La RIAA empieza a cumplir sus amenazas

En el día de ayer la Recording Industry Association of America, en nombre de sus miembros Universal Music Group, BMG, EMI, Sony Music y Warner Music entre otros, presentó las primeras demandas contra 261 internautas acusados de intercambiar música en Internet. Estos son los primeros de una larga lista de nombres que tendrán que enfrentarse judicialmente contra la infame asociación. Mientras tanto, la Electronic Frontier Foundation e incluso un senador norteamericano han aconsejado a la gente que no se le ocurra aceptar la amnistía propuesta por la RIAA.

ACTUALIZACIÓN: Uno de los demandados es una niña de 12 años. La RIAA alega que aunque tratan todos los casos de forma individual, no disponen de información personal sobre los demandados.
Parece k se estan empezando a tomar todo esto muy en serio, k sera lo siguiente ?? encarcelarlos ? ratataaaa



saludos
Parece mentira¡¡¡¡¡ joder , tiene ***** la cosa , ahora se mandara a juicio a unos cuantos desgracios para cebarse en ellos y descargar toda su ira , en vez de investigar y perseguir a los grandes de la pirateria , me refiero a los que graban a expuertas los cd´s / dvd´s para llenar el top manta.

Tiene ***** la cosa.

SaLu2 :D
En cuanto hay dinero de por medio, todo el sistema se vuelve fascista, putos tiburones de multinacionales, querer joderles la vida a esas personas por descargarse algo...v_V
pfff el tema se esta poniendo serio ke te cagas a ver lo ke van a hacer en españa , el tema eske por mucho ke hagan no acabaran kon la pirateria ni intercambio de archivos en la vida eso me alegra cada mañana ke me levanto :)
Muy practico el consejo de no aceptar la "amnistía troyana"...
Aceptarla es declararte culpable y si te vuelven a pillar ya serías reincidente... con lo que la pena sería mayor.
Además fijo que la "amnistía" tiene mas letra pequeña y mas claúsulas y subclaúsulas que los contratos de cierto futbolistas... [enfado1]
Escrito originalmente por jiXo
ACTUALIZACIÓN: Uno de los demandados es una niña de 12 años. La RIAA alega que aunque tratan todos los casos de forma individual, no disponen de información personal sobre los demandados.


La RIAA se va a caer con todo el equipo con estas tonterías....más le valdría haberse dado cuenta de que el mercado está en inet y parar de hacer el chapuzas de esta forma....suerte tienen que no soy el padre de esa niña (ni de ninguna otra conocida, gracias al cielo [sati]), a ver si me asustaban a mi....saludos...[nop]
Bueno pero vamos a ver......¿todo esto no sera para asustar a los usuarios P2P?....yo pienso q quieren crear un clima de inseguridad y de miedo para q los usuarios se echen atras utilizando este tipo de programas ¿es ilegal compartir?....mientras tu no obtengas beneficios economicos no deberia de haber problemas ¿no?...pregunto....;)....si descargas para uso "educacional"....y lo "borras" a las 24 horas incumples alguna ley?....pregunto....XD.

Un saludo.

P.D.Q les dén por donde amargan los pepinos a la RIAA...a la SGAE...y a toda su raza.
joder como se esta poniendo el tema, esta gente no se dan cuenta que estan empezando una guerra y tienen las de perder, vamos que un cd original no entra en mi casa ni regalado.


ratataaaa RIAA ratataaaa SGAE
Vamos a ver, Sra. RIAA, usted cree que tiene que ir persiguiendo a los cuatro crios que no tienen pasta para ir al cine, no cree que seria mejor dedicarse a los que importan de verdad, que son los del top manta y toda su infraestructura mafiosa.

Vamos a ver, que culpa tendra la niña de 12 añitos de bajarse cuatro canciones, acaso les jode a sus creadores, o les jode mas a ustedes, porque asi no reciben los ingresos de que esa niña se hubiera comprado todos los discos donde salen todas esas canciones ¿eh?

Menos gilipolleces y mas seriedad, porfavor.
a mi me da absolutamente igual lo q agan: voy a seguir con el emule/kazaa a todo trapo. ya nos veremos en chirona EOLianos. si se creen q van a parar algo van listos. al contrario. viendo q las empresas pasan d nosotros como de la mierda (retrasos, diferentes versiones para sacar + $$$$ (alguien a dicho HL2), precios abusivos, etc...) yo pirateare sus productos como si fuesen mierda


enga,byezzzzzzzz
En menudo lio se estan metiendo... jejeje.. A este paso, me veo mudandome del pais e irme fuera a vivir... [reojillo]

Viendo el kaliz k estan tomando las kosas, lo primero k he jecho (de hecho, lo hice ayer), ha sido darme de alta la linea ADSL de 512 (tengo la de 256) pa bajar a to trapo. Lo segundo, bajar kuanta mas musika y juegos mejor, pa joderlos bien vivos... y tercero, dentro de unos 4 meses me voy a vivir solo kon mi novia y la adsl la dare de baja en mi kasa, luego ya funcionare kon 56 Ks a base de modem... y a esperar a ver k pasa kon estos temas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos komo decia William Wallace: NO NOS KITARAN LA LIBERTAD!!! XD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo mejor k ha podido pasar es k la RIAA meta el paton intentando enchironar a una cria de 12 años...

a ver... ¿quien cree que esa cria tenga dinero SUYO para comprar el ultimo disco de los backstreet boys, por ejemplo? ¿y esa cria no tiene el mismo derecho que otra chica de 19 años a escuchar su grupo favorito? ¿no quedamos que la musica es ARTE, que el arte es CULTURA, y que el acceso a la cultura es GRATUITO Y UNIVERSAL?

pues ahi tienen, señores de la RIAA, han demandado a una chica que no podia acceder a la cultura musical a pesar de ser un bien gratuito.

me gustaria que esoso padres de esa cria contraten un BUEN abogado y ponga los puntos sobre la ies a la RIAA. el juicio lo tienen ganado de antemano, por mis muelas!!!
realmente creo q es una metedura de pata histórica lo que hace la RIAA (y lo q 'hace' la SGAE)
nunca imaginé q una empresa demandara a sus clientes y eso es lo que están haciendo... que se creen, q descargarse música es algo minoritario? están atacando a la mayoría (por no decir a todos) sus clientes y creen que, despues de atacarlos, van a reaccionar comprando sus productos!!
Que actitud tan inepta.. en vez de ir contra los que realmente perjudican su negocio y sacan beneficio economico de ello (lease los 'capos' del top manta) van contra usuarios indefensos....
para mi, creo q se acaban de cargar su propio negocio... y deben estar en una situación realmente crítica para tomar un camino tan autodestructivo!!

Un saludo!
Duro con la niña de 12 años señores de la RIAA, demuestren que ustedes se imponen ante una situación que les ha supuesto 20$ de pérdidas por su parte. Pida que le juzguen como a un criminal adulto, aplicando la máxima pena de cárcel y una importante multa para que la próxima vez que quiera copiar música de algún grupo infantil se lo piense dos veces.

Carguen toda su furia contra los niños, jóvenes y ancianos. Ya que van a morir háganlo como auténticos kamikazes. Serán recordados en la historia como los abogaduchos más miserables y ridículos.

Después de su propuesta de amnistía, y tras la gran iniciativa de cierto "abogado" español, jamás creí que se pudiera caer tan bajo.
Escrito originalmente por boromir69
En menudo lio se estan metiendo... jejeje.. A este paso, me veo mudandome del pais e irme fuera a vivir... [reojillo]

Viendo el kaliz k estan tomando las kosas, lo primero k he jecho (de hecho, lo hice ayer), ha sido darme de alta la linea ADSL de 512 (tengo la de 256) pa bajar a to trapo. Lo segundo, bajar kuanta mas musika y juegos mejor, pa joderlos bien vivos... y tercero, dentro de unos 4 meses me voy a vivir solo kon mi novia y la adsl la dare de baja en mi kasa, luego ya funcionare kon 56 Ks a base de modem... y a esperar a ver k pasa kon estos temas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos komo decia William Wallace: NO NOS KITARAN LA LIBERTAD!!! XD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


de todas formas lo de las denuncias... como demostraran que has bajado x cosas?.. tendran que encontrar los cds de datos no?... juaz,juaz...

VIV LA RESISTANCE [666]
increible, una niña de 12 años, denunciada por bajarse musica!
cada vez que leo algo sobre, riaa,sgae etc, cada vez es mas fuerte!
he leido que un senador ha pedido que no acepten la amnistía propuesta por la RIAA. [oki]
Escrito originalmente por zibergazte


de todas formas lo de las denuncias... como demostraran que has bajado x cosas?.. tendran que encontrar los cds de datos no?... juaz,juaz...

VIV LA RESISTANCE [666]

porque el gran hermano te vigila, creeme [mad].
para que estan las ips y los isp? controlan todo tu trafico perfectamente ;) a parte de los spyware etc que tenemos que comernos. ad-aware pasate este programa esta en downloads aqui en eol.
¿Que hay una denunciada de 12 años? Parece gracioso pero la verdad es que no lo es, si yo fuese el padre de la niña les metia un pleito a la RIAA de la leche y sinceramente no creo que sea muy dificil de ganar.

POSDATA: ¿Se nota que acabo de terminar de ver Ally McBeal? [chulito]
O a mí se me escapa algo (debe ser eso) o esta gente está haciendo agujeros al barco en el que navegan, y por debajo de la línea de flotación, con cada caso de esos que van a llevar a juicio.

Porque, si bien entiendo que lo que quieren es ejecutar una medida ejemplificante (que con lo de la niña de 12 años se han cubierto de gloria y lo ejemplificante se les ha ido al carajo de una forma espectacular) para que los clientes menos avezados digan: "Oh, qué formales y qué bien plantados son los de la RIAA, haciendo cumplir la ley a quien no compra originales como nosotros", y se sientan amparados y respaladados en su compra de originales, en el resto (la mayoría), que se baja música pero luego también compra originales, se produce el efecto contrario, se ven desamparados ante su posibilidad de probar antes lo que van a comprar y por tanto de elegir, y se sitúan en el otro extremo no volviendo a comprar ni un solo original.

Esto hace que su negocio total se reduzca (porque uno a uno todos esos que se bajan pero también compran son un montante total muy considerable) y por tanto tengan que disminuir de "volumen" para poder seguir a flote, o sea que pierden.

Vamos, que o lo tienen muy bien medido los de la RIAA o el tiro les va a salir por la culata y les va a saltar un ojo.
Lo más lamentable del caso es que dichas asociaciones u organizaciones (RIIA,SGAE,...) llevan mucho tiempo intentando combatir a la piratería con soluciones estúpidas, absurdas, proteccionistas de su sucio negocio e incluso realmente peligrosas. Pero NUNCA se les ha planteado llegar al verdadero motivo del problema que tienen entre manos: EL DINERO!!. Y digo el dinero, porque es absolutamente lamentable que x un producto (que tiene un par de canciones buenas de 15 en total) que cuesta fabricarlo 20 céntimos lo quieran vender a mas de 20 €. Pocos productos en el mercado tienen ese margen tan grande de beneficios,q resulta ser un margen vergonzante, abusivo e incluso, investigable en cuanto a practicas de monopolio y acuerdo de precios entre las grandes dsicográficas.

A ver si se enteran, Q LA GENTE NO ES TONTA!!. Que bajen los precios a un precio realmente competitivo, y los grupos que realmente me interesan me comprare sus discos originales.

Y lo mismo pienso de los videojuegos. Que 3 juegos originales valen ya más que la propia consola que tanto sudor y esfuerzo me costó conseguir


BOICOT a los artistas y productosa de la SGAE No pages dinero a los que ya te han condenado: No al Cannon!
La verdad es que estoy leyendo cada dia los post y me estoy quedando mas flipao.
Lo de la niña de 12 años es ya la leche.
Que ha hecho esa pobre chica bajarse 1 peli que no podia ver en el cine ya que esta todo por las nubes????, o bajarse 4 canciones de su grupo favorito.
Yo lo que creo es que lo van a llevar crudo, y las ventas bajaran en picado por mi parte tampoco compro nada desde hace mucho excepto comics, y cds virgenes.
ratataaaa ribas,sgae y riaaa.
Y yo pregunto ....cuando caera la pelotita en españa?????.
Con lo de las listas????.
Estoy impaciente [beer]
Lo dicho de verguenza se estan cavando su propia tumba y lo mejor es contratacar.
Y yo me pregunto, ¿cuál es el criterio que siguen para seleccionar a los demandados? Porque quiero pensar que algún criterio tendrán. Cuando la SGAE y cia quiso hacer de las suyas aquí se comentaba que los denunciados serían los que más tráfico de datos realizasen, ¿pero esto? ¬_¬ Una niña de 12 años dudo que haya bajado más de 20 ó 30 canciones, ¿qué daño les ha podido hacer?. En fin, vivir para ver.

Desde luego que esta gentuza se ha ganado a pulso el boicot que pienso hacerles cawento .
Bueno la polemica de la niña de 12 años va a ser pequeña con las q le viene encima.
Segun la RIAA van a seguir actuando de esta manera tan vergonzosa ¿verdad?¿sabeis a cuantos crios van a pillar descargandose a su grupo favorito? seguramente a miles.
La han cagao bien cagá XD estos de la RIAA.
El mayor porcentaje de peña q utiliza el P2P somos gente joven...y muy joven....asi q lo mejor q pueden hacer es dar marcha atras si no quieren hundir ellos solitos al mundo discografico y compañia.
Pero q burros q sooon....y no escarmientan.
mirar lo que le ha pasado a la chica

SAlu2

dios, yo flipo ya con esta gente
Escrito originalmente por Pequeño
mirar lo que le ha pasado a la chica

SAlu2

dios, yo flipo ya con esta gente

Pues nada a hacer el desayuno. [qmparto]
Lo mejor de toda la pagina es esto:
Imagen
Esta es mio opinion (que se jodan) por que yo desde que tengo equipo de musica desde hace por lo menos 11 años mas o menos abre comprado unos 4 dcs originales y alguno que es regalado y el que es comprado es por que me a gustado realmente y desde que tengo ordenador me bajo musica y solo me e comprado en 3 años 1 cd oroginal pero por que me gusto realmente y ahora si a caso lograran detener la pirateria que lo veo muy dificil creen que con eso ivan a acer que yo comprara discos pues lo veo dificil pero bueno alla ellos la verdad esque es verdad lo que dicen donde hay dinero hay poder y donde no lo hay que le jodannnnn
lo que no veo normal es el precio de los cds, una de las soluciones es la que dice todo el mundo rebajar los cds por ejemplo en estados unidos ya an bajado un 30% todos los cds y por que lo e escuchado les va bastante bien asi que vallan pillando pistas por que parecen ciegos si eso es lo que quiere el usuarios por que no se lo dan, el usuario no es tonto si al usuario le cuesta garbar un cd 1€ por que a de pagar mas de 15 veces su valor pero bueno yo creo que solo es una opinin por que ellos van hacer lo que les den la gana.



POR CIERTO ESTO PODRIA PASAR ESTO EN ESPAÑA?
HAY ALGUNA LISTA DE ESTAS DEGRAS O ALGO PARECIDO??
Hasta ahora, la RIAA apuntó al principio sus armas legales hacia KaZaA y otras redes P2P, servicios a los que la industria responsabiliza en parte de la caída en las ventas mundiales de CD. Pero la piratería ha resistido.

Resistira.. se expandira.. y algunos estamos empezando a apoyarla por la vergonzosa actuacion de estas organizaciones [noop]
Lo que manda huevos es que se han metido con alguien debil. Resulta que la pobre niña de 12 años vive con su madre y su hermano en una vivienda municipal de nueva york (creo) y es gente con pocos recursos. Imaginaos lo que le supone a esa familia el tener que pagar 2.000 dolares por la bromita de esta panda de cabrones.

Ya me gustara ver si se atreven con alguien que tenga pasta y ganas de pagarse un abogado de los buenos, que aparte de ganarles el juicio les intentara sacar pasta por daños y perjuicios.

No se les estaria mal....

Saludos
No se el pq pero por los apellidos me da q esa niña es hispana....y de unos medios economicos bajos.
Estos ladrones de la RIIA y el maldito sistema judicial norteamericano siempre maltratan al mas debil.
Si esa niña fuera de la clase alta y "Americana" seguro q todo quedaba en agua de borrajas.
Yo antes me descargaba musica y peliculas pq sus precios son desproporcionados y pagar por una cosa q luego resulta q es basura pues como q no me da la gana....pero ahora me pongo a bajar mas q antes solamente para joder todo lo q pueda a toda esta panda de mafiosos y ladrones.

Ahh por cierto.... es "tira de comic" q has puesto sobre la RIIA a jodido el formato del foro ;)
Yo tambien me estoy bajando mas que nunca y la mayoria de MP3 actuales son una M.I.E.R.D.A pero por joder que no quede y si antes me compraba algun original que tengo mas de 500 en mi casa ahora la llevan clara conmigo y con muchos cawento
esto es una verguenza que gente como esta allan atacado a esta niña de solo 12 años yo llebo años bajando y como siempre estare bajando las 24 horas del dia de todo que se jodan.


El RIAA ha anunciado que ha alcanzado un arreglo con Brianna Torres de 12 años de edad para $2000. Además de las multas que el RIAA forzó a su madre para confesar de su archivo inmoral de hija que comparte los pecados públicamente. La multa es estimada a alrededor de 1,000 valor de días de dinero de almuerzo para Brianna (estimando ellos son $2 cada). "Entendemos ahora ese ficheros compartidos que la música era ilegal, Usted puede estar que Brianna seguro no lo estará haciendo ya." Sylvia Torres (madre de Brianna) fue citado diciendo como en una declaración oficial distribuida por el RIAA. Brianna (un estudiante del honor que vive en un complejo de protección oficial en el lado occidental superior de NY) fue citado diciendo como "lo siento para lo que he hecho. Adoro la música y no quiero doler los artistas que adoro." Brianna estaba bajo la comprensión que porque ella pagaron dinero por obtener el software que ella entonces utilizó para buscar su archivo favorito que comparte la red, ella obtenía legalmente la música. Aparentemente, el RIAA se siente totalmente suficiente que Brianna ha hecho mal ellos tuvieron que publicar un pleito contra el niño para tratar de escuchar sus músicos favoritos conectados mientras en la seguridad de su propio hogar.

El RIAA espera que este y varios cien otros pleitos pendientes desalentarán el archivo adicional que comparte la actividad y la espuela lo que ellos se siente es las ventas lentos del CD. Nosotros nos quedamos sospechoso.
Ya me imagino a los de la RIAA
Imagen
- JO JO, ke leccion mas gorda le hemos dado a esa delincuente.

- SI, SI. No hay criminal despiadado ke se nos resista. JOJOJO.

- Mira, el siguiente de la lista es uno de 8 años ke se ha bajado los grandes exitos de XUXA

- OH my god ! .....coge la recortada!!!

-----------

Es para mear y no echar gota..... [lapota]
Ya de paso que pongan el canon en los foleos en blanco por si nos da por copiar el lazarillo de tormes
A mi lo que me parece mas gracioso y no voy ni a insultarlos ni nada para no repetir como los post anteriores, es que en realidad crean que van a ganar esta guerra, mmm vamos a ver cuantas millones de personas hay en el mundo unas 150.000.000.000 pos tendran que hacer mas carceles chavales porque vamos todos pa dentro y los artistas no necesitaran ganar dinero daran sus conciertos gratis porque hasta ellos descargan musica y pelis.

Me parece que las discograficas van a tener que pagar muchos mas impuestos para que los gobiernos puedan mantener semejante cantidad de carceles.

Ala ustedes sigan perdiendo el tiempo y no empiecen a pensar en alguna solucion como vender cosas de calidad que las llevan claras unos 5 años de vida les doy.
34 respuestas