos y alguna solucion deven poner, como todas las empresas.

Salu2 [fumando]



¿Perdona?, eso significa vender discos que les cuesta hacerlos 200 pesetas si llega, a 3000 pelas?, lo que quieren es que seamos sumisos y que no digamos/hagamos nada, y mira tu por donde, por ahi no pasamos, y que dejen de tocar las pelotas, que no hay en el mundo ni habra, nada incopiable, todo medio que se ha volcado a un medio fisico es copiable, a ver si se enteran de una vez.


PQ no prueban un año a vender los discos a 1200 pelas??? tienen miedo que vendan millones de discos mas que cuando los vendian/venden a 3000 pelas??


Lo que pasa que hay mucho chupotero que quiere vivir del cuento de "soy ejecutivo, no tengo ni zorra, pero pagar como subnormales", pos ejecutivo, monta aqui y da pedal [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Me rio de todo eso...os acordais cuando cerraron Napster? Algunos pensaron que se habia acabado el chollo......y surgieron 100 clones del Napster con los que seguir bajando musica.Hoy en dia el intercambio gratuito de ficheros a traves de programas p2p es imparable, por lo que los de la RIIA deberian empezar a pensar en como atraer al usuario para que compre el producto original en vez de copiarlo..............(alguien dijo bajada de precios?)
salu2
yo me descojono de esta gente querer parar internet, yo ellos iria enfocando el negocio desde otra perspectiva como vender discos que de 12 canciones sirvan 10 o ponerse a desarrollar mas conciertos con gente nueva e innovadora, ya el hacerse rico vendiendo CD esta desfasado porque todo el mundo tiene una grabadora en su casa peleles.

Ponganse a currar y dejar de mamar tanto. olo
5 respuestas